Bruce Lee y BMW

Britten

Curveando
Que opinais sobre el nuevo anuncio del BMW X-3, con la intervencion del maestro Bruce Lee.
Personalmente a mi no me ha gustado nada que sus herederos hayan vendido su imagen y lo que es peor empleando su filisofia para vender un coche, me parece una falta de respeto a la memoria de uno de los idolos de mi infancia. >:( Vsss

A mi me parece exquisito.

¿Para que quiere la familia la imagen?

¿Si da dinero, porque no la venden?

¿No pagan por fotos de la Obregon en la playa?

;D ;D ;D

Yo cada vez que veo el anuncio me quedo agilipoyado viéndolo. Me encanta. Me da igual el uso comercial, pero gracias a la tele hemos podido disfrutar de él. :)

Bruce Lee, Brandon Lee, dos leyendas con el mismo final trágico. De "cómic". 8-)

Personalmente el anuncio me parece buenisimo, 8-) pero lo que me pareceria triste es que la gente joven que no vivio en la epoca de explendor y la revolucion que provoco Bruce Lee en el mundo de las artes marciales le recordasen por .....si hombre, el que aparecia en el anuncio del........ :(Vsss

santy1967 dijo:
Me parece una genialidad y una oportunidad para los más jóvenes de conocer Bruce Lee.    

Yo me quedo con eso. Fue un maestro . "Fue el maestro" . Me encanta el anuncio

Pues a mi me encanta poder ver al Maestro Bruce Lee, aunque sea en la tele y en un anuncio.

Por cierto en Canal Sur estan reponiendo sus peliculas. ;)

El anuncio es buenisimo y la verdad es que oirlo tan claramente es fantastico, lo dicho, es bueno que los jovenes lovean, lo escuchen y se entusiasmen con el. :D

por si no lo sabeis los anuncios españoles estan al primer orden mundial por su calidad, concepto y marketing,
yo conozco en persona a un publicidista de que no puedo dar el nombre, que es un primer publicista mundial en Sant Cugat del cual mi padre estuvo muchos años de guardaespaldas suyo,
aparte de ser una persona encantadora no os podeis ni imaginar hasta que punto se cuidan los detalles para ser numero 1 del mundo,

a mi el anuncio me encanta, pero me gustaria tener esa fuerza de Bruce para mentar esas palabras, porque en boca de cualquiera no tienen sentido...pero en las suyas el anuncio cobra fuerza, V,s

¿Como estamos BMWistas? 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Tengo un problema: "No sé como interpretar el anuncio, No lo entiendo, ¿que me quiere transmitir?" :-[ :-[ :-[

Espero que no os riais mucho de mi :'( :'( :'(

¿Que creeis que queria decir Bruce Lee, cuando dijo estas palabras?, intentad extrapolarlo del anuncio en si.

Lo siento, pero cuando uno no da para mas ... :'( :'( :'( :'( :'(

Un abrazo.

PD: ¿por que me gusta conocer distintas "visiones"?. ¿Sera por "deformacion" profesional? ::) ::) ::) ::) ::)

A mi me gusta el anuncio....pero me parece más digno de una moto.
El lema "hazte carretera" lo veo más acorde con la filosofia del motero. ;)

Está bien que salgan maestros del pasado aunque sea anunciando un BMW, y que hayan elegido la fugura del Bruce Lee me parece fabuloso :D

Aunque tratándose de un TT, quizá podrian haber adaptado los saltos de teta de la Sabrina cantando el Boys en su interior ::)

Lo que intentan vender en el anuncio me importa mas bien poco. Me gusta que utilicen palabras cargadas de inteligencia y reflexión para hacerlo, me gusta que exploren sentimientos y contruyan en 20 cortos segundos lo que destruyen muchos largos programas televisivos. Ya han dejado de ser anuncios para convertirse en obras de arte. Una vez más BMW ha dado en el clavo con su spot ;)

Varanassi

P.d: ¿Te gusta conducir?.............. 8-)

Calabruix dijo:
¿Como estamos BMWistas?    8-)  8-)  8-)  8-)  8-)

Tengo un problema:  "No sé como interpretar el anuncio, No lo entiendo, ¿que me quiere transmitir?"    :-[  :-[  :-[

Espero que no os riais mucho de mi    :'(  :'(  :'(

¿Que creeis que queria decir Bruce Lee, cuando dijo estas palabras?, intentad extrapolarlo del anuncio en si.

Lo siento, pero cuando uno no da para mas ...    :'(  :'(  :'(  :'(  :'(

Un abrazo.

PD: ¿por que me gusta conocer distintas "visiones"?. ¿Sera por "deformacion" profesional?    ::)  ::)  ::)  ::)  ::)

Todo lo que no se comprende envenena la mente :-?
Hay que masticar las palabras mas que un trozo de pan :o
No has visto lo suficiente el anuncio pequeño saltamontes ;) ;D ;D ;D ;D Vssss

Hola otra vez !!! ;) ;) ;) ;) ;)

Tienes toda la razon en las tres frases "Britten", pero me gustaria saber como lo entiende cada uno. Lo siento, pero tengo dudas de que sea no capaz de entenderlo como vosotros y, por lo tanto, no me guste como a vosotros.

Dicen que la "Poesia" es Arte y el Arte es muy subjetivo. Y sino, que me digan ¿por que un "poco de pintura" sobre un lienzo vale "mas o menos"?. O ¿por que el "encadenamiento" de una serie de palabras valen los 600.000 € del "Premio Planeta" y , en cambio, otras no como las mias ( :'( :'( :'( ), no las valen?.

Asi pues, ¿alguien me lo explica? 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Un saludo.

El anuncio es precioso, pero cuando lo vi la primera vez, también me llegó un retazo de mi infancia ... como ha dicho Ankor, mejor para una moto que para un coche ...
;)

Os dais cuenta que los coches los anuncian para que se los compren , pero de motos nada? No hay anuncios de motos . Sera por que lo tenemos tan claro? 8-)

Calabruix dijo:
Hola otra vez !!!    ;)  ;)  ;)  ;)  ;)

Tienes toda la razon en las tres frases "Britten", pero me gustaria saber como lo entiende cada uno. Lo siento, pero tengo dudas de que sea no capaz de entenderlo como vosotros y, por lo tanto, no me guste como a vosotros.

Dicen que la "Poesia" es Arte y el Arte es muy subjetivo. Y sino, que me digan ¿por que un "poco de pintura" sobre un lienzo vale "mas o menos"?. O ¿por que el "encadenamiento" de una serie de palabras valen los 600.000 € del "Premio Planeta" y , en cambio, otras no como las mias   (  :'(  :'(  :'( ),    no las valen?.

Asi pues, ¿alguien me lo explica?    8-)  8-)  8-)  8-)  8-)

Un saludo.

No creas que eres el unico que viendo ciertos "anuncios de diseño" no los entiende la primera o la segunda vez que los ve, muchas veces el creativo piensa mas en su lucimiento que en el objetivo primordial del spot que es anunciar un producto.
En este caso, bajo mi punto de vista, el maestro Bruce Lee pone tanto enfasis y vive cada una de las palabras que dice, no hay que olvidar que esta explicando algo muy importante para el, su filisofia, no un spot publicitario, que la segunda parte del anuncio pasa desapercibida y olvidamos que se nos esta anunciando un TODO TERRENO, un vehiculo que se adapta a todo tipo de carretera, camino, pista..... con barro, nieve o asfalto que se le ponga por delante.
En resumen AGUA=TODO TERRENO= X3 ...
TETERA = CARRETERA o CAMINO...
Un saludo Gabriel, :) Vssss

Para mi el anuncio termina cuando Bruce termina de hablar. Me di cuenta cuando hacía záping justo despúes de esa frase increible "Be wather my friend".

Si fuera de moto esperaría tal vez a ver la moto. La persona, y lo que dice esa persona en este anuncio, supera con mucho cualquier cosa que se le añada por muchos c.c. que tenga.

Me encanta y no me canso de verlo.

Que me parece? Impresionante, es de lo mas.... El de la foto soy yo hace unos añitos...

Re-exposici$C3$B3n$20de$20abdo.jpg

Eres un cachondo Wicente... ;D ;D ;D ;D ;D El del niño es genial ;)

vale pues ya puestos este tb es interesante

http://www.youtube.com/watch?v=ec54_zU60LA&mode=related&search=

por cierto ¿Te gusta conducir?

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Bruce Lee es una leyenda que seguira viviendo en sus enseñanzas, sus palabras, sus logros....

Se toman a menudo la imagen de gente importante para hacer cualquier tipo de publicidad, ahora es el Maestro Lee, para hacer un anuncio de BMW sobre un todoterreno impresionante, pero lo realmente impresionante es el significado de sus palabras, nos mueve realmente a comprar un objeto de lujo por un concepto.... todoterreno>>>>naturaleza>>>>agua>>>>>camino>>>>>carretera>>>>sensaciones
no hay k darle mas vueltas

ah! estoy de acuerdo con que el anuncio seria la leche si al final en vez de un coche hubieran sacado cualquier moto BMW, (ya k el anuncio es de BMW, aunk con una japonesa seguro k lucia mucho mas ;)

¿Como lo habeis llevado hoy?, esperando que haya sido peor que mañana !!! :) :) :) :) :)

Gracias Enrique por tu aclaracion, ¡¡¡ es que soy un poco "de chispa retrasada" !!!. Por cierto no me olvido de la visita que tenemos pendiente. La proxima vez que vayamos a la Peninsula, vamos a veros seguro.

Lo siento por esta divagacion.

Pero todavia no me siento del todo reconfortado, ya que mi pregunta tambien era: "¿Que creeis que queria decir Bruce Lee, cuando dijo estas palabras?"

Vacía tu mente.

Libérate de las formas.

Como el agua.

Pon agua en una botella y será la botella.

Ponla en una tetera y será la tetera.

El agua puede fluir…

…o puede golpear.

Sé agua, amigo.

Tengo que reconocer que el anuncio es "sugerente" (se nota que hay buenos publicistas detras, como siempre, y quien tiene dinero ::) ::) ::) ::) ::) ). Me sabe mal no haber seguido "su filosofia", aunque seguramente discreparia en algunas de sus interpretaciones. Y lo peor es que ya no esta él para contestarmelas.

Por ejemplo, en esta ocasion entiendo que quiere decir que "debemos adaptarnos a las circunstancias". Bien, "saber estar" es importante, pero esto significa (como los camaleones) que debemos "camuflarnos" y yo me niego a esconderme. Quiero plantar cara, revelarme, indagar, experimentar, ... ¡¡¡ NO QUIERO SER AGUA !!! , Me adaptaria a mi entorno, si mi entorno politico, religioso, social, ... fuese totalmente aceptado por mi.

Bueno, creo que el ladrillo ya es suficiente grande :-? :-? :-? :-? :-?. Otro dia os seguire "apalizando". ¡¡¡ LO SIENTO !!!

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuun abrazo.

BMw tiene unas campañas muy buenas y sugerentes ;).
Pero desde mi punto de vista prefiero los del VW. ¿Habeis visto el de la rana?. ;)

Vacía tu mente.

Libérate de las formas.

Como el agua.

Pon agua en una botella y será la botella.

Ponla en una tetera y será la tetera.

El agua puede fluir…

…o puede golpear.

Sé agua, amigo

Y a partir de estas palabras...

Que viene a decir, que te adaptes a las circunstancias en todo momento??

PD. Muy buena foto Gali...aún te dura el cabreo?? ::) ;D

No pongo en duda que los creativos de publicidad tengan una mente privilegiada, pero he visto el anuncio tres o cuatro veces y al leer este post me he dado cuenta que la marca anunciada era BMW.

Sí sí creéroslo. Te quedas dándole vueltas a las palabras de Bruce Lee y no llegas a "ver" la totalidad del spot. Imagino que las campañas de publicidad se basan en machacar tu mente a base de visionar muchas veces un mensaje publicitario, pero que sepáis que hasta hoy no había relacionado la charla filosófica con el BMW X5. :o

Pues eso, me parece bárbaro lo que dice el Maestro, pero no acababa de relacionar la naturaleza con un todo terreno. ¿Me estaré haciendo mayor? ;D

V´sss

PacK11 dijo:
No pongo en duda que los creativos de publicidad tengan una mente privilegiada, pero he visto el anuncio tres o cuatro veces y al leer este post me he dado cuenta que la marca anunciada era BMW.

Sí sí creéroslo. Te quedas dándole vueltas a las palabras de Bruce Lee y no llegas a "ver" la totalidad del spot. Imagino que las campañas de publicidad se basan en machacar tu mente a base de visionar muchas veces un mensaje publicitario, pero que sepáis que hasta hoy no había relacionado la charla filosófica con el BMW[highlight] X5[/highlight].  :o

Pues eso, me parece bárbaro lo que dice el Maestro, pero no acababa de relacionar la naturaleza con un todo terreno. ¿Me estaré haciendo mayor?  ;D

V´sss

Ya perdonaras , pero es el X3

Varanassi dijo:
Lo que intentan vender en el anuncio me importa mas bien poco. Me gusta que utilicen palabras cargadas de inteligencia y reflexión para hacerlo, me gusta que exploren sentimientos y contruyan en 20 cortos segundos lo que destruyen muchos largos programas televisivos. Ya han dejado de ser anuncios para convertirse en obras de arte. Una vez más BMW ha dado en el clavo con su spot ;)

Varanassi

aag.sized.jpg

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Iker 850 dijo:
[quote author=PacK11 link=1161074306/30#30 date=1161278023]No pongo en duda que los creativos de publicidad tengan una mente privilegiada, pero he visto el anuncio tres o cuatro veces y al leer este post me he dado cuenta que la marca anunciada era BMW.

Sí sí creéroslo. Te quedas dándole vueltas a las palabras de Bruce Lee y no llegas a "ver" la totalidad del spot. Imagino que las campañas de publicidad se basan en machacar tu mente a base de visionar muchas veces un mensaje publicitario, pero que sepáis que hasta hoy no había relacionado la charla filosófica con el BMW[highlight] X5[/highlight].  :o

Pues eso, me parece bárbaro lo que dice el Maestro, pero no acababa de relacionar la naturaleza con un todo terreno. ¿Me estaré haciendo mayor?  ;D

V´sss

Ya perdonaras , pero es el X3
[/quote]

Por eso me reafirmo punto por punto en lo que he comentado. A mí no me venderían ese coche, pero a lo mejor me compraría un libro de filosofía oriental. :o

Evidentemente no es que me esté haciendo muy mayor, ¡es que ya lo soy! ;)

V´sss

Hola "CHICOS y CHICAS" !!! ¿Como lo llevais?, esperemos que bien.

Mi primera referencia es para "Juan_Xixon", ¡¡¡ ERES UN CRACK !!! ((eres "mi idolo" ;D ;D ;D ), creo que tu "CAMPAÑA" publicitaria daria mejores resultados ;D ;D ;D ;D ;D . Un abrazo Juan Pedro :-* :-* :-*.

Siento (bueno, la verdad es que no lo siento ;) ;) ;) ) insistir en mi pregunta: "¿Que creeis que queria decir Bruce Lee, cuando dijo estas palabras?".

Todos decimos (bueno, yo no, porque no he seguido su "filosofia" y la desconozco, por lo que no puedo opinar de él): "me parece bárbaro lo que dice el Maestro" (Marx tambien debia ser un "Maestro", pero NO estoy de acuerdo con su filosofia; y ya no hablemos de Platón, sin comentarios). "Bruce Lee es una leyenda que seguira viviendo en sus enseñanzas, sus palabras, sus logros....", "despúes de esa frase increible "Be wather my friend".", "Me parece una genialidad y una oportunidad para los más jóvenes de conocer Bruce Lee.", "..."

Pero ¿como lo interpretais?, ¿por que es un Maestro?, ¿en las Artes Marciales o en su filosofia o en ambas?, ¿cual es su filosofia?, ¿...?

Y, para colmo, despues de sus palabras (las del "Maestro"), va BMW y te suelta: "No te adaptes a la carretera. Sé la carretera". Ahora si la hemos "cagado", ya no sé lo que quiere que sea :-? :-? :-? , ¿carretera?.

Bien, ¡¡¡ que alguien me explique algo, "porfa" !!! :( :( :( :( :(

Un saludo.

;D ;D ;D Lo que me he reido. Aparte de buenos publicistas , los españoles , los mejores dobladores. El informal, unico.

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Varanassi link=1161074306/15#15 date=1161117657]Lo que intentan vender en el anuncio me importa mas bien poco. Me gusta que utilicen palabras cargadas de inteligencia y reflexión para hacerlo, me gusta que exploren sentimientos y contruyan en 20 cortos segundos lo que destruyen muchos largos programas televisivos. Ya han dejado de ser anuncios para convertirse en obras de arte. Una vez más BMW ha dado en el clavo con su spot ;)

Varanassi

aag.sized.jpg

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy buenooooo!!!!! ;D ;D ;D ;D Juan no serás publicista ¿no? ;D ;D ;D ;D ;D Lo has bordao!!!!!.

Varanassi :)

P.d: Siiiiii o siiiiiiii me gustaaaaa, Siiiiiiiii me gustaaaaaa conducirrrrrr ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola muchachos y muchachas !!!

Acabo de volver a ver el "dichoso" anuncio y he llegado a una conclusion: "SOY TONTO". Os creereis que todavia no lo entiendo.

Con lo facil que es aclarar las cosas. "Juan_Xixon", me pone una explicacion grafica de si me gusta conducir y no tengo ninguna duda ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver si alguien me puede explicar el anuncio tan "claramente"

Un besino.

Vamos a ver,

Lo importante es que la gente se quede con una frase pegadiza como por ejemplo "be water my friend", el tiempo hará el resto. Llevamos más de 400 visitas en las que cada visitante ha pensado al menos por cinco segundos (bueeeno todos menos Calabruix que ha necesitado algo más de tiempo :P) en el famoso todo camino de BMW. La gente lo comenta, se rie, da que pensar y poco a poco el spot se hace famoso y queda impreso en nuestro cerebro. Me viene a la memoria aquella famosa frase del señor Camp "busque, compare y si encuentra algo mejor ¡cómprelo!". Frase simple, directa y convincente que caló hondo, las ventas de la empresa subieron como la espuna. En fin que vuelvo a divagar.................

Varanassi :)

me encanta el anuncio, me quedo como atontado despues de ver a bruce lee :P, aunque me gustaria mas para un anuncio de motos!!!!!!!!!!

Venga "Varanassi", MOJATE y explicame el anuncio. :'( :'( :'( :'( :'(

Calabruix dijo:
Venga "Varanassi", MOJATE y explicame el anuncio.    :'(  :'(  :'(  :'(  :'(

Bueeeenooo, venga va!.

Así como el agua puede transformarse en el recipiente que lo mantiene adquiriendo su forma, el maravilloso e inigualable todo camino fabricado por BMW también lo hace. El agua corre ligera por una carretera despejada y se abre camino con suma facilidad en las zonas más impracticables. Vamos, que por el precio de un automóvil, tienes un coche fantástico que se transforma según las exigencias y se adapta al medio como el agua.

Y ahora que pienso........... ¿Que hago yo por la vida sin comprarme uno? :-/

Varanassi ;)

P.d: Bueno que, ¿me he mojado o no?, ¿he fluido como el water o no? :)

Eeeeeeeeeeeeeey !!!

"Varanassi" , asi me gusta ;) ;) ;) , hay que ser "valiente", aunque nos equivoquemos, tenemos que defender nuestras ideas. "Por aqui, muchos elogiando al Maestro, al anuncio, ..., pero nadie sabiendo que nos trasmite. Y ¿sabeis que es lo peor?, el primero que no sé entera soy yo" :-[ :-[ :-[ Ah !!! Siiiiiiiiiiii te has "mojado", pero no me has convencido del todo.

Bueno, como no quiero ser "menos" que tu, tambien "me tiro al water".

Vamos a ver. Estoy totalmente de acuerdo con la primera parte de "Varanassi", o sea, que "El agua corre ligera por una carretera despejada y se abre camino con suma facilidad en las zonas más impracticables", por eso al final BMW dice: "No te adaptes a la carretera. Sé la carretera". Asi pues, yo entiendo (como muy bien apunta "Varanassi") que donde no hay "nada", se puede hacer "algo", y creo que esta deberia ser la actitud que tendriamos de tener todos frente a la vida, la Sociedad y la Humanidad. Pero eso es para otro post, precisamente abri uno "¿ SOIS PROGRESISTAS ? !!!!!" para saber de lo que somos capaces de hacer cada uno de nosotros para y con todos los demas (humanos, animales, ... TODA LA NATURALEZA).

Pero de que voy !!!, que forma de "divagar", ¿me perdonais? :-[ :-[ :-[

Retomando el tema 8-) 8-) 8-) . En cuanto a la segunda parte de lo que nos dice "Varanassi" ya "discrepo" un poco mas ;) ;) ;) . "Vamos, que por el precio de un automóvil, tienes un coche fantástico que se transforma según las exigencias y se adapta al medio como el agua". Uff !!!, pero si BMW dice que NO nos adaptemos.

Ey !!! Es "MI interpretacion". ¿alguien mas "se moja"?

Un saludo "SIN ADAPTACION" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Varanassi dijo:
El agua corre ligera por una carretera despejada y se abre camino con suma facilidad en las zonas más impracticables

Que te crees tu eso :P Cerca de donde vivo, cada vez que llueve, hay un tramo de una carreterucha donde se queda siempre estancada, montando unos mierderos acojonantes :P

Ahora vas y se lo pías a los del MOPU, a ver que opinan...

Hola CHICOS y CHICAS !!!

¿ Como se os ha dado el dia ? :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Solo una cosa mas. "norte", es que no vas con un "X-3" ;) ;) ;) ;) ;) ¡¡¡ Claro !!!, como os quedais pensando en lo que ha dicho "el Bruce " y, como ya ha dicho mas de uno por aqui, que no sabeis ni lo que os venden ;D ;D ;D ;D ;D

¿ Nadie mas se "moja" para poder entender este anuncio ? y, de paso, ampliar nuestros conocimientos a traves de "vuestros geniales comentarios". Aunque parezca que lleve un tono ironico, no es asi.

Un saludo.

norte dijo:
[quote author=Varanassi link=1161074306/30#44 date=1161761770] El agua corre ligera por una carretera despejada y se abre camino con suma facilidad en las zonas más impracticables

Que te crees tu eso  :P Cerca de donde vivo, cada vez que llueve, hay un tramo de una carreterucha donde se queda siempre estancada, montando unos mierderos acojonantes  :P

Ahora vas y se lo pías a los del MOPU, a ver que opinan...[/quote]

Be mierdero my friend ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D (Me ha gustado la palabra mierdero ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

;)

Atrás