brocas y taladro

badmotorfinger

Allá vamos
pues eso, visto el precio del alquiler de un taladro y broca de 16 de diametro quiera saber si alguien los tuviera y me los podria prestar en barcelona o cerca, es para hacer 4 agujeros en el suelo apra fijar un cacharro de esos para pasar la cadena de la moto, me quieren cobrar 80€ en un sitio para alquilar solo un dia! arrrrrgh
espero que no moleste mi post, v's

brocas tengo hasta el 10 :-[
si te sirve, mándame un privado y quedamos.

gracias felipe, aunque yo tb tengo hasta el 10 o 12... pero 16 es algo mas bestia. un abrazo!

Hola.

Los portabrocas de los taladros normales suelen llegar a brocas del 13. Mira a ver algún amigo fontanero, albañil o similar y se lo dices, o sin ser amigo se lo comentas y a lo mejor te lo hace más barato.

Saludos.

Badmotorfinger, en cualquier gran superficie de bricolage, Leroi, Aki, Bauhaus, etc, puedes encontrar brocas especiales de 16 mm para poner en un portabrocas de 13 mm. Eso si, haces un agujero y deja descansar el taladro, ya que lo normal es hacerlo con un martillo percutor.
En cualquier caso, yo tengo martillo, pero no recuerdo si tengo o no del 16 mm. Soy de Sant Quirze, de manera que igual podemos vernos, mandame un privado o un mail. Hoy miraré si tengo la del 16.

Necesitaras una HILTI. Si no es algo asi, no podras hacer los agujeros con cualquier cosa. A mi me la dejaron.

Vete a una ferretería buena y pide una broca para hormigón de 16 pero rectificada, así te cabe en el taladro normal.
Y que no te digan que no las hay, que yo las vendo.  ;D
Eso si, no le des mucha caña al taladro, que lo quemas.
Por cierto, anda sobre los 9 euros y las hay hasta de 20.

Saludosssssssssss

Atrás