BRONCA PA TOOOS

kika

Acelerando
Registrado
2 Jun 2003
Mensajes
314
Puntos
0
No soy nada amiga de meterme en polémicas, pero lo que está pasando ultimamente en el foro raya lo absurdo, surrealista, tonto....lo siento, que no me puedo contener.

Sintiendolo mucho y generalizando, SOIS TODOS UNOS NIÑOS. Se ha levantado una polvareda increible por una CHORRADA, en la que ha salido la testosterona a raudales por todos lados. No quiero saber, ni me importa, quien tiene razón y quien no, pero os habeis dedicado a matar mosquitos a cañonazos, con bajas voluntarias del foro, insultos personales (¡vamos, lo último ya!) y pataletas varias.

Si esto lo hacen nuestros hijos, los tenemos castigados una semana.

Nosotros se supone que somos adultos y tenemos una educación y un saber tratarnos mutuamente, mas cuando estamos en un foro DE AMIGOS. Si no estamos de acuerdo con algo, pues se dice, que a uno se le puede decir de todo, pero por favor, EDUCACION Y RESPETO.

Hace unos dias postee que no es lo mismo decir "vete a la mierda" que "haz el favor de dirigirte a la defecación". Pues eso.

Vale, que yo no soy nadie para llamaros la atención, pero ultimamente tengo la sensación de que bwmotos.com es un patio de colegio en el que uno dice "caca, culo" y el otro contesta "pues ya no t'ajunto". Vamos, que ya no me podía aguantar mas de soltaros todo esto.

Venga, un poquito de por favor para todos.
 
Menos mal que siempre hay alguien que es capaz de poner un punto de cordura entre tanto embrollo :).

Un 10 para tí, Kika :cool: ;)

:-* :-* :-*
 
kika dijo:
No soy nada amiga de meterme en polémicas, pero lo que está pasando ultimamente en el foro raya lo absurdo, surrealista, tonto....lo siento, que no me puedo contener.

Sintiendolo mucho y generalizando, SOIS TODOS UNOS NIÑOS. Se ha levantado una polvareda increible por una CHORRADA, en la que ha salido la testosterona a raudales por todos lados. No quiero saber, ni me importa, quien tiene razón y quien no, pero os habeis dedicado a matar mosquitos a cañonazos, con bajas voluntarias del foro, insultos personales (¡vamos, lo último ya!) y pataletas varias.

Si esto lo hacen nuestros hijos, los tenemos castigados una semana.  

Nosotros se supone que somos adultos y tenemos una educación y un saber tratarnos mutuamente, mas cuando estamos en un foro DE AMIGOS. Si no estamos de acuerdo con algo, pues se dice, que a uno se le puede decir de todo, pero por favor, EDUCACION Y RESPETO.

Hace unos dias postee que no es lo mismo decir "vete a la mierda" que "haz el favor de dirigirte a la defecación". Pues eso.

Vale, que yo no soy nadie para llamaros la atención, pero ultimamente tengo la sensación de que bwmotos.com es un patio de colegio en el que uno dice "caca, culo" y el otro contesta "pues ya no t'ajunto". Vamos, que ya no me podía aguantar mas de soltaros todo esto.

Venga, un poquito de por favor para todos.

Y haciendo Alusión tambien a otro post... + 10
 
Kika, totalmente de acuerdo...

Yo cuando el foro no me ha aportado, he dejado de entrar, otros a los que echo de menos han dejado de entrar y al menos que yo sepa no han hecho ningún ruido....

No entiendo los afanes de protagonismo, si no te gusta lo que hay te vas y ya está, esto es sólo un foro, un pequeño espacio en un mundo irreal, te enseña mucho, te ayuda a conocer gente de verdad, con la que merece la pena discutir y hablar las cosas, enfadarse y pedirse perdón, pero el foro no merece ese tipo de cosas, no es tan importante, no es como un amigo, y si no te gusta pues lo dejas y punto y no revuelves la m....da.
 
Me sumo a este sentimiento, aunque sólo sea para mostrar que, al margen de polémicas, discusiones, calentones y despedidas, somos muchos los que nos sentimos bien aquí, creemos que merece la pena y agradecemos el esfuerzo de unos pocos por hacer que este monstruo de foro se mueva y funcione. ;)

Efectivamente, el día que no esté a gusto me iré, si llega ese día sólo espero saber hacerlo.


Saludos.
 
Hola a todos:

Realmente no se si soy el más indicado para decirlo, pero realmente es que lo FLIPOOOOOOOOOOO.

Me gusta este foro, y aunque no soy realmente un muy participe en cuanto a iniciar temas o contestas a alguno, pues lo suelo leer asiduamente, y ultimamente parece el patio de un recreo, pero no de intituto, sino de parbulitos.

Señores si se quieren enfadar pues lo hagan, si quieren irse pues se vayan. Un amiga mía dice " elegir nos define" y que razón tiene, si te quieres ir con ruido pues eso te gusta el ruido, y si te quieres marchar sin que se note pues te vas y adios.

No me interesa en lo más minimo (en le buen sentido) las entrañas de este foro, me gusta unas veces más y otras menos lo que se comenta y con eso me vale.

Lo dicho un saludo a tod@s los que se quedan y a los que se van también. Ellos han elegido la manera de irse.
 
Pues sí, Kika, esto es como una guardería, con el incoveniente de que se escribe en un mundo virtual en el que no se ven las caras.

Normalmente eso no tendría problemas, salvo cuando surge un roce y el lenguaje pasa de castaño a oscuro.

A pesar de los emoticones, sigue habiendo muchas interpretaciones y malentendidos.

Está claro que algunas personas lo que no hacen en el mundo real, lo hacen aquí, amparados por el mundo virtual.

Bueno, como acabo de aterrizar en medio de este marrón, voy a ver si lo estudio, porque la verdad es que no me lo puedo creer.



Yo desde aquí, lo que si que os recomiendo es que antes de que se monten estos jaleos, mandeís un privado a algún moderador, y poner paz a tiempo, ya que es imposible que los moderadores estemos en todos los frentes. :-?
 
Karlos BMW dijo:
Pues sí, Kika, esto es como una guardería, con el incoveniente de que se escribe en un mundo virtual en el que no se ven las caras.

Normalmente eso no tendría problemas, salvo cuando surge un roce y el lenguaje pasa de castaño a oscuro.

A pesar de los emoticones, sigue habiendo muchas interpretaciones y malentendidos.

Está claro que algunas personas lo que no hacen en el mundo real, lo hacen aquí, amparados por el mundo virtual.

Bueno, como acabo de aterrizar en medio de este marrón, [highlight]voy a ver si lo estudio[/highlight], porque la verdad es que no me lo puedo creer.



Yo desde aquí, lo que si que os recomiendo es que antes de que se monten estos jaleos, mandeís un privado a algún moderador, y poner paz a tiempo, ya que es imposible que los moderadores estemos en todos los frentes.  :-?

Tómatelo con calma... :p

kika voy, yo el primero, a ponerme de cara a la pared... ;)
 
Hola, pues no entiendo nada, un foro de "no se cuantos miles" de usuarios se puede cuestionar..............., no pongo en duda de que son buenas, expertas,indispensables,etc........., pero de hay a que no fuccione o se muera, nada, no me creo nada, por cierto si el foro fuese mi no daba ninguna explicacion a nadie, y se que me "despellejaran", me da igual, y quien quiera que "monte" un foro, que de hecho los hay.
paz y amor y el plu................., perdon el ordenador en el salon.
Vssssssssssssssssssssssss.
 
Avísanos de cuando te levante a ti el castigo, que así sabremos los demás cuando podremos dejar de estar de cara a la pared :D
 
norte dijo:
:) :) :) :)

Por primera vez no me como yo solo el marrón  :) :) :)

Pues no hables muy alto, que todavía no me has llevado de rebajas......... (tiembla, Visa)
 
kika dijo:
[quote author=norte link=1246576018/0#12 date=1246618063] :) :) :) :)

Por primera vez no me como yo solo el marrón  :) :) :)

Pues no hables muy alto, que todavía no me has llevado de rebajas......... (tiembla, Visa)[/quote]


¡Hala! eso te pasa por hablar ;D ;D ;D ;D
 
¡¡¡  "kiiiiikaaaaaaaa"  !!! >:(  >:(  >:(  >:(  >:(

¿ Puedo decirte ?   ...   ¡¡¡ VETE A LA MIERDAAAAA !!!   ...   pues eso,  "jasta dicho"   >:(  >:(  >:(  >:(  >:(

Ahora que tenia un "motivo" para entrar mas "amenudo" a leer el foro    ::)   ...   "vas tu" y quieres que no se diga todo lo que se dice    >:(  >:(  >:(

¡¡¡ Venga ,  venga !!!   ...   pasad de lo que diga "kika" y, como diria un tal "Groucho Marx" (no el que se "pasea" por aqui    ;)   ) :

¡¡¡ MAS MADERA !!! :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)


UN SALUDOOOOO ,   pero solo a los/as que "prometan" seguir  DIVIRTIENDOSE.
 
Calabruix dijo:
¡¡¡ Venga ,  venga !!!   ...   pasad de lo que diga "kika" y, como diria un tal "Groucho Marx" (no el que se "pasea" por aqui    ;)   ) :

Que yo no he dicho nada!!!!!   :eek: :eek:

Además no podria imitar a alguien inimitable.  ;) ;D

:-* :-*
 
;) ;) ;) ;) ;)

Gracias "Groucho" por estar por "aqui" :) :) :)

Un ABRAZO ... y este solo para ti :cool:
 
kIKA: ¡¡QUE RAZÓN TIENES!!!!

Veo que aunque os regañen, os lo estais tomando con muy buén humor  ;) ;) ;)..........

o será que Kika es amiga de todos vosotros ???? porque otra cosa que he podido observar en este foro es una tremenda " SOLIDARIDAD", y me explico.
Si mi amigo forero "x" dice algo politicamente incorrecto, yo le defiendo porque es mi amigo.
Si "x" pierde los papeles, yo sigo defendiendolo, aunque no haya leido la bronca, porque tampoco me hace falta, es mi amigo.
Pero como no te conozca de nada y nos contestes, entonces me tiro a la yugular.

Yo siempre he pensado que si uno tiene un amigo de verdad,  en estos casos, debe calmarte y aconsejarte y no meter cizaña.

Bueno, de todo se aprende, siento mucho los hechos acontecidos y espero que sigamos disfrutando con la experiencias que vamos adquiriendo (no solo de montar en moto)

Como no me conoceis ¡¡¡¡ ojito !!!! con meteros conmigo  ;D ;D ;D ;D

Saludos a todos

v'sssssssssssssssssssssssssssss
 
Que pena...este foro se hunde sin los que se han ido ;D

Esto sólo es un foro y como en tantos otros hay mucho gurú con ganas de notoriedad.

Vs. Miguel
 
MENOSGAITAS dijo:
[highlight]Que pena...este foro se hunde sin los que se han ido ;D
[/highlight]
Esto sólo es un foro y como en tantos otros hay mucho gurú con ganas de notoriedad.

Vs. Miguel

Creo que tu comentario es gratuito. Algunos de los que se han ido lo han hecho de manera caballerosa y sin hacer ruido y merecen como minimo un respeto.
La gente no deja un foro despues de 7 u 8 años por una pataleta simplemente....
 
Cuando alguna vez la clase de la guarderia se vuelve revoltosa, no siempre es culpa de los niños. A veces, algun profesor deberia ser llamado al despacho del Director y si ya se le ha llamado varias veces, destituirlo del "cargo", al igual que se expulsa a los niños por mal comportamiento. :cool:
 
tututis dijo:
Cuando alguna vez la clase de la guarderia se vuelve revoltosa, no siempre es culpa de los niños. A veces, algun profesor deberia ser llamado al despacho del Director y si ya se le ha llamado varias veces, destituirlo del "cargo", al igual que se expulsa a los niños por mal comportamiento.  :cool:


A veces el "profesor" puede ser el culpable, se puede equivocar, puede excederse, meter la pata, cagarla................ como todo el mundo, pero la solucioón no es insultarle o llenarle las espinillas de patadas, o se habla con él, o se habla con el "director" y se le explica la situación y si se le da solución al tema, cuando la solución pasa por llenar la espinilla de patadas o insultar.......malo, tú también metes la pata, como todo el mundo y no por ello se te falta al respeto, ni se te llena la espinilla de patadas.

El "profesor" ha puesto el "cargo" a disposición del director, en ésta ocasión y en otras varias, el director sabe perfectamente que no hay ningún problema en dejar el "cargo" y seguirá siendo amigo del "profesor", pero no ha creido conveniente cesar del "cargo" al "profesor".

A seguir bien
 
Kika !! se puede decir mas alto pero no mas claro, totalmente de acuerdo. Como niños , somos como niños, me incluyo.

Si no fuera por el juicio de las mujeres iriamos por la 4 ª guerra mundial como minimo !
 
Calabruix dijo:
¡¡¡  "kiiiiikaaaaaaaa"  !!! >:(  >:(  >:(  >:(  >:(

¿ Puedo decirte ?   ...   [b[highlight]]¡¡¡ VETE A LA MIERDAAAAA !!![/[/highlight]b]   ...   pues eso,  "jasta dicho"   >:(  >:(  >:(  >:(  >:(

Ahora que tenia un "motivo" para entrar mas "amenudo" a leer el foro    ::)   ...   "vas tu" y quieres que no se diga todo lo que se dice    >:(  >:(  >:(

¡¡¡ Venga ,  venga !!!   ...   pasad de lo que diga "kika" y, como diria un tal "Groucho Marx" (no el que se "pasea" por aqui    ;)   ) :

¡¡¡ MAS MADERA !!! :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)


UN SALUDOOOOO ,   pero solo a los/as que "prometan" seguir  DIVIRTIENDOSE.


¡¡¡¡¡¡Dios mio, hemos alimentado a la Bestia!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mooooreeeedaaadoooor, que me estan insultando!!!!!!!!!!!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Divertido, el foro no está, pero entretenido si......
 
marcos dijo:
[quote author=tututis link=1246576018/15#22 date=1246636408]Cuando alguna vez la clase de la guarderia se vuelve revoltosa, no siempre es culpa de los niños. A veces, algun profesor deberia ser llamado al despacho del Director y si ya se le ha llamado varias veces, destituirlo del "cargo", al igual que se expulsa a los niños por mal comportamiento.  :cool:


A veces el "profesor" puede ser el culpable, se puede equivocar, puede excederse, meter la pata, cagarla................ como todo el mundo, pero la solucioón no es insultarle o llenarle las espinillas de patadas, o se habla con él, o se habla con el "director" y se le explica la situación y si se le da solución al tema, cuando la solución pasa por llenar la espinilla de patadas o insultar.......malo, tú también metes la pata, como todo el mundo y no por ello se te falta al respeto, ni se te llena la espinilla de patadas.

El "profesor" ha puesto el "cargo" a disposición del director, en ésta ocasión y en otras varias, el director sabe perfectamente que no hay ningún problema en dejar el "cargo" y seguirá siendo amigo del "profesor", pero no ha creido conveniente cesar del "cargo" al "profesor".

A seguir bien[/quote]

Te agradeceria que no me citases en tus post para exponer tu discurso cansino y repetitivo en el tiempo, ya que ademas desvirtua mucho mis intervenciones cuando mi nick sale junto al tuyo.

P.D. A mi no me ha quedado mas remedio que citarte esta vez y creeme que me duele ya que yo no necesito continuamente el protagonismo.

Estoy perfectamente. Me queda mucho tiempo aqui ;)
 
tututis dijo:
Te agradeceria que no me citases en tus post para exponer tu discurso cansino y repetitivo en el tiempo, ya que ademas desvirtua mucho mis intervenciones cuando mi nick sale junto al tuyo.

P.D. A mi no me ha quedado mas remedio que citarte esta vez y creeme que me duele ya que yo no necesito continuamente el protagonismo.

Estoy perfectamente. Me queda mucho tiempo aqui  ;)


Puestos a agradecer yo también te agradecería que no te preocupases tanto de mi, más bien que te preocupases lo mismo que yo me preocupo de ti, lo digo porque el discurso cansino de ir intentando meter la cuñita cada vez que puedes, es el tuyo, no hace falta que yo desvirtúe nada, algunos de desvirtúan solos.

Por cierto, a mi tampoco me ha quedado más remedio que citarte a ti, pero si me ignorases no tendría que citarte.

No te he preguntado como estás, te he dicho "a seguir bien", es decir, que te deseo que sigas estando bien y por mi te puedes quedar el tiempo que quieras, no te he dicho yo en ningún momento que quiera que te marches, te recuerdo que yo no tengo nada contra ti, más bien es al contrario, (sigo sin saber porqué, simple curiosidad, que tampoco es que me importe mucho)

Lo dicho, a seguir bien.
 
.

kika, muy oportuno, como ya te han dicho.

Y lo has conseguido.

Fíjate que en este post no ha habido un sólo enfrentamiento, una palabra más alta que otra, un mal gesto, un cruce, un pique.

Terminaremos aprendiendo.

Vssss
 
Pod fin un fodo pada niñod motedod, :D :D :D
Que bien, que bien, ala todod a jugad.
Teñooooooooooo, que bmwito ma tidao del latigullo del fredno. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Profeeeeeeee, que Ksito ma pinchao la dueda :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Yo no quiedo que se tedmine el decreo :'( :'( :'( :'( :'(

Mammmaaaaa, que gesito ma petardeaooooo, "Anda niño coje la honda y vete para tu casa".

Niñosss, se acabo el recreo. Ale, todos a coger las motos, quedar un finde, pillar unos chuletones y unas birras fresquitas y a llevaros bien.

Vs
 
tututis dijo:
[quote author=MENOSGAITAS link=1246576018/15#20 date=1246633514][highlight]Que pena...este foro se hunde sin los que se han ido ;D
[/highlight]
Esto sólo es un foro y como en tantos otros hay mucho gurú con ganas de notoriedad.

Vs. Miguel

Creo que tu comentario es gratuito. Algunos de los que se han ido lo han hecho de manera caballerosa y sin hacer ruido y merecen como minimo un respeto.
La gente no deja un foro despues de 7 u 8 años por una pataleta simplemente....
[/quote]

Me ratifico; el día en que no me guste o no esté de acuerdo con el foro o la mayoría de las personas que lo componen dejaré de entrar y punto, sin levantar tanta polvareda, aunque estoy conforme en que los que se han ido tenían una participación notable, y como la de todos valiosa, pero así es la vida, unos se van y otros vendrán.
 
MENOSGAITAS dijo:
[quote author=tututis link=1246576018/15#21 date=1246636186][quote author=MENOSGAITAS link=1246576018/15#20 date=1246633514][highlight]Que pena...este foro se hunde sin los que se han ido ;D
[/highlight]
Esto sólo es un foro y como en tantos otros hay mucho gurú con ganas de notoriedad.

Vs. Miguel

Creo que tu comentario es gratuito. Algunos de los que se han ido lo han hecho de manera caballerosa y sin hacer ruido y merecen como minimo un respeto.
La gente no deja un foro despues de 7 u 8 años por una pataleta simplemente....
[/quote]

Me ratifico; el día en que no me guste o no esté de acuerdo con el foro o la mayoría de las personas que lo componen dejaré de entrar y punto, sin levantar tanta polvareda, aunque estoy conforme en que los que se han ido tenían una participación notable, y como la de todos valiosa, pero así es la vida, unos se van y otros vendrán.[/quote]

Te ratificas en que ?? Porque lo que has dicho ahora no tiene nada que ver con lo anterior.
 
Creo que si, la verdad es que estamos un poco pesaditos, no? Al principio hace gracia pero luego cansa, en fin dejare de leer durante unos dias ::)



Saludos Roadster



piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]
 
tututis dijo:
[quote author=MENOSGAITAS link=1246576018/30#32 date=1246730932][quote author=tututis link=1246576018/15#21 date=1246636186][quote author=MENOSGAITAS link=1246576018/15#20 date=1246633514][highlight]Que pena...este foro se hunde sin los que se han ido ;D
[/highlight]
Esto sólo es un foro y como en tantos otros hay mucho gurú con ganas de notoriedad.

Vs. Miguel

Creo que tu comentario es gratuito. Algunos de los que se han ido lo han hecho de manera caballerosa y sin hacer ruido y merecen como minimo un respeto.
La gente no deja un foro despues de 7 u 8 años por una pataleta simplemente....
[/quote]

Me ratifico; el día en que no me guste o no esté de acuerdo con el foro o la mayoría de las personas que lo componen dejaré de entrar y punto, sin levantar tanta polvareda, aunque estoy conforme en que los que se han ido tenían una participación notable, y como la de todos valiosa, pero así es la vida, unos se van y otros vendrán.[/quote]

Te ratificas en que ?? Porque lo que has dicho ahora no tiene nada que ver con lo anterior.
[/quote]


No lo creo, en todo caso en mi opinión lo importante es la globalidad del foro y el gran número de cofrades que lo integramos, que hace que siempre existan temas interesantes que tratar; esto es lo que bajo mi punto de vista convierte a este foro en lo que es y las únicas personas que considero imprescincibles son los adminstradores que en mi opinión hacen una labor impagable. Quizá naciera con una orientación más familiar, no lo se, pero ahora es lo que es. No menosprecio a los que se han ido, pero sí que creo que uno se puede ir sin hacer tanto ruido, y se les echará de menos, no cabe duda, pero otros nuevos vendrán.Esto es sólo un foro. Nada más, yo por mi parte doy por finalizado mi participación en este tema, que ya parece un culebrón.

Vs. a todos . Miguel
 
Opinión personal de un FORERO de cualquier foro.

A- Personaje motero que se esconde detrás de un nick, el cual cuando se levanta todos los dias, se mira al espejo y reflejandose a si mismo, ......piensa......Manuel, Pepe y como se llame.... ponte las pilas, que la vida sigue dando problemas para tirar hacía delante y cuando tenga un ratillo libre TE RELAJA EN TU FORO.

B- En el FORO se encuentran muchos personajes detrás de su nick, los cuales vas conociendo en sus distintas kedadas y concentraciones, como sólo los ve algunas horas, damos lo mejor de cada uno, que es lo normal, porque los problemas individuales los tenemos que dejar en casa o dentro del casco.

C- El problema radica cuando te levantas y mirando el espejo......refleja tu NICK (????) y te crees muy importante dentro del FORO, empezando a crear cátedras o imponer tus reflecciones personales.
Cuando lo que de verdad somos PERSONAJES DETRÁS DE UN NICK (A)

El Coleta Motero y Forero de este y otros FOROS.
 
Es cosa mía pero el follón en cuestión "se veía de vení" antes incluso de empezar?

Es que a veces parece que no pero la confianza da a....

Bueno... como de todo.... lo mejor es aprender.

Saludos.
 
Arriba