Bridgestone BT020 versus Pirrelli GTS

amin_lamrani_marti

Curveando
Que rapido pasa el tiempo, hace dos meses y medio que la estrene y ya le toca ya cambio de zapatos.

Se que sobre este tema ya se ha hablado con anterioridad en el foro, pero no he leido opiniones de usuarios de los Pirelli.

La diferencia en el precio entre los dos presupuestos es minima, asi que lo que me gustaria es que alguien que los haya probado me diga algo.

LLevo una RT y los que me conoceis sabeis que en las curbas me gusta tumbarla un poquitin. ;) ;)

Asias de antemano.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Nunca he llevado Pirelli pero siempre he oido que eran demasiado blandas con lo que la duracion era corta.

De las Bridgstone te puedo decir que es el 3 juego que monto (BT-020 detras y BT-010 delante) y estoy muy contento, en mi caso duran sin problemas 10.000 kms y a partir de ahi lo que las quieras estirar pudiendo hacerles aun unos miles más... Para mi lo mejor de estas ruedas es la nobleza que tienen sin sorpresas desagradables con reacciones muy lineales es decir que incluso cuando estan gastadas y se van como cualquier otro neumático, estas lo hacen avisando y de manera controlable.

Bueno espero haberte servido de algo ;)

Joerrr Admin, como Gastas Caucho tio!!!!!

Estoy con Jobesi, yo le hice caso a el cuando me las recomendó y estoy muy satisfecho con ellas aunque solo llevo 3.000 km,s pero son super nobles y en agua me han impresionado. y ya sabes que por Confrides el estribo se roza un poquito y aun asi ni mosca, con las Macadam 100 de atras me daban unos latigazos (vease dia de la Font Rotga, con San y compañia).

En Fin tu a tu gusto PERO PA´JEREZ ARREGLAO EHHH!!!!

Abrazos del Pijo ;D

He usado los dos en una moto como la tuya,el comportamiento es muy similar pero los bt20 duran mas,y si quieres estirarlos un poco mas los pilot road aunque hacen la moto un pelin mas torpe en ciudad.

Pues parece que la gallina ya esta vendida por abrumadora mayoria!! ;D ;D ;D ;D

Reitero los agradecimientos.

LLevo unos macadan 90 en este momento, y ya se me han escapado en alguna curbita, ya os comentare como ha ido el cambio.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

blanco dijo:
   Pues parece que la gallina ya esta vendida por abrumadora mayoria!! ;D ;D ;D ;D

Reitero los agradecimientos.

LLevo unos macadan 90 en este momento y ya se me han escapado en alguna curbita, ya os comentare como ha ido el cambio.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PDT: he querido quitar una coma editando de nuevo y he pulsado el icono de citar. 8) 8) 8). Esto de estar encarcelado casi un dia entero cada vez lo llevo peor.

Atrás