brigestone pa 1200GS

bill

Arrancando
Registrado
14 Nov 2005
Mensajes
89
Puntos
6
Pues eso mañana me dan mi 1200 GS y he visto que trae los Brigestone(no me quede con la denominacion completa) he buscado en el apartado de BUSCAR y no me aparece nada, haber si alguien me dice algo, sensaciones , agarre, en seco, en mojado, duracion. Yo ya os contare mas adelante. Saludos :) :) :)
 
A mi me vino con estos, son los bridgestone Trailwing. No vas a tener ningun problema con ellos excepto como la mayoria que se te escalonaran cuando se desgasten. El agarre es cojonudo.
 
tututis dijo:
A mi me vino con estos, son los bridgestone Trailwing. No vas a tener ningun problema con ellos excepto como la mayoria que se te escalonaran cuando se desgasten. El agarre es cojonudo.


Es un defecto tipico de todos los Bridgestone , tanto de carretera como de trail.  Bridgestone calcula sus neumaticos para cambiarlos por juegos, osea  no permite hacer 1 delante 2 detras, por que el primero delantero se escalona a la misma velocidad que cuadras el trasero.
 
LOS BRIDGESTONE SON BUENOS TIENEN UN BUEN AGARRE, SON BLANDITOS, PERO DURAN POCO, CON UNOS 9000 KMS LOS TIENES PULIDOS, FRENTE A 12000 DE LOS MICHELIN ANAKIN O LOS 15000 DE LOS METZELER TOURANCE
 
PEM dijo:
LOS BRIDGESTONE SON BUENOS TIENEN UN BUEN AGARRE, SON BLANDITOS, PERO DURAN POCO, CON UNOS 9000 KMS LOS TIENES PULIDOS, FRENTE A 12000 DE LOS MICHELIN ANAKIN O LOS 15000 DE LOS METZELER TOURANCE


Sera a ti ,por que a mi y a todos los que conozco y salimos juntos con los Michelin,Dunlop,Metzeler son los que he llevado y no hemos conseguido que pasen de 8000 mas o menos.
 
Sera a ti ,por que a mi y a todos los que conozco y salimos juntos con los Michelin,Dunlop,Metzeler son los que he llevado y no hemos  conseguido que pasen de 8000 mas o menos.

Hombre!!!!!! por fin encuentro gente ke los anakee les dura eso, unos 8000km ...no entiendo como se puede pasar de 8.000km a 25.000km, con los mismos neumaticos, por muxa conducsion agresiva !!!!
lo veo una diferencia muyyyyy grande

GILDO y las pastillas de freno, a cuantos km las has cambiao..?

Saludos.
 
A mi me van muy bien, salvo por el escalón que le ha empezado a salir con 9.000kms.

Mi conducción es muy tranquila así que no creo que mi opinión te sirva de mucho.

saludos.
 
Los bridgestone, que eran los que llevaba de origen la suzuki (todas las V-Strom los llevan de casa), al menos en este modelo han salido malisimos, ahora llevo dunlop y ni punto de comparación, y para hacer algo de pistas lo mejorcito con diferencia metzeler tourance. Un saludo
 
Arriba