Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues eso, estoy pensando en colocarlos la próxima vez y quería saber feedback de otros usuarios, gracias
Una vez monté los michelin PR4 y me duraron más y en frío eran mejores pero para las salidas... No supe adaptarme a ellos. Luego probé el z8. Bien con frío y lluvia, y mejor para salidas pero menor duración obviamente. El del taller me propuso los s21 y efectívamente me han durado igual que los z8 pero el neumático está por encima de mi nivel y me ha permitido mejorar bastante. Hechando cuentas y comparado con unos touring, le salen unosn50-70€ más caros al año pero por ahora no me planteo cambiar por dinero porque me permiten mejorar mi nivel ya que aunque me equivoque un poco, nunca me han fallado. El único pero es que a primera hora de la mañana me han resbalado un poco. Por eso preguntaba si los s22 habían mejorado en comportamiento en condiciones frías.Yo no he probado los t 30 pero los 21 en agua son los mejores deportivos que he probado , y se puede ir con mucha seguridad con ellos .
En cuanto a la temperatura de funcionamiento apenas necesitan rodar para ofrecer seguridad , en invierno funcionan perfectamente.
Los 22 solo los he rodado en seco y buen tiempo , pero lo que si he visto claro es que el trasero tracciona mejor que el 21 cuando aceleras inclinado , y también que parece tener un compuesto más blando ....veremos la duración , los acabo de poner y he rodado 2 veces solo.
A los 21 les he llegado a hacer 4.000 kmts , pero en invierno y con muchos días de lluvia y humedad , lo normal entre 3.200 y 3.500.
No son ruedas para diario , para eso pondría algo menos deportivo.
Aún les quedan km no?Bueno , pues estos son los s 22 que estrené a finales de mayo
Tienen algo menos de 3.000 kmts , y he de decir que me han gustado mucho . La trasera como dije ,tiene más agarre que el 21 , y se nota sobre todo dando gas inclinado .
Son muy progresivos cuando se rompe el agarre , muy predecibles y seguros en ese aspecto.
Hoy mismo he rodado en agua en ese estado y se podía ir bastante bien , aunque al dar gas saliendo de curva han bajado mucho de rendimiento evidentemente , en seco van como el primer día eso sí.
La delantera es espectacular , y contra todo pronóstico por todo el dibujo que llevan , no se han deformado nada . El desgaste es homogéneo , mejor que el trasero en este aspecto.
Evidentemente , el secreto del rendimiento de estas gomas en comparación a los 21 , es que el compuesto es más blando , el trasero mucho más .
Sisi , sigo con ellos , el centro sigue impecable y sigue habiendo buen agarre .Aún les quedan km no?
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk