brigdestone 14 o metzeler z6

santimalaga

Arrancando
pues lo dicho, tengo una r1200rt, y necesito cambiar los neumaticos, la verdad es que estoy contentisimo con los z6, pero quizas mejore con los brigdestone. mi conduccion, a pesar del autobus que llevo es un poco agresiva y deportiva, gracias de antemano a todos por anticipado.

Los BT014 te van a durar un respiro ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Yo pondría Z6. Si al final optas por los BT sería bueno que comentaras tus impresiones.

Un saludo.

Mi RocksteR pesa menos que la tuya y me he ventilado los BT 014 con 4800 kms, si quieres probar otros Bridgestone, compra los BT 021 son bigoma y te pueden durar casi 10.000 kms

El BT014, es un neumatico de mediocre a malo.

Yo mi consejoes sie l Z6 te va bien, seguiria. Si quieres algo mejor, Corsa III o P Power 2ct

OK, GRACIAS A TODOS, al final montare los z6 que me han durado 9000km el trasero y 15000 el delantero. la diferencia son 50 eurilllos

santimalaga dijo:
pues lo dicho, tengo una r1200rt, y necesito cambiar los neumaticos, la verdad es que estoy contentisimo con los z6, pero quizas mejore con los brigdestone. mi conduccion, a pesar del autobus que llevo es un poco [highlight]agresiva y deportiva[/highlight], gracias de antemano a todos por anticipado.

Z6, ya los conoces.

Yo he llvado la z6 y cambié a BT20. No he notado ninguna diferencia entre una y otra. Pero cuando le dije a mecánico ue queria pasar de metzeler a brigston casi le da un infarto. El anda en moto al limite y decía que era mejor la Z6 . Pese a todo cambié para ver durabilidad y como digo es lo mismo.

ok pues muchas gracias a todos. sobre todo el que mas meha abierto los ojos es el del mecanico que anda.

jomerrt dijo:
Yo he llvado la z6 y cambié a BT20. No he notado ninguna diferencia entre una y otra. Pero cuando le dije a mecánico ue queria pasar de metzeler a brigston casi le da un infarto. El anda en moto al limite y decía que era mejor la Z6 . Pese a todo cambié para ver durabilidad y como digo es lo mismo.

Me e quedado como el mecanico,la duravilidad quizas sea menos en la Z6,pero ni comparación conBT 20.........30%mejor la Z6 no dudes,entre estas 2 :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Atrás