K_jRS
Curveando
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Bueno pues, *
Como a más de uno nos habra pasado tendremos un ruido bastante desagradable en frio en nuestras K´s,
el famoso taka-taka ,
para ello deberemos de cambiar unos silent-blocks que tiene el alternador es una operación muy sencilla.
Material necesaro:
-Llaves de allen
-Llave del 11 - 12
-Silent-blocks nuevos ref.# *123 11 464877 x3
-Zumo de uva o malta y un poko de iberico ;D
Bueno pues empezamos desmontando las centralitas para acceder al alternador
Seguimos por la bateria, la placa y los dos tornillos del embellecedor exterior para tener un acceso mejor al alternador.
Y llegamos al alternador *retiramos la botella de liqudo refrigerante, *soltamos el conector y los tres tornillos allen que tiene el
alternador, tiramos de él un poko y lo tendremos de la mano.
Os comento, sale mejor que entra *:
Quitamos los viejos silent-blocks y ponemos los nuevos *
Les untamos con un poko de jabón entre las gomas que entrarán entre las espoletas para facilitar su viaje de vuelta
a su posición de trabajo.
*Os recomiendo dar un buen trago de zumo antes de ponerse con ello.
Atornillamos con su par de apriete 22Nm, según la biblia de la K1100.
Devolvemos todas las piezas desmontadas a su sitio y comprobamos el trabajo realizado.
Yo realice el cambio de escobillas de paso ya k me fallaban tambien.
V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Como a más de uno nos habra pasado tendremos un ruido bastante desagradable en frio en nuestras K´s,
el famoso taka-taka ,
para ello deberemos de cambiar unos silent-blocks que tiene el alternador es una operación muy sencilla.
Material necesaro:
-Llaves de allen
-Llave del 11 - 12
-Silent-blocks nuevos ref.# *123 11 464877 x3
-Zumo de uva o malta y un poko de iberico ;D
Bueno pues empezamos desmontando las centralitas para acceder al alternador

Seguimos por la bateria, la placa y los dos tornillos del embellecedor exterior para tener un acceso mejor al alternador.

Y llegamos al alternador *retiramos la botella de liqudo refrigerante, *soltamos el conector y los tres tornillos allen que tiene el
alternador, tiramos de él un poko y lo tendremos de la mano.
Os comento, sale mejor que entra *:


Quitamos los viejos silent-blocks y ponemos los nuevos *


Les untamos con un poko de jabón entre las gomas que entrarán entre las espoletas para facilitar su viaje de vuelta
a su posición de trabajo.

*Os recomiendo dar un buen trago de zumo antes de ponerse con ello.

Atornillamos con su par de apriete 22Nm, según la biblia de la K1100.
Devolvemos todas las piezas desmontadas a su sitio y comprobamos el trabajo realizado.

Yo realice el cambio de escobillas de paso ya k me fallaban tambien.
V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

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