bridgestone BT020

jac5611

Curveando
Hola a todos, vamos a ver.... llevo casi 6000 kms con las ruedas de casa y me he dado cuenta de que el neumatico delantero esta escalonado por el lado izquierdo y casi me llega a los avisadores y el trasero esta casi nuevo......esto es normal? puedo reclamar por este desgaste excesivo.... mi conduccion es muy normalita y no entiendo como el delantero que se supone que tiene que durar casi el doble se ha ido al garete.

saludos

Poder, puedes ... ahora que te hagan caso..
neumaticos, bateria y otros elementos rapido le ponen la etiqueta de elemento de desgaste.
Ahora el No ya lo tienes asi que poco a perder..
y seguramente echaran un vistazo a la llanta

No es de extrañar, +- son los km que duran los Bt020, la rueda delantera se escalona muy facilmete, la trasera aunque te parezca que esta bien, te va a durar un suspiro, asi que, vete pensando en cambiarlos.

;)

Hola, lo que te pasa con ese neumático es más o menos normal como te han dicho ya. Si que es cierto que ten han durado muy poquito, pero que el BT020 delantero se escalone es normal, no lógico, pero si es como desgasta ese nuemático. Yo lo monté en una bandit 600 S y me pasó lo mismo, y la SV de mi mujer también los lleva y más de lo mismo, ahora, a ella le duran bastante más, pero también la SV casi pesa la mitad que la GT. Prueba los Pilot Road 2CT, parece que dan buen resultado. Un saludo.

Buenas los BT 021 van de coña en seco y en mojado.Testados por mi en Enero el Viernes yendo a Motauros me pillo la gran Nevada en la A-68. Los michelin no son de fiar en mojado, dan algun sustillo que otro,pero en seco van bien.A los Bt 021 atras le saco 5000-6000, dependiendo del año y fechas de circulacion(verano-invierno) Saudos desde una K1200S

hola compañero yo en mi bandida 600 del 99 monte los BT014 y la verdad es que lo disfrute muchisimo es semi blando y me duro casi 9.000km y un desgaste muy progresibo

Atrás