Brikokedada 2012

Jajajaja que bueno.....
Yo tambieb estare en Hontanares.... Pero para salir no?..... Osea desayunao de casa! Jajajaja
Nos vemos alli.

Venid con hambre que he encargado una chuletitas de cordero de Zamora pa mear y no echar gota.Lo de Zamora lo se por que antes del sacrificio al susodicho le pedimos el calné;)

hola cooper,
soy dani, amigo de javier, nos hemos visto un par de veces, le comenté a javier que te dijera q jaime y yo íbamos a ir, era para confirmártelo.
nos vemos el sábado!
gracias por organizar estas cosas!

Holaaaaa, si no es muy tarde, me apunto. Pero no puedo a comer.
Tengo muchas dudas sobre la gs : ruidos, frenos, sensaciones y creo que será el sitio idóneo para despejarlas y conoceros.
Llevaría estroboscópica y medidor de compresión.
Saludosss.

No hay ningun problema Dani ,Jaime y Alcovama, sera un placer contar con vuestra compañia y siempre las nuevas tendencias son bien recibidas.

Saludos Coopers

Yo solo estare hasta el medio dia... que trabajo... pero bueno... estaremos allin.
Emilio, la moto la he lavado hoy... osea que asi despistamos al tiempo... jajaja.

Buenoooo, estooooooo................Una preguntilla........................ ....................., ¿ los que no tenemos carenado ........y viendo la predicción meteorológica................................mmmmmmmm........................., podemos ir en coche...? (¡¡Uff, ya lo he dicho!!)

si van a caer 4 gotas de nada.
si de todos modos decidis ir en 4 ruedas no se os olvide llenar el maletero de cervezas y licores variados.
marco

He estado esperando hasta el último momento, pero al final no va poder ser. El otro día cogí frío con la moto y ando con un trancazo de estos que dejan a uno sin puntilla.
De veras que lamento no poder ir; me hubiera gustado conoceros.
Voy a hacer lo posible por ir a Albarracín, a ver si para entonces estoy recuperado.
Espero veros pronto

Sres despues de no contar con un compromiso familiar, sería para mi un enorme placer la asistencia a tal evento. Solo si aún estoy a tiempo.. Me da igual la lluvia, pero creo que sería una oportunidad fabulosa para conocer más abuelas, y presentar en sociedad a mí "nueva" moto...

Bueno Coopers, si me confirmais, me pasaré por Hontanares a las 9:30 para reunirnos con el resto de compañeros.

Un saludo a todos.

Si hay que levantar la culata o hacer paralelo a alguna lata...pues se hace,no faltaba más. Se puede apuntar cualquiera,que este a las 10'00 en la gasolinera.:cheesy:

Si hay que levantar la culata o hacer paralelo a alguna lata...pues se hace,no faltaba más. Se puede apuntar cualquiera,que este a las 10'00 en la gasolinera.:cheesy:

D. Emilio espero no tener que llamarte como la ultima vez mi hijo dice que conoce bien la zona, ya veremos lo dicho si dios quiere y el tio que maneja la maquina del tiempo (que se esta pasando con el agua jo**r)nos vemos, saludos

No tiene perdida,carretera de Barcelona,aeropuerto a la izquierda,RADAR,puente San Fernando e inmediatamente después de pasar el puente en la curva ligera a izquierdas,la gasolinera del avión a la derecha.

No creas que no he pensado en llevarme el auto, pero para estar "sin estar", mejor me quedo en casa, recuperándome.
Disfrutad mucho

Aun esta a tiempo el que quiera .Requisito minimo estar el sabado a las diez de la mañana y traer hambre :D

Qué pena que no puedo ir !!!!! la verdad es que me jod........ pero mucho porque es de los días bonitos que te puedes pasar hablando de motos.

Pasadlo bien, amigos !!!!

Anda, gracias a Emilio acabo de acordarme de que tengo un mono de agua de hace casi 20 años, si lo encuentro y se pone el dia muy feo lo cojo, sino con el pantalon de agua y la cazadora, y rezar que no llueva demasiado.
Mañana a los de Hontanares a las 9:30. habra que ser puntualaes para no retrasarnos en la gasolinera.
Saludos,
MarcoA.

Me he levantado a eso de las 7:00 y desde esa hora, aquí en Toledo, no ha dejado de llover. Las posibilidades de que vaya en coche crecen de forma geométrica. Si finalmente me voy enlatado me llevaría bastante herramienta, mas que nada para pasearla un poco y que conozca mundo... Pobrecita ...todo el día en la caja.....

Un saludo

Antes de nada muchas gracias a Juanjo (Cooper ) por ofrecer lugar y logistica para la Brikoquedada....
Luego decir que siento no haberme quedado con el nombre de muchos foreros, pero bueno para el rato que he podido estar me lo he pasado muy bien.
Para la ruta de ida con sus puntos de encuentro ns a respetado la lluvia y ha estado bien ver como subia el numero del grupo cuando Cooper y los demas nos han recogido en la gasolinera de S de Henares.
Alli, despues de admirar las motos de los demas foreros. La GS es la que mas abundaba, aparte de la R75 Sc rambler que estaba muy bonita.
Entre conversaciones y charletas, habia unos foreros peleandose con la horquilla de una R45 que se nos ha revelado un poco y hasta la hora de la comida no ha tomado un poco de color el tema. Que se le estaba haciendo un cambio de retenes y muelles.... Que en esas la habia dejado.
Tambien se estaba con el tema de un rotor y el ajuste de encendido.
Y ahi me tuve que ir......
Otra vez gracias a Juanjo y esperando que haya mas.

Aunque está duplicado el el post de las fotos, por si acaso

A primera hora de esta mañana decidí ir enlatado a la Brico…. (menos mal que no fui el único)

Que si ayer me mojé un montón por la lluvia, que si el pronóstico del tiempo daba lluvia para hoy, día de la Brico, que si no tengo pantalón y no quiero mojarme saliendo a 40km de casa, que si aún me gusta menos mojar a mi bella abuela, que si estoy tomando algo de medicina por un dolor de muelas, que si…. etc etc: decidí ir en coche, porque lo que sí tenía claro era que seguro que iba.

He vuelto con tal mono que he cogido la moto hace un rato, ya en Madrid, para hacer un recado, y después de no caer una gota en todo el día durante la brico, me ha caído una que me ha calado hasta los huesos…, en fin, mi destino era volver a mojarme hoy a pesar de todo.

Quiero dar las gracias a todos, y especialmente a Coopers: El perfecto anfitrión.

Como siempre, he aprendido mucho, y, lo mejor, la gente que ha acudido.Un día estupendo. A la próxima voy en moto aunque nieve y tenga que poner cadenas.

Un saludo

PS: Emilio, iba a subir la foto de las palmeras de chocolate pero te has adelantado. Las chuletas, espectaculares, y a pesar de su abundancia han volado tan rápido que no ha dado tiempo a fotografiarlas

Atrás