Eeeeeeeeeeeeeey !!!
"Varanassi" , asi me gusta

, hay que ser "valiente", aunque nos equivoquemos, tenemos que defender nuestras ideas. "Por aqui, muchos elogiando al Maestro, al anuncio, ..., pero nadie sabiendo que nos trasmite. Y ¿sabeis que es lo peor?, el primero que no sé entera soy yo" :-[ :-[ :-[ Ah !!! Siiiiiiiiiiii te has "mojado", pero no me has convencido del todo.
Bueno, como no quiero ser "menos" que tu, tambien "me tiro al water".
Vamos a ver. Estoy totalmente de acuerdo con la primera parte de
"Varanassi", o sea, que
"El agua corre ligera por una carretera despejada y se abre camino con suma facilidad en las zonas más impracticables", por eso al final BMW dice:
"No te adaptes a la carretera. Sé la carretera". Asi pues, yo entiendo (como muy bien apunta
"Varanassi") que donde no hay "nada", se puede hacer "algo", y creo que esta deberia ser la actitud que tendriamos de tener todos frente a la vida, la Sociedad y la Humanidad. Pero eso es para otro post, precisamente abri uno "¿ SOIS PROGRESISTAS ? !!!!!" para saber de lo que somos capaces de hacer cada uno de nosotros para y con todos los demas (humanos, animales, ... TODA LA NATURALEZA).
Pero de que voy !!!, que forma de "divagar", ¿me perdonais? :-[ :-[ :-[
Retomando el tema

. En cuanto a la segunda parte de lo que nos dice
"Varanassi" ya "discrepo" un poco mas

. "Vamos, que por el precio de un automóvil, tienes un coche fantástico que se transforma según las exigencias y
se adapta al medio como el agua". Uff !!!, pero si BMW dice que
NO nos adaptemos.
Ey !!! Es "MI interpretacion". ¿alguien mas "se moja"?
Un saludo
"SIN ADAPTACION" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D