Bruce Lee y BMW

Calabruix gracias a tí mi única neurona está que echa chispas ;D ;D ;D ;D

;)

Buenas noches a TODOS !!! , puesto que a las CHICAS les queda alguna neurona mas que nosotros (gracias[ b]"Varanassi"[/b] por recordarmelo ;) ;) ;) ) y no se entretienen en nuestras "simplezas", por lo que no aparecen por aqui. ::) ::) ::)

"Varanassi", ¿chispas? ;D ;D ;D , pues dejala descansar (pero poco tiempo, o sea, ¡¡ ya !!) que nos puede hacer falta para que podamos disfrutar de tus "genialidades" por estos lares. ;) ;) ;)

Saluditos.

Me parece un anuncio tremendamente bueno.
Van a conseguir llegar a masas con una frase simple y asociada a una marca.

¿No os recuerda al de Coca-Cola...."Para los buenos, para los flacos, para los del foro.... ;)

Britten dijo:
Personalmente el anuncio me parece buenisimo, 8-) pero lo que me pareceria triste es que la gente joven que no vivio en la epoca de explendor y la revolucion que provoco Bruce Lee en el mundo de las artes marciales le recordasen por .....si hombre, el que aparecia en el anuncio del........ :(Vsss

No creo que la gente se quede con la imagen de Lee por el anuncio. No obstante todo tiene un precio (lo digo por lo que ha permitido la familia).

El otro dia mientras iba en el coche oi de refilon en el programa de Carlos Herrera que hablaban de nuestro anuncio favorito y por lo visto el mes que viene va a aparecer una biografia contando una parte de su vida desconocida hasta ahora escrita por su hermano (que miedo :-?)y por si esto  fuera poco se va a rodar tambien una pelicula sobre su vida supervisada por su mujer e hija :-?
Parece que van encajando las piezas y como me temia el anuncio es una excusa para volver a poner a Bruce Lee en el "candelabro" y de esta manera empezar la promocion de los "nuevos productos Lee", veremos en que queda todo esto ;)Vsssss

Calabruix dijo:
Buenas noches a TODOS !!! ,  puesto que a las CHICAS les queda alguna neurona mas que nosotros (gracias[ b]"Varanassi"[/b] por recordarmelo    ;)  ;)  ;) )    y no se entretienen en nuestras "simplezas", por lo que no aparecen por aqui.    ::)  ::)  ::)

"Varanassi",  ¿chispas?    ;D  ;D  ;D ,  pues dejala descansar (pero poco tiempo, o sea, ¡¡ ya !!) que nos puede hacer falta para que [highlight]podamos disfrutar de tus "genialidades" por estos lares. ;) ;) ;)[/highlight]

Saluditos.

:-*

Hola a todos, lo que está claro es que el anuncio no deja indiferente a nadie, con lo que Bmw se asegura el exito de este.

salu2 ato2 Manik

Manik dijo:
Hola a todos, lo que está claro es que el anuncio no deja indiferente a nadie, con lo que Bmw se asegura el exito de este.

salu2   ato2   Manik

Eso es una verdad como un mundo.

Que bueno.. ;D ;D ;D

Que quede claro que no me gusta el futbol pero me hace gracia lo bien que lo doblaron... ;D ;D

Atrás