Consulta Técnica BRIGESTONE S22 ALGUIEN YA LOS HA PROBADO

PEÑIQUERO

Curveando
Registrado
30 Mar 2015
Mensajes
1.731
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Pues eso, estoy pensando en colocarlos la próxima vez y quería saber feedback de otros usuarios, gracias
 
Los S21 muy buenos , y los s 22 serán igual de buenos pero un poco más caros :D
 
Me acaba de llegar un juego , cuando los pruebe podré hablar ...de todas formas si como dicen superan a los 21 tienen que ser la bomba ...pero como solo me creo lo que veo habrá que esperarIMG-20190527-WA0005.jpeg
 
Hola he gastado 2 juegos ya de s22 anteriormente varios de s21
La trasera 4mil km laterales pulidos centro le queda dibujo son mejores que los s21 que ya es difícil y más blandos por los laterales en invierno duran el doble en verano y por carreteras sureñas duran una pompa de jabón la delantera lo mismo dura en centro mucho más mi ritmo medio alto y brusco pero vaya neumatico neutro y preciso como un tiralineas en mi moto necesita mucho contramanillar pero entra en curva de maravilla y agarre de lapa y eso que normalmente siempre he sido de metzeler pero estos bt son lo mejor
 
Yo ya he rodado con los míos también , coincido con alexrex .
La trasera agarra más que los 21 traccionando a salida de las curvas , tienen más dibujo , lo cual imagino mejora en mojado pero los destruye más rápido en seco , sobre todo la delantera ...iré viendo y comparando ya que en una moto llevo los 21 y en la otra los 22 .
Lo mejor de ambos es la rueda delantera ...por precisión y agarre .
 
La verdad cambio neumaticos cada 3 meses mas menos es mi talon de aquiles los s22 son los mejores que he probado de este rango en 34 años de moto y a mis 54 años pero voy a poner s21 la proxima vez otra vez porque me duran algo mas y porque en s22 gasto los laterales mucho antes que el centro y en s21 gasto centro antes con lo cual tengo reserva de goma en inclinacion eso si algo menos agarre en la trasera y la delantera es igual con s22 las frenadas son secas y con invertidossin embargo en s21 es mas casi derrapo pero aguanta dos muy buenas gomas pero 20% mas de duracion en s21 claramente s21 cuesta 45 euros menos juego y hago 2000km mas asi que bueno me da un 40%mas de rendimiento km euro en carretera
 
No he probado los s22 pero a los s21 solo les puedo achacar que con lluvia o en pleno invierno..... Yo los uso para todo y cuando voy al trabajo en invierno, no acaban de funcionar como el t31. Ahora me toca cambio y me resisto a poner los t31 porque en esta época del año, los s21 son un espectáculo. Los s22 van un poco mejor cuando no los puedes calentar del todo?

Saludos

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Yo no he probado los t 30 pero los 21 en agua son los mejores deportivos que he probado , y se puede ir con mucha seguridad con ellos .
En cuanto a la temperatura de funcionamiento apenas necesitan rodar para ofrecer seguridad , en invierno funcionan perfectamente.
Los 22 solo los he rodado en seco y buen tiempo , pero lo que si he visto claro es que el trasero tracciona mejor que el 21 cuando aceleras inclinado , y también que parece tener un compuesto más blando ....veremos la duración , los acabo de poner y he rodado 2 veces solo.
A los 21 les he llegado a hacer 4.000 kmts , pero en invierno y con muchos días de lluvia y humedad , lo normal entre 3.200 y 3.500.
No son ruedas para diario , para eso pondría algo menos deportivo.
 
Yo no he probado los t 30 pero los 21 en agua son los mejores deportivos que he probado , y se puede ir con mucha seguridad con ellos .
En cuanto a la temperatura de funcionamiento apenas necesitan rodar para ofrecer seguridad , en invierno funcionan perfectamente.
Los 22 solo los he rodado en seco y buen tiempo , pero lo que si he visto claro es que el trasero tracciona mejor que el 21 cuando aceleras inclinado , y también que parece tener un compuesto más blando ....veremos la duración , los acabo de poner y he rodado 2 veces solo.
A los 21 les he llegado a hacer 4.000 kmts , pero en invierno y con muchos días de lluvia y humedad , lo normal entre 3.200 y 3.500.
No son ruedas para diario , para eso pondría algo menos deportivo.
Una vez monté los michelin PR4 y me duraron más y en frío eran mejores pero para las salidas... No supe adaptarme a ellos. Luego probé el z8. Bien con frío y lluvia, y mejor para salidas pero menor duración obviamente. El del taller me propuso los s21 y efectívamente me han durado igual que los z8 pero el neumático está por encima de mi nivel y me ha permitido mejorar bastante. Hechando cuentas y comparado con unos touring, le salen unosn50-70€ más caros al año pero por ahora no me planteo cambiar por dinero porque me permiten mejorar mi nivel ya que aunque me equivoque un poco, nunca me han fallado. El único pero es que a primera hora de la mañana me han resbalado un poco. Por eso preguntaba si los s22 habían mejorado en comportamiento en condiciones frías.

Saludos

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Bueno , pues estos son los s 22 que estrené a finales de mayo
Tienen algo menos de 3.000 kmts , y he de decir que me han gustado mucho . La trasera como dije ,tiene más agarre que el 21 , y se nota sobre todo dando gas inclinado .
Son muy progresivos cuando se rompe el agarre , muy predecibles y seguros en ese aspecto.
Hoy mismo he rodado en agua en ese estado y se podía ir bastante bien , aunque al dar gas saliendo de curva han bajado mucho de rendimiento evidentemente , en seco van como el primer día eso sí.
La delantera es espectacular , y contra todo pronóstico por todo el dibujo que llevan , no se han deformado nada . El desgaste es homogéneo , mejor que el trasero en este aspecto.
Evidentemente , el secreto del rendimiento de estas gomas en comparación a los 21 , es que el compuesto es más blando , el trasero mucho más .
 

Adjuntos

  • IMG_20190921_235356.jpg
    IMG_20190921_235356.jpg
    89,7 KB · Visitas: 68
  • IMG_20190921_235427.jpg
    IMG_20190921_235427.jpg
    97,3 KB · Visitas: 70
  • IMG_20190921_235737.jpg
    IMG_20190921_235737.jpg
    85,3 KB · Visitas: 68
  • IMG_20190921_235527.jpg
    IMG_20190921_235527.jpg
    78 KB · Visitas: 69
Yo al S21 le he sacado 5000 k delantero y trasero, con K1200 R SPORT, ritmo fuerte y pilotaje brusco con uso diario y curvas cuando puedo, sensaciones muy buenas.
Ahora llevo el S22 con la oferta de devolución de 45 € salió muy bien de precio y sensaciones muy parecidas, aunque al principio, no se si por exceso de parafina me notaba muy raro, como si no tuviera agarre la moto, cosa que ya no ocurre, todo el mundo habla genial del S22.
 
Bueno , pues estos son los s 22 que estrené a finales de mayo
Tienen algo menos de 3.000 kmts , y he de decir que me han gustado mucho . La trasera como dije ,tiene más agarre que el 21 , y se nota sobre todo dando gas inclinado .
Son muy progresivos cuando se rompe el agarre , muy predecibles y seguros en ese aspecto.
Hoy mismo he rodado en agua en ese estado y se podía ir bastante bien , aunque al dar gas saliendo de curva han bajado mucho de rendimiento evidentemente , en seco van como el primer día eso sí.
La delantera es espectacular , y contra todo pronóstico por todo el dibujo que llevan , no se han deformado nada . El desgaste es homogéneo , mejor que el trasero en este aspecto.
Evidentemente , el secreto del rendimiento de estas gomas en comparación a los 21 , es que el compuesto es más blando , el trasero mucho más .
Aún les quedan km no?

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Aún les quedan km no?

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Sisi , sigo con ellos , el centro sigue impecable y sigue habiendo buen agarre .
Los voy a estirar hasta la lona para ver lo que queda cuando desaparece el dibujo por el lateral y como se comportan cuando se mueren. Pondré más fotos , pero hace ya tiempo que no cuento kmts a los neumáticos para no llevarme mal rato
 
Arriba