Brigestone BT 021

axarko

Acelerando
Bueno, pues he cambiado mis ruedas de origen BT 020 de origen por unas BT 021, pues les he hecho 15.000 km, con mi conduccion y me ha parecedio aceptables y no me han dado ninguna sospresa, si alguien las ha montado agradeceria su opinion, me imagino Sque seran la evolucion de las bt 020, comentar que las cambie en un poligono cerca de Sevilla, unos 40km. en un Firts stp, habia una oferta de la pareja por 225 y las tenian en stock, los operarios muy majos y atentos, es mas le comente que si habia equilibrado la rueda trasera y me dijo que normalmente la trasera no se equilibra, y le estraño que de serie no trajera contrapesos, luego con la delantera delante mio y puesta en el equilibrador, la rueda no se movio y el chico me dijo que no solia ser normal, con lo cual pienso si estas llantas tienen autoequilibrador,..., de hecho vuelta para casa mas de 1000 kms. y todo correcto sin problemas, claro que todo ha sido sobre asfalto seco, como iran en mojado?...

pues mi moto tiene contrapesos puestos, puede ser que te metieran las bolitas estas equilibradoras, no es muy normal eso, yo tengo los BT020 y no me han gustado mucho, con el asfalto caliente van muy bien pero con el asfalto frio no me transmitian mucha confianza, a ver que se comenta de los 021

Sip! a mi se me desgastaron así... a bocados...ademas la de delante la cambie por que estaba de color azul! eso si con la bt-23 una gloria, llevo ya dos delanteras y tres traseras...me gustan mucho!

El 021 delantero es de las peores gomas que he montado... el trasero tampoco es que sea para tirar cohetes... me quedo de lejos con el 020... se escalonaba pero al menos no se deshacía...

No se como será el 023, no le he vuelto a dar una oportunidad, habiendo lo que hay en michelín, o en Pirelli-Metzeler no me arriesgo...

Si no te han hecho un precio super-especial, entiendo que te han medio engañado. Esas ruedas están descatalogadas por el nefasto rendimiento que han dado (doy fé de ello) hace más de un año. Lo siento, pero calzas lo peor del mercado.

Pues a mi la pr3 trasera que llevo no me gusta mucho.....con 5000 km empieza a darme sustillos y eso que mi conduccion es muy tranquila....la verdad esperaba mucho mas de ese neumatico....
cuando la quite pondre dunlop lo mas seguro para probarlos que mucha gente me ha hablado bien de ellos

Yo en mi antigua Fazer siempre llevaba la BT20 y cuando salieron las BT21 las probé. Para mi son mejores que las BT20, calientan antes, el doble compuesto se nota, o se cuadran y en mojado van bastante mejor. Lo que no me gustó fue la menor duración sobre todo de la delantera. Por norma general siempre gastaba antes la trasera, pero con las BT21, se gastó antes la delantera demasiado deprisa, y fue una tocada de coj….. siempre cambio las 2 ruedas a la vez.

Si quieres una rueda económica y que va muy bien mírate las Pirelli Diablo Strada, yo las he puesto un par de veces y ninguna queja.

Saludos.

Coincido con jluis. El bt 21 por norma general se gasta escalonado, muy escalonado.

El bt 23 es muchisimo mejor, y en mi caso el bt 23 GT del que ya llevo dos juegos, es la relación perfecta entre duración y agarre para mi conduccion y el desgaste es totalmente uniforme. Ningun susto incluso a ritmo elevado y la parabola mantiene la integridad hasta el final de su vida util.

Vs.

la 21 salieron con defecto a los tres mil escalonado.... de todas formas mirar las fechas del neumatico....

el 23 gt se nota que entra solo en curvas y da seguridad ...:)

Atrás