BRIGESTONE TRAL WING

• Autor Autor Luis.gah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luis.gah

Invitado
Simplemente una consulta de uso alguno de Ustedes
a probado en una GS 1200 adv. o comun las Brigestone
Trail Wing que tienen + taco que las Battel Wing que
en ocaciones traen de fabrica.

En este modelo que indicas no hay medidas para la 12GS. Están diseñados para Trail de media cilindrada, como los de otras marcas con diseño trail de verdad, por lo que montarlo en una 12GS no me parece seguro.

En una pena que no haya un neumático para nuestras motos que se encuentre a mitad de camino entre los Tourance y los Karoo T.

Las que me ofrecieron cumplen en medida y son sin camara
110/80-19 TW 101 59V - 150/70-17 TW 152 69V

Vista la página .. reconozco que al parecer existe, aunque en la página española no aparece esa medida, y la verdad es que hasta ahora desconocía que existiera. Estaré pendiente del tema, porque me parece una alternativa a la Tourance que suelo llevar.

Si vas a utilizar la moto por caminos es una buena opción, pero si haces asfalto a menudo te vas a quedar sin goma en pocos kilometros, a mi me paso en una transalp que tuve y teniendo en cuenta la diferencia de peso con la 1200gs no creo que sean gomas aptas para asfalto. Vssssssss desde Alicante ;) ;)

Además, no es lo mismo verlo en fotos, que en vivo.
Esos neumaticos tienen muy poco taco, los montaba la DRZ400 de fábrica, y lo primero que hice fue cambiarlos por unos "de tacos" porque por el monte era como llevar ruedas de calle.
Incluso me atrevería a decir que tienen tanto o menos taco que unos tourance.

Mejor opicion son los Karoo T o los michelin.

Saludosssssssss

Atrás