Brillo para la moto

bosli

En rodaje
Hola, que producto utilizais para darle brillo a la moto.
La mia es negra y una vez lavada brillar, brilla poco

Bosli, te contestarán miles de cosas y seguro que específicas para la moto, pero yo he usado desde hace mucho tiempo y sigo usando un Multiusos de los de Mercadona o de la marca Pronto, no el limpiamuebles, sino el que especifica multisuperficies. Mi moto es roja, pero como tu dices, después de lavada no brilla todavía lo suficiente y con este producto te ves reflejado en la moto. No ataca la pintura ni nada de eso.

Saludos.

Si quieres brillo de verdad dale con pasta de pulir Tianlux, le echas a un trapillo y a frotar... :-?
Vale para cualquier superficie: metal, plástico, etc. y los resultados son... brillantes!! :D

si sólo es sacar brillo, como die Samurai centella o similar. Si además hay reyaduras que quitar , el pulimento titanlux, como dice Rufus, aunque es más abrasivo.
Yo estoy usando cera de "color" que además de dar brillo hace que el color no se apague tanto. La puedes comprar en cualquier super tipo carrefour o silmilar y las hay en los colores básicos, rojo, blanco, negro y metalizado.
De todas formas yo por precaución siempre uso estps productos primero en sitios no visibles y si la cosa va bien ya le doy al conjunto. ;)

Para los plásticos hay quien usa un spray de silicona, para mi gusto quedan demasiado brillantes, un poco artificiales

Yo uso Odedar Multisuperficies, segun mi gusto va muy bien.

saludosss,

El brillo en la laca de protección de la pintura se logra a base de polímetros "brillantes" y eso lo tienen las ceras, el resto de productos tienen cualidades para su aplicación especifica. Por ejemplo, las siliconas tienen componentes volátiles que pueden llegar a deteriorar dichos polímetros sobre todo bajo los ultravioletas.

Autosol es una pulitura, no una cera, por tanto desgasta micrones de laca y eso no es bueno, porque si ganas brillo a base de desgaste de tu laca tarde o temprano te quedarás si ella y tu pintura comenzará un deterioro acelerado. El autosol es para pulir el metal expuesto como el escape o los colectores (muy recomendado, lastima que se manchan tan rápido).

Te recomiendo aplicar una buena cera, que no te costará mas de 6€ el bote de 500cc y un aplicador de microfibra por 2€. Que de paso será un elemento de protección para tu laca y por ende de la pintura.

Yo compro los materiales de mantenimiento en: auto-estetic.com y me dan buena asesoría sin tener que pagar mas, además que te explican a conciencia.

Al que le interese un foro especifico donde se aprende un montón del tema:

detailspain.com
carcareeurope.com
cocheimpecable.com

Saludos

Yo como Pol45, Centella o el equivalente en marca "Mercadona"...

Salut!!!

Los productos de limpieza de la señora que no salgan de la cocina !!
Por favor 20 mil euros de moto y le echamos la cera de oferta de Mercadona ???
Un vistazo a esto www.forodetalles.com
Mas que nada para aprender lo que NO HAY que hacer !

20.000 euros de moto será la tuya... :)
Por ese dinero compro 5 como la mía... ;D
Insisto, el Centella o equivalente me va muy bien. Por supuesto, cada uno tiene su truquillo...

Salut!!!

No te aconsejo la pasta Titanlux, es un pulimento para arañazos y va desgastando la laca hasta llegar a la pintura, saludos.-

Hola;
Mira yo compre en el concesionario una cera de p...madre, hace un par de dias la he encerado y ha quedado muy brillante y suave.
Tambien cuando este mojada, no la seques y la rocias la zona a abrillantar con pronto, j8unto con el agua, la das con un trapo como si la estuvieras secando y no veas como queda tambien.
Hazlo con un trapo tipo sabana, que no deje pelusa. ;)

Atrás