Bridgestone T32GT

Después de la buena experiencia que tuve con los T31GT tengo que pasarme al T32GT porque no me consiguen ya la T31GT y si lo hacen no quedará lejos del precio de la nueva. 11.000 kilómetros recorridos y a la trasera creo que aún le quedan algunos miles... veremos qué tal van.
 
Pues creo que se los voy a calzar a mi RS 1200, la opción de los Z8 no me disgusta pero eran los que traía de casa y me gustaría cambiar por probar otra cosa.
Los que ya los habéis probado estáis contentos con ellos??
 
Pues creo que se los voy a calzar a mi RS 1200, la opción de los Z8 no me disgusta pero eran los que traía de casa y me gustaría cambiar por probar otra cosa.
Los que ya los habéis probado estáis contentos con ellos??
Buenas, encantado con ellos, voy a montar otro par en breve, les he hecho 11.000 km de los cuales, han sido 6000 km de vacaciones recorriendo sierras de España, a ritmo pero no a fuego, cargado con maletas, baul y bolsa deposito, el resto hasta 11.000 han sido rutas de finde y salidas de dia a ritmo más fuerte...el delantero una maravilla en agarre...para mi y mi R 1200 R LC 2019 una gran eleccion
 
pues yo a los bt 32 les e hecho solo 3600km y a los bt 31 4000,,,algo no me cuadra bien como podeis hacer tantiiiisiiimos km a estas gomas,,solo hago salidas ruta almuerzos de fin de semana ,eso si,,curvas y curvas.
 
pues yo a los bt 32 les e hecho solo 3600km y a los bt 31 4000,,,algo no me cuadra bien como podeis hacer tantiiiisiiimos km a estas gomas,,solo hago salidas ruta almuerzos de fin de semana ,eso si,,curvas y curvas.
3600km??? Hombre ya es más que sabido que influyen muchas cosas como velocidad, peso, presiones, tipo de conducción.....etc pero me parece muchísima diferencia. Yo como dije la T31gt delantera la acabo de cambiar con 11.000 por una T32gt con y la trasera espero que me dure unos cuantos más ya que tiene buen aspecto. Mi conducción es normal la cojo casi a diario unos 40 km por autovía y comarcal en una k1200rs y alguna ruta de fin de semana siempre solo.
 
Si a mí unos neumáticos me duran 3500kms no los vuelvo a montar. Ya se puede agarrar la moto al techo boca abajo si quiere.
 
Si a mí unos neumáticos me duran 3500kms no los vuelvo a montar. Ya se puede agarrar la moto al techo boca abajo si quiere.
Yo ésta semana monto el trasero, espero que dure algo más que mi último 023, con escasos 8.000 kms, éso sí, perfectos...
Pep
 
Acabo de montarlos. La primera impresión es muy buena, la moto es mucho más ágil. También es cierto que las anteriores estaban cuadradas.
 
Después de 1.500 km estoy contento con ellos. Moto mucho más ágil, antes le costaba entrar en curva, ahora entra sola; ojo, no rozo estriberas ni en las rotondas, si acaso la punta del pie si lo llevo mal puesto. Falta por probarlos en agua.
 
En mi caso, Triumph Trophy, he llevado t 30 gt tres veces y me de duraban sobre los 7500km, pero me daban mucha confianza.

Ahora llevo los t 32 GT y de momento mi sensación es que un pelín menos de agarre... o de confianza... llámalo x, ( o la edad, qué se yo) ...y por lo que veo de desgaste (muy homogéneo y poco), cerca de 4000 kms actualmente, quizás me duren más...

ya confirmaré sensaciones...
 
Arriba