Brigestone s21 bt que opinais

ROBERKO

Acelerando
Registrado
25 Dic 2014
Mensajes
314
Puntos
16
Ubicación
carcaixent(valencia)
Hola esto de los neumaticos necesitas hacer un master,jaja he pedido un presupuesto me ofrecen las s21
bt por 240e montados que opinais de este neumatico para una r850r año 2001 conduccion tranquila para ir
al curro y alguna ruta de montaña
 
Que para lo que vas a utilizar sobra goma.
 
Mi moto es una R850R y en mi opinión, los peores que he usado, sobre todo en mojado. No te los recomiendo.
Vsss
 
Una cosa son los S21 y otra los bt021

Creo que serán los segundos... porque para ir a trabajar son un sinsentido los s21. Para conducción tranquila monta algo más duro, te durarán más y los amortizaras mejor.
 
Por ese dinero monta unos Michelin PR2 y acierto seguro. Muy buena durabilidad y comportamiento.
 
Gracias por vuestras opiniones, ya me decidi por fin:cheesy: que complicadoo voy a pedirme los metzeler z6 montado equilibrado 250 en euromaster...
 
Gracias por vuestras opiniones, ya me decidi por fin:cheesy: que complicadoo voy a pedirme los metzeler z6 montado equilibrado 250 en euromaster...

Creo que es caro ese precip por unos Z6, que son gomas bastante antiguas. Vamos, suponiendo que detras lleves un 170/60-17, y delante el tipico 120/70-17, la pareja sale, a poco que busques, por unos 180 euros....y aparte el montaje, que no deberia suponer mas de 30 euros.
 
Antes que los Z6 yo me.miraba Road 2, y si no te gusta michelin, Angel ST de pirelli, que van muy bien...y tb estan tirados de precio.
 
Arriba