Brikokedada 2012

coopers

Curveando
Hola a todos los foreros de Madrid y alrededores, por sugerencia de ASL vamos a organizar otra brico de las caracteristicas de otro años.

Es decir charletas y enredos mecanicos, sin ninguna pretension, salvo la del simple entretenimiento,chuletada y vueltecilla por el Atazar para volver a casa.

Las fechas podrian ser el sabado 5 , el domingo 6 ,el sabado 12 ó domingo 13 del mes de mayo.Id diciendo el dia que mejor os viene a la mayoria para fijar la fecha

definitiva.

Saludos Coopers

Yo me apunto para el 12 o el 13. El 5-6 no voy a poder.

Cualquiera me vale.... esos dos findes puedo tener libre.

a mi cualquiera me vale dabuten coopers gracias!

Acabo de leer que han fijado el 13 para Albarracín.

Pues según las ultimas noticias aportadas po Mac el finde del 13 no vale a mi me vale el primero, saludos

Coopers,
Muchas gracias de nuevo por organizar la Brico.
Visto lo anterior,me encaja el sábado 5,
Ya me dirás qué hay que llevar en la mochila escolar: herramientas, libreta para apuntes, cheer leaders, cosas para el refrigerio, etc..
Un saludo

Última edición:
En otras ocasiones lo que he hecho ,ha sido comprar todo lo que se necesita para la comida dependiendo de los que seamos y pagarlo a escote entre todos los asistentes.
Creo recordar que la ultima fueron unos once € por barba.
Saludos Coopers

Sigo atento el hilo.
En principio tengo disponibilidad para cualquiera de las fechas citadas.

Me vale el 5 tambien pero este año me quedo hasta el final no como la vez pasada, por cierto una preguntita puede acompañarme mi hijo es un poco más grande que Mini Mac pero aunque tiene de momento una coreana le encantan nuestras Abuelas, saludos

Bueno y ya dispuestos a pedir (me da verguenza) resulta que tengo que cambiar los retenes de la horquilla de mi R45 y por propuesta de nuentro amigo Sr. Minchan ya que me pongo le cambio los muelles que tendran muchos kilometros y esa va a ser mi petición que yo que no tengo mucha idea de mecanica si me pudieraís alludar y de paso a aprender a cambiarlos en esta Brico, por supuesto si mi peticion es excesiva sin ningun tipo de problema me lo decís por que yo pienso ir si dios quiere de todos modos, gracias y saludos.

Venga Coopers¡¡¡¡ eres el mejor¡¡¡¡
A priori me viene bien cualquier fecha.
Pienso asistir y donar gratuitamente todos mis conocimientos mecanicos.
A ver si me pudiera quedar tambien a la salida.

Saludos,

MarcoA.

Venga Coopers¡¡¡¡ eres el mejor¡¡¡¡
A priori me viene bien cualquier fecha.
Pienso asistir y donar gratuitamente todos mis conocimientos mecanicos.
A ver si me pudiera quedar tambien a la salida.

Saludos,

MarcoA.

Marco,
Te mando un privado para ver si vamos juntos.
Un saludo

Nuevamente para poder entrar desde que cambiaron el foro he tenido que pedir mi contraseña y ya no se cuantas veces lo he hecho, pero lo peor de todo es que solo he conseguido entrar en dos ocasiones.
Me gustaria mucho poder asistir a la brico, pero por eventos sociales dos bodas 29-4 y 12-5 y una comunion 6-5, sin posibilidad de escaquearme por ser familia, me resulta imposible asi que a los asistentes deso un buen dia y a disfrutarlo.
Saludos

Bueno ultimas noticias el dia 12 hace mi sobrina la comunión, por lo tanto el mejor dia es el 5 así que si lo confirmas Sr. Cooper cuenta con dos (mi hijo y yo) gracias por todas las molestias, saludos

Hala pos el dia 5 ,el que quiera comer ,charlar y ensuciarse las manos ya lo sabe .En la gasolinera Cepsa en la N II, pasada la curva de San Fernando de Henares sobre las diez de la mañana.
Decid los que vais para el tema de la comida.
Saludos Coopers

Pues eso confirmado 2 mi hijo Jose Antonio y yo Antonio la gasolinera es la del avión verdad, por ultimo por tu experiencia si nos da tiempo de cambiar retenes horquilla se necesita mucha herramienta, pues mi hijo dice que como llevamos dos motos hechemos una maleta que te parece Cooper, saludos

cuenta conmigo, y mejor pon un googlemaps para encontrar esa gasolinera OK gracias!

Yo me quedo a comer. Lo del paseo aún no lo sé.
Muchas gracias por la organización y un saludo

..hola Coopers, apuntame para comer....a las 10 horas en la gasolinera, ok

llevare un destornillador..je.je..

saludos

¡Hola!
Yo también me apunto, a las 10 estaré en la gasolinera, y llevaré un trapito para sacar brillo a la K, jejjeje
Un saludo

Hace un huevo que no me conecto y me alegro de haberlo hecho a tiempo. Me muero de ganas de repetir la Bricoquedada. En la anterior me lo pasé de fábula. Tengo pendientes unas cuantas cosas y sería una buena opción hacerlo rodeado de ojos...

Por motivos familiares, no puedo confirmar hasta dentro de una semana. Seguramente vaya y me quede a comer... Y a lo que toque.

Juanjo, gracias por ceder las instalaciones.

Me comentaste en el último reglaje que me hiciste lo del 5 de mayo, yo de momento voy,..te comentaré si van Marco y Jose.

Siempre un saludo fuerte y Kms.

frosker

Apuntado quedo, también a la comida.
Como no he ido nunca y además no os conozco en persona, decidme qué hay que llevar.
Bueno, si es bricoquedada, llevaré una llave británica........

Yo, si tengo cabida, me apunto (creo que me dejan). Mi intención es quedarme a comer. Seguiré el post de cerca, y aunque tengo los reglajes recién hechos, me gustaría aprender a hacer carburación y valvulas.
Mas que una bricoquedada yo pretendo una bricoescuela.

Un saludo

Si consigo hacerme con el cable del embrague y su regulación estoy dispuesto a casi cualquier fecha..

Saludos
PACO....

Yo, si tengo cabida, me apunto (creo que me dejan). Mi intención es quedarme a comer. Seguiré el post de cerca, y aunque tengo los reglajes recién hechos, me gustaría aprender a hacer carburación y valvulas.
Mas que una bricoquedada yo pretendo una bricoescuela.

Un saludo

Anda que no hace tiempo que no te leo......... cuidate mucho amigo

Hola Cooper,...Marco y Jose. se apuntan.....total 3 completos.

Salud y Kms.

Yo confirmo mi asistencia y aprovecho para subir el post.

Si alguien de fuera de Madrid quiere venir a la Brico pero no se decide porque está lejos, ofrezco garaje para la moto y cama para el motorista.

Nos vemos!

Hola:
Yo tambien confirmo mi asistencia.
Habiamos hablado de crear un punto de recogida en Madrid, Avd. de America esquina con Francisco Silvela, Cafeteria Hontanares, un poco antes, sobre las 9:30 para estar en la gasolinera del avión a las 10.
Para los que les pueda interesar.
Saludos,

MarcoA.

Hola,

¿Estoy a tiempo para apuntarme? Si es así, estaré en Hontanares a las 9:30.

Gon

Hola:
Yo tambien confirmo mi asistencia.
Habiamos hablado de crear un punto de recogida en Madrid, Avd. de America esquina con Francisco Silvela, Cafeteria Hontanares, un poco antes, sobre las 9:30 para estar en la gasolinera del avión a las 10.
Para los que les pueda interesar.
Saludos,

MarcoA.

Marco
Nos vemos a las 9:30 donde indicas en Madrid.
Un saludo

Yo también estaré sobre esa hora.

Emilio, si lees el mensaje, por favor, si puedes llévate el hall tester. Tengo una tórica y un retén que quiero poner en la Brico y hay que mover el bote de encendido.

Si alguien necesita algún tipo de herramienta especial, que avise... y hasta donde se pueda, se lleva...

Para ir contentos a la bricoquedada...

Un gorrión natural de cierta capital de cuyo nombre no me quiero acordar, vuela velozmente por una carretera.

En esto que pasa un motorista montado en una BMW clásica que acude a la bricoquedada 2012 y le da un golpe tremendo, sin querer, con el casco.

El motorista se da la vuelta y tras ver que el pajarito aún respira, se compadece de él y se lo lleva a casa.

Lo mete en una jaula estando aún inconsciente y le coloca un poco de agua, un poquito de pan y el tío se marcha a la brico dejándolo allí, todavía inconsciente.

El gorrión comienza a volver en sí, y medio atontado mira a su alrededor..., ve el pan, ve el agua,
ve que está rodeado de barrotes...! Se lleva las alas a la cabeza y grita:

- ¡¡¡CAGOEN LA!!!
- ¡¡¡CAGOEN LA!!!

¡¡¡A QUE ME HE CARGAO AL DE LA MOTO!!!

Atrás