Brillo o mate?

calberto

Acelerando
Resulta que la caja cambios por el hueco de la palanca del embrage estaba muy brillante después de limpiarla, supuse que originalmente viene brillante más o menos, por lo que la he pintado con brillo, pero ahora que está brillante tengo mis dudas ¿ venía brillante de fabrica?
http://img714.imageshack.us/img714/7664/dsc1209f.jpg
Al no entrarle mucha luz una vez todo montado quizas no se note tanto...

No puedes mirarlo en el realoem indicando modelo y año? Pero si es la misma pintura que el bloque motor y tapas, parece un negro más mate o satinado.

Yo la pinté de negro satinado con unas gotas de blanco y se parecía mucho al color del resto del motor, en mi caso es la RS Style.

Mate fijo que no es.
No estoy seguro de que sea totalmente satinado.
Lo único que puedo decirte al respecto, es que mezclando mate y satinado al 50%, sale un negro muy bonito.  ;)

Por cierto, la foto es tamaño XXL.

547C787D787E4E52707D7869657E110 dijo:
Mate fijo que no es.
No estoy seguro de que sea totalmente satinado.
Lo único que puedo decirte al respecto, es que mezclando mate y satinado al 50%, sale un negro muy bonito.  ;)

[highlight]Por cierto, la foto es tamaño XXL[/highlight].

[img]http://img84.imageshack.us/img84/4493/sshot5l.jpg [/img]

24262B2522353328470 dijo:
Resulta que la caja cambios por el hueco de la palanca del embrage estaba muy brillante después de limpiarla, supuse que originalmente viene brillante más o menos, por lo que la he pintado con brillo, pero ahora que está brillante tengo mis dudas [highlight]¿ venía brillante de fabrica?[/highlight]
http://img714.imageshack.us/img714/7664/dsc1209f.jpg
Al no entrarle mucha luz una vez todo montado quizas no se note tanto...

Pues en la foto que pones, no sé si es que está recién pintada y cuando seque cambiará el tono, pero yo la veo brillar demasiado.
Te pongo unas fotos de la mía para que te hagas una idea
Lado derecho
img6485q.jpg

De más cerca (esta la hice el día que fui a verla antes de comprarla  :))
090707g.jpg

Un saludo y buen trabajo.

la foto está tomada ya seca, viendo tu moto y otras (por cierto la tienes perfecta), me doy cuenta que la pintura original seria más bien satinada. Como pinté a la vez el brazo oscilante y las botellas de la suspensión delantera, he decidido pintar el par cónico igual y montar a ver como queda. Montado no resplandecerá tanto por recibir menos luz(en la cabina de pintura hay 36 fluorescentes + el flash de la cámara de fotos). Si montado da el cante pues habrá que rectificar. Suerte con la venta es preciosa ;)

Hola Calberto, esa es mi moto y esa su pintura original, han pasado ya 20 años pero esta muy bien  conservada.
Juzga por ti mismo, pero yo diria que es negro satinado.

Un saludo.

dscn0075r.jpg

pues si va a ser satinado... Lo que me a iluminado de verdad son las llantas con el filo pulido y el resto en negra (de Bukanam) , por algun sitio vi unas igual y son las más bonitas de la historia de bmw, Creo que a las mias le voy a dar un " toquesito " parecido , gracías por a aportación Firefighter, conservar es un arte.

3B39343A3D2A2C37580 dijo:
pues si va a ser satinado... Lo que me a iluminado de verdad son [highlight]las llantas con el filo pulido y el resto en negra [/highlight](de Bukanam) , por algun sitio vi unas igual y[highlight] son las más bonitas de la historia de bmw[/highlight], Creo que a las mias le voy a dar un " toquesito " parecido , gracías por a aportación Firefighter, conservar es un arte.

Totalmente deacuerdo.............

00020F010611170C630 dijo:
pues si va a ser satinado... Lo que me a iluminado de verdad son las llantas con el filo pulido y el resto en negra (de Bukanam) , [highlight]por algun sitio vi unas igual[/highlight] y son las más bonitas de la historia de bmw, Creo que a las mias le voy a dar un " toquesito " parecido , gracías por a aportación Firefighter, conservar es un arte.

no serían las mías miarma ????

seguramente sean las tuyas Chaca , quiero dejar las mias parecidas , agradecería mucho una fotillo......(de cerca) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Gracias Bukanam, ahora lo tengo clarisimo, copiaré ese modelo , cuando las pinte pomgo las fotos, graaaaaaaaaaaaaacias!

hola , pues resulta que no voy a poder copiar el modelo. He hecho el experimento de lacar una pieza de aluminio pulido
, como sobre el aluminio pulido no agarra la laca sino es especial y se hornea a 180º, lijar con lija superfina(equivale a p800- p1200) la superficie para abrir el poro y que agarre, como si se tratara de una pieza pintada de un coche, y el resultado es que la laca no cubre los arañazos de esa lija en el aluminio. Podrimos repetir lijando con 3000 que eso no se notaría, pero claro ,tampoco agarraría la laca. Queda así:
http://img404.imageshack.us/img404/1313/dsc1215h.jpg
En fin ya se me ocurrirá algo para las llantas de la " baviera personal edición", saludos.
Chaca, Bukanam y compañia, cuidad esas llantas que son realmente especiales
Cuanta razón tenías maestro Tabayú.... :-[

Atrás