briten !!! me recuerda que puede que salga este nuevo modelo BMW !!!

parodri

Bloqueado
lo compraríais ? o no gusta nada ?!!

a mi me encanta !!!

u3e6e7up.jpg

epequva2.jpg

Última edición:
A mi no me importaria tenerla...pero seguro ue el precio no va a ser su mejor cualidad

Yo ya la puse en su día Parodri, pero si me dices que puede que la produzcan en serie...te aseguro que vamos juntos a encargarla.
¡Qué tiemblen las MV y las Bimota!
Gracias por ponerme esos electrodos en mi corazón....ahora ya estoy mejor...
Saludos cordiales Parodri.

El concepto me gusta mucho, pero el resultado final no tanto. Es una pasada pero, por ejemplo, el faro lo cambiaría. Ya sabes, no se puede contentar a todo el mundo. ; )

Para mi es mas fea que pegarle a un padre con la escobilla del wáter sucia :lipsrsealed:

Saludos :)

Me alegra haberte traido el recuerdo de esta "Low Rider" parodri...a mi también me encanta, esa estética café racer futurista dotada de la ultima tegnologia BMW con la posibilidad de poder escoger entre varias posibilidades de personalización de fabrica....buffff ...me parece una pasada.

Desde que la vi me parecio todo un acierto, a la vez que una propuesta arriesgada por parte de los diseñadores de BMW....desde luego que el dia que solo me dedique a dar una vuelta por los alrededores los fines de semana con los amigos esta low rider seria una moto ideal para disfrutar tanto conduciéndola como contemplándola aparcada.

Una vuelta de tuerca mas seria un modelo similar con una línea "retro-trail"...eso seria ya la repera...je,je,je...

Un saludo en V parodri

al final no es asi exactamente, pero se podra elegir un plaza o dos, escapes dos por un lado o uno por cada etc...

es la nueva R naked con motor boxer de aire doble arbol

para gusto los colores, aunque si tiene dos ruedas ya se sabe.

Por cierto, ¿qué hay de esa café racer neoclásica que estaba preparando BMW con el último motor boxer de aire? El año pasado leí una entrevista que le hicieron al Presi de BMW y comentaba que lo estaban estudiando, pero no he vuelto a saber nada.

La típica moto que a la gente le gusta pero luego no se compra nadie. A quien tanto le guste lo tiene fácil para, partiendo de una base r1200r, hacerse un estilo similar....

Si la tengo que pagar, no me gusta......
Si la dejan abandonada en una cesta en la puerta de mi casa, no la voy a dejar solita, no?....... :D:D:D

No se.... yo no veo que esta propuesta que presento BMW fuese tan fea..... para mi lo difícil seria por decantarse por una sola...pero en cuestión de gustos ya se sabe.

Un saludo en V

bmw_lowrider_4.jpg

Por cierto, ¿qué hay de esa café racer neoclásica que estaba preparando BMW con el último motor boxer de aire? El año pasado leí una entrevista que le hicieron al Presi de BMW y comentaba que lo estaban estudiando, pero no he vuelto a saber nada.

es la que comento

ara mi feas ninguna ...unas.mas agraciadas que otras ...o para gustos los colores .....eso si las parientas de alguno esas si son feas de kojo*es ....pudiendo elegir no se por que se las quedan !!!

a ver si os gusta más !!!
tegedybe.jpg

gu3e7ahy.jpg

Me gusta pero no es útil y seguro que me la roban.

Konyo, esta última me gusta más y mucho.

gu3e7ahy.jpg

Pero que manía tienen con la uñas esas!!!! Una bien cortaditas y arregladas joder.

Parodri, y al final más barato.

Última edición:
Me gusta pero no es útil y seguro que me la roban.

Konyo, esta última me gusta más y mucho.

gu3e7ahy.jpg

Pero que manía tienen con la uñas esas!!!! Una bien cortaditas y arregladas joder.

Parodri, y al final más barato.

yo !!! ya ......después del kiki no fumo ...y me gusta que con kariño (por que si no se las rompen) ....me gusta k me rasken la espaldita!!!

La moto está es de las cosas más feas que he visto últimamente.
como concepto parecido me gusta una moto realmente espectacular y tremenda:
DUCATI DIAVEL

Atrás