Brigestone.

xavifreespirit

Acelerando
Registrado
23 Nov 2016
Mensajes
299
Puntos
63
Buenos dias,,,, alguien lleva los brigestone A 41 en una gs lc??? Que impresiones me podeis dar???

Un saludo
 
Buenos dias,,,, alguien lleva los brigestone A 41 en una gs lc??? Que impresiones me podeis dar???

Un saludo

Son los néumáticos que sustituyen a los A40.

Los he montado porque el taller me los ofreció a un precio irresistible para que los probara y les dijera qué tal van.
Los monté hace un par de semanas y sólo tienen 400 kilómetros.

Anteriormente he gastado un par de juegos de Next de los que estoy muy satisfecho.

Neumático trail de asfalto, como los Next y otros.
De momento bien, carcasa un poco más rigida en el trasero.
Tienen un perfil muy similar a los Next, por lo que son muy neutros a la hora de entrar en curva.
En curvones rápidos tan bien como los Next.
En carretera húmeda sin sustos.
En curvas lentas tambien bien.

Si bien es cierto que hay que probarlos con asfalto más caliente, que por aquí en el norte está helado.
Cuando lleve dos o tres mil kilómetros ya tendré una opinión más concreta.

Esto es lo que dice en la revista Motociclismo, pero ya sabemos que todos los fabricantes hablan maravillas de sus productos.

Battlax Adventure A41, Aventura en cualquier condición.

La aventura es una de las demandas de la actualidad, y el nuevo Bridgestone Battlax Adventure A41 el neumático diseñado para ello. Especialmente indicado para las motos trail, tanto las de alta cilindrada como medias, se conforma como un modelo que ofrece la máxima confianza y fiabilidad, sean cuales sean las condiciones. En esta evolución el trabajo de desarrollo se ha centrado en lograr mejorar su comportamiento en agua, especialmente cuando hace mucho frío, y también en mejorar la estabilidad a alta velocidad, tanto en línea recta como en curvas.
El A41 se ha centrado en lograr mejorar su comportamiento en agua
El trabajo se ha conseguido sin sacrificar la excelente duración de su predecesor, el A40. Para ello el nuevo neumático dispone de doble compuesto tanto en la goma delantera como en la trasera, con la tecnología Cap & Base, que acrecienta la estabilidad en las curvas. Se ha modificado el dibujo, aumentándolo en los hombros y reduciéndolo y modificándolo en el centro, logrando una mayor fricción en mojado, lo que ha traído como consecuencia mejoras de un 8% en la pista de ensayo en mojado, demostrando el rendimiento extra y seguridad que adquieren estos neumáticos en la carretera.
 
Arriba