Brigeston, Pirelli, Metzeetler ¿¿¡¡que pongo ¡¡??

gadestopmail

Arrancando
Pues eso , despues de obtener diferentes precios al final por cuestiones tecnicas , claro, pido consejo :-[.¿Cuál le calzo a la R1150R? :-/ teniendo en cuenta que es para una conducción de ir a currar y algún que otro finde a la Sierra de Cádiz ,¿ eh ? . ¿¿ que hago ?? :'( :'(
Cuál es mejor goma ????

Re: Brigeston, Pirelli, Metzeetler ¿¿¡¡que pongo ¡

Mejor goma..., hombre, unas son mejores que otras en según qué. De verdad, no te comas la cabeza y mira sólo tu bolsillo, cualquiera de esas marcas es buena y en neumáticos del mismo segmento sus prestaciones son muy parecidas. Aquí podras leer opiniones muy subjetivas que no te aclararán nada; a lo mejor te lían más. Repito, en la gama sport-turismo para tu moto ,los modelos de esas marcas tienen prestaciones, muy similares...
saludos ;)

Yo si me voy a mojar, Metzeller Z6 o Pirelli Diablo Strada. Si para tí es importante que estén oficialmente homologados por BMW los Z6 ya que los Pirelli no lo están.

Si tu conduccion los fines de semana de curvas es muy deportiva, sin duda, los M1, a pesar de que te duraran bastante menos kms.

En caso contrario, tanto Z6 como BT 20 te irán muy bien. ;)

Despues de probar varios, repito con los Metzeler Z6 en esa misma moto... :o :o :o

SaluDDos :)

Pues eso... ;D ;D ;D

yo estoy muy contento con Metzeler

Gracias a todos , miraré el pocket .......... a ver que me aconseja ;D

Puedes combinar el Z6 detras con un Sportec M1 delante, acojonante. Yo lo llevaba en la 1150RT.

Francesc

Francesc dijo:
Puedes combinar el Z6 detras con un Sportec M1 delante, acojonante. Yo lo llevaba en la 1150RT.Francesc

pues creo q no esta mal esta combinacion,, teniendo en cuenta que yo cambio los 2 neumaticos a la vez,,,,, cuando lo sustituyen muchas veces veo el delantero y digo a este le queda 2-3milkms mas seguro.

Francesc cuenta algun detallito más ;)

vamonosquenosvamos dijo:
[quote author=Francesc link=1158146739/0#8 date=1158217707]Puedes combinar el Z6 detras con un Sportec M1 delante, acojonante. Yo lo llevaba en la 1150RT.Francesc

pues creo q no esta mal esta combinacion,, teniendo en cuenta que yo cambio los 2 neumaticos a la vez,,,,, cuando lo sustituyen muchas veces veo el delantero y digo a este le queda 2-3milkms  mas seguro.

Francesc cuenta algun detallito más   ;)
[/quote]

bueno,, acabo de comprar el M1 delantero,, y Z6 trasero,,, me da la impresión que van a ser la caña, aunque lo que llevaba no estaba nada mal los bt20,, pero bueno como estos no los conozco ya os contaré.

Hola.

He probado en mi r850r los pirelli dragon gts, brigestones bt-020 y METZELER Z-6 y me quedo con los Z6.

P.D. Los uso sobre todo por la Sierra de Cadiz.

Saludossssss.

...pues eso ;D ;D ;D ;D ;D

Z6 o Diablo Strada (Pirelli).
Al estar homologados los Z6 te pueden salir algo más caros.
Yo llevo 2 juegos de Diablo, y son una maravilla. De lo mejor probado en lineas generales. Buen agarre y duración.

Si optas por ir al buscador encontraras correos parecidos a docenas ;)

Pe dijo:
Yo si me voy a mojar,  Metzeller Z6 o Pirelli Diablo Strada. Si para tí es importante que estén oficialmente homologados por BMW los Z6 ya que los Pirelli no lo están.

Mira por donde, para eso ... yo prefiero los BT 020 que son mas nobles deslizando en mojado. 8-)

Con la homologación, yo no me la jugaría ya que precisamente las BMWs, no son ligeras que digamos, y los Telelevers, hacen mucha pupa al neumático delantero. ::)

Me temo, que con el tema de los neumáticos "homologados" estamos otra vez como con lo del aceite "castrol" "BMW Recommended".
No monto muchos neumáticos a BMW,s, pues siempre nos vienen más japos, pero vamos, la experiencia de años, es que se les puede montar cualquier marca, en la medida adecuada a sus llantas, esté ó no homologado por la marca, pues a veces eso ni supone "letrita" especial; entonces, si el homologado es estandar, eso que es; ¿otro sacadineros?....SEGURO

pues eso, ya lo tienes klaro??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

los precios no cambian, las letritas, sí. Evidentemente las carcasas para determinadas motos en los extremos (K1200LT- ZX-10) son algo diferentes.
De lo que estoy seguro, es que aunque no esté "oficialmente homologado", los neumaticos de la gama "turismo" se pueden montar sin que pase nada raro; por lo menos a nosotros todavía no se nos ha quejado nadie...
Vamos, que a tu "yunke" y a mi "cafetera", con ke sean negros y redondos... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos ;)

solo puedo dar fe de que los Z6 de Metzeler van muy bien en la R1150RT 8-)

Atrás