BRIGESTONE BATTLAX A40 ADVENTURE

Tonarro

Allá vamos
Registrado
16 Feb 2016
Mensajes
769
Puntos
63
Ubicación
Baix Camp
Después de 2.000 Km con ellos estoy realmente encantado!!

Como puede ser que con lo bien que va, sea un gran desconocido para nuestras motos?

Lo monté por recomendación del taller donde los cambio siempre y a pesar de mis reservas iniciales, estoy gratamente sorprendido con ellos.

Para mi gusto, tienen lo mejor de los Tourance next y de los Conti TrailAttack II.

Ni hay que forzar para tumbar la moto, ni hay que aguantar la moto en plena tumbada. Muy neutros y con muy muy buen agarre.

Solamente faltará saber la duración.
 
Estate atento.Aunque al pricipio me parecian fabulosos cambió bastante el comportamiento con el paso de los Km.Incluso me parecieron un poco delicados con la carretera mojada.
No repetí, y eso que soy bastante "facilón" en el asunto de las ruedas.(seguro que son buenas ruedas, pero a mi hay otras que me fueron mejor)
 
Estate atento.Aunque al pricipio me parecian fabulosos cambió bastante el comportamiento con el paso de los Km.Incluso me parecieron un poco delicados con la carretera mojada.
No repetí, y eso que soy bastante "facilón" en el asunto de las ruedas.(seguro que son buenas ruedas, pero a mi hay otras que me fueron mejor)

Vaya!! Estaré atento a lo que comentas bmpanzer.
Gracias por el aviso!!
 
Tonarro un buen amigo las tiene montadas en su Gsa lc y está encantado con ellas, y no va precisamente de paseo.
Ah eso sí lleva 10.500 km y están ya para cambiar, aunque a las next les hizo prácticamente los mismos km.
 
Tonarro un buen amigo las tiene montadas en su Gsa lc y está encantado con ellas, y no va precisamente de paseo.
Ah eso sí lleva 10.500 km y están ya para cambiar, aunque a las next les hizo prácticamente los mismos km.

Si les saco 10.000 Km. ya me daré por satisfecho!!
 
4500 km llevo con ellos en una GS 1200 lc 2014, de momento muy contento con ellos en todas las condiciones.
Solo a falta de la duración.
 
El miércoles los monto en una gs/lc , ya comentare que tal las sensaciones . Ahora llevo los contitrailatack 2 y con 9000 kilómetros ya me hacen extraños
 
Bueno después de 200 kilómetros las sensaciones son muy buenas , por carretera y autovia te transmite confort y estabilidad,ningún movimiento ni nada raro , me falta probarlas por Puerto de montaña, ya contare que tal
 
Buenas , pues después de hacerle 1000 kilómetros a los neumáticos solo puedo hablar en positivo . Muy estables , ágiles a la hora de hacer curvas , sensación de confort , muy buen agarre en seco, nada sonoros . Falta probarlos con agua. Saludos
 
Esto de los neumaticos es tan subjetivo...depende de tantos factores....y cada cual cuenta la feria segun le va...
Suscribo las palabras del compañero bmpanzer de pe a pa. Yo, que circulo normalmente como una abuelita, los quite cuando aun les quedaba la mitad de vida por la sensacion de inseguridad que me generaban. Espero que a vosotros os vaya mejor con estos neumaticos...
 
Yo llevo dos fines.de semana con ellos 800Kms repartidos entre puertos de montaña, solo asfalto no toco tierra, me gustan, cogen temperatura y agarre, he llegado al límite del neumático. Haber si puedo subir la foto.
Yo lo que veo que esta moto con el sistema telever y paralever no percibes las sensaciones que debiera de neumático-piloto.Lo mejor es la.sensación que puedas percibir encima de ella y la vista y el tacto al bajarte de ella.
 
Arriba