¡¡¡BRUJI SA NAMORAO DE UNA BMW!!!

dretfil

Curveando
Po zí... ayer por la tarde fuimos al Puerto de Santa Maria y en la tienda de El Venta se anamoró de una BMW... :o :o :o :o :o
No sabe que he puesto éste post...cuando lo vea ma mata...Bueno... me voy que pierdo el vuelo a Siberia, pa que no me encuentre :'(
Si os pregunta disirle que no sabeis aondestoy.
Hasta la vuerta.
Por cierto sabeis si en Siberia hay Internés?
;D ;D ;D ;D ;D

JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS , lo sabia sbia que no podria resistirse a los encantos de una BMW, si era normal, donde este lo bueno qu se quiten los plasticos esos de las japos.

lo que pasa que la siquilla e mu timida y le da verguensa disilo, po el xhoteo adjunto claro ta, tanto defende la japo y ahora se lia con una beme, si e lo nomal, pero si en casa ya tieee una y seguro que se le caian los huesitos por subirse a ell tooos los dias jajajajajajajjajj

LA BRUJI CON UNA BMW JAJAJAJAJAJA

Desde luego >:( "no te fies ni de tu padre" mira que decirlo... que mamón¡¡ lo matoooooooooooooooo >:(
Es que vi la scarver y me encantó, en el catalogo que el me enseñó no se ve tan xula, pero me subí y es menos pesada todavia que la mia y el manillar se mueve con un dedo, es increible... pero qué conste panda mamones¡¡¡ ;D mi bandit es perfecta y la quiero un montón ;D ;D pobesita qué pensaria si la cambiara por una bmw... ¡no quiero ni pensarlo¡ :-[

¡¡¡ CON MI BANDIT AL FIN DEL MUNDO ¡¡¡ (¡¡ ea¡¡)
pero coyote.. que la scarver no se parece en ná a los smart esos que llevais a modo de moto eh? juassssssss

Estoy convencido que con el paso del tiempo seguro que te vemos ruteando en una scarver jua jua jua ;D ;D ;D
Tranqui es broma lo importante es disfrutar
Venga un saludo y a disfrutar con esa bandit ;) ;) ;)

BRUJIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!

No me seas traidora,ein!Que con la preciosidad que tienes,mira que engañarle con una Scarver... :P

Menos mal que al final del post lo has arreglao,así que más te vale...que como a Bilbo no lleves la Bandit le quito la escoba a Cerilluca y no respondo de mis actos!!!!! ;D ;D ;D

¿He sido suficientemente clara? ;) :D ;D

SV`sssssssssssssss

anabot

Ya sé que alguien me vá a matar por decir esto pero................. ::) ::)

Si es cambiar por la Scarver, yo me quedaría con la Bandit sin dudarlo, creo que no hay punto de comparación, si aún fuera por otro modelo de BMW. ;) ;) ;)

Caridix dijo:
Ya sé que alguien me vá a matar por decir esto pero................. ::) ::)

Si es cambiar por la Scarver, yo me quedaría con la Bandit sin dudarlo, creo que no hay punto de comparación, si aún fuera por otro modelo de BMW. ;) ;) ;)

Plas,plas,plas plas....matar? Un monumento,Caridix!!!jejejejeje ;) ;) ;)

Tú sí que sabes,bro!

SV`ssssssssssssssss

anabot

anabot dijo:
Plas,plas,plas plas....matar? Un monumento,Caridix!!!jejejejeje ;) ;) ;)

Aggg,, Que bien le han sentado esos aplausos a mi maltrecho ego. ;D ;D Gracias Princesa........ ;) ;)

De todas formas verdad solo hay una, la Bandit Superior. 8) 8) 8)

bueno bueno, las intenciones son buenas, pero cambio de miradas y flechazo ya ha habido ;D ;D
Vss

chateando con brujicanalla me dijo que no lo comentara pero ya que se ha hecho publico.... lo que ella no sabia que modelo era, me dijo una sin carenado y yo pensé en la R1150R, pero tratandose de la scraver, y que no se moleste el propietario de ninguna, que sobre gustos... a mi me gusta mas la pichuqui ;D

Asi me gusta Bruji, Bandit, Bandit y mas Bandit, nunca la cambies por una scarver.

;) ;)

[flash=200,200]http://clusdelafarra.iespana.es/clusdelafarra/motos.swf[/flash]

Jajajajaja muassssssssssssssss pa todos los que han piropeao a mi bandit, mañana se lo digo y no veas como se va a poner de orgullosa, va a parecer la de Carlos, de gorda que se va a poner¡¡¡ ;D jajajaja. A ver.. tranquis no revolusinarse... que diga que me ha gustado la scarver ... no quiere decir que la compre, ok?? ademas hoy he estado cogiendo curvitas ¡¡¡por fin¡¡¡ sin miedo y es una auténtica gozada... toy felizzzzzzzz, orgullosa, satisfecha, encantada, eufórica, estasiada, y no se cuantas cosas mas¡¡¡ ;D ;D
Reconozco que la scarver para alguien que viva en una ciudad grande y no salga mucho por carretera tiene que ser... ¡divina de la muerte¡ pero cada vez manejo mejor a mi "bandida" callejeando y en carretera... es una bala...

Ya te digo. ;D
Yo también empecé asi: No si la k1100 LT está muy bién, pero yo estoy muy agusto con la K100 RS, etc..etc..
Y al final, 1100 al canto.
Ten cuidado Bruji, los grandes amores empiezan por simples miradas.... ;)

¿Pero q tiene la escarver q todas las chicas estan locas por ella? ¿Sera su asiento bajito? Mi novia cada vez q ve una se pone como loca!!! ???

¡¡Mmmm!!!......"q tiene la escarver q todas las chicas estan locas por ella" :o :o :o

¡CREO QUE HE ACERTADO CON MI MOTO!!! ;D ;D ;D ;D ;D
¡Lo mismo ahora hasta me miran! :P

No, en serio, bien bonita que es mi nueva niña ::)

Tu di que si Bruji, no te arrepientas de tener buen gusto ;)

¡¡dani pedrosa campeón¡¡ oéoeoeoé oéoé ;D ;D qué nervios he pasado uffff
Tomas, tu tienes una scarver? y en carretera no se queda "pequeña"? y cuando hace viento no se mueve mucho, pesa tan poquito... :-/ Pero que conste.. sigo diciendo que es bonita y muy manejable eh? aunque la bandida... ¡¡es la bandida¡¡ ;D

Pues todavía no lo se, no me lan han dado...el viernes fui al conce y ya estaba matriculada, ahora a esperar los papeles de la limitación....¡aisss que ganas tengo de que me la den!!!.

En cuanto la pruebe os cuento que tal me va.

Saludos: Tomás

P.D. Que bonita es ella todita gris grafito ;D

abraham, cariño, espero q algún día m la compres. ¿de verdad q m pongo como loca cuando veo una?? >:( >:
( t voy a dar pal pelo, jajajaj es broma cari, ;D ;D ;D

vssssssssssssssssssssssmadrid 8) 8)

brujiiiiiiiiiiii, lo malo de la bandit, es que la dejas musho tiempo al sol los plasticos se le derriten JUAS JAUS JAUS JAUS JASU JAUS ,

por cierto cuando dices que te vas a comprar la BMW esa que te gusta tanto JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJ.

CARIDIX ERES UN TRAIDOR, asi quela bandit, si es normalte vas a cagar cuando te vea tres birras de penitencia y dos tapas, por pecadorrrrrrrr. jajajajaj

Ese ataque de sentido comun de la Bruji no tendrá ná que ver con la convivencia en Motril con una panda de Bemeuvistas ? jaaaaaaaaaaaaa

Anda, Brujiiiiiiiiii tira p'alanteeeeeee

Joé la que se ha liado por un simple comentario >:( ¡¡panda mamones¡¡ que no cambio la bandit NO LA CAMBIO ¿vale? bueno tal vez si... ¡¡por otra nueva¡¡ jijijiji ;D ;D

Coyotin, mi bandida duerme en garaje, no vayan a robarle algo mas... como me pasó el primer día que me la trajeron (le robaron el tubo de escape) >:( y si, al sol seguro que se derrite ¡¡es un bombon¡¡ ;) jajaja

coyote_1200 dijo:
CARIDIX ERES UN TRAIDOR, asi quela bandit,  si es normalte vas a cagar cuando te vea tres birras de penitencia y dos tapas, por pecadorrrrrrrr. jajajajaj

Pero Coyotin, si lo único que tiene uno es AMPLITUD de miras. ;D ;D

De todas formas pagaré las cervezas y una sola tapa,( Lo digo por tu figura, eh......), pero no me RETRATO de lo dicho.

La Bandit, tanto con o sin semicarenado es una de las motos lógicas que sin ser BMW, es de las que más me han hecho "Tilin"..... :) :) :) :) :)

Bembe dijo:
Ese ataque de sentido comun de la Bruji no tendrá ná que ver con la convivencia en Motril con una panda de Bemeuvistas ? jaaaaaaaaaaaaa

Anda, Brujiiiiiiiiii tira p'alanteeeeeee

Bruji....en esto no hagas caso a Bembita (en tó lo demás te dejo) pero sentido común ya lo tienes.Peaso de amoto la Bandit ;)

Si es que como tú dices...es un bombón! ;D

NO cambies,no cambies,no cambies..... ;D ;D ;D

SV`ssssssssssssssss

anabot

si es queta visto todo lo bueno ta junto un bombon (la bandit) una rosa (la bruji) un sol (la anabot) y un chica inteligente la bembe que pa eso tiene una BMW jajajajajajajajajajajajajajjaj.

caridix jolin porfin te estiras jajajajajja venga yo pongo la otra tapa pero con cinco birras mas jajajajajajj.
Oye espero que vengas a la mariscada, ya puedes ir pidiendo dia libre en el curro :P

coyote_1200 dijo:
caridix jolin porfin te estiras jajajajajja venga yo pongo la otra tapa pero con cinco birras mas  jajajajajajj.
Oye espero que vengas a la mariscada, ya puedes ir pidiendo dia libre en el curro :P

Lo intentaré socio,bien sabe Dios que lo intentaré, pero está jodidilla la cosa, ya sabes, vacaciones de compañeros, refuerzos, etc, etc. :-/
Por lo menos intentaré llegar para la papatoria del sábado. :)

Uy, uyuiiiiiiiiii!!!

Asin mpiesan los problemas...
... me crusé con ella, sólo la miré, sta bien pero paso...
...stoy mejon como stoy ahora... pa q qiero complicasione?...

...y ar finá acabas sucumbiendo a la tentasión. :D

Te qean tres días con pasao mañana pa cambia la japo esa q llevas por la peaso alemana... :P :D ;D

V'ssssssssssss 8)

Haces demasiadas preguntas, Bruji: Que si el peso, que si anda... no sé, no sé...y con arradio estereofónica y tó y tó. No sé, no sé... con las facilidades que te dan para pagar, si hasta lo tienes en el baner que ha puesto el jefe. Uy, uy, uy... no sé, no sé. ;D

Aunque solo fuera por no tener que escuchar las pullas de los cachondos mentales que rulan por aqui... no la cambio. Ademas.. si me comprara una BMW ¿con quien os ibais a meter, eh? ;) lo hago por vosotros corazones¡¡ jajajaja
Con mi bandida... al fin del mundo y un poco más... ;)
... Cutaway... tranqui... te dejaré dar un paseito en ella jijiji lo mismo digo coyotin... para que por una vez en la vida sepais lo que es "una moto" juassssssss ;D ;D
Ana, tesoro, somos el frente suzukero del foro, descuida que no te voy a dejar sola ;) ;) tenemos que dar guerra por 20 lo menos jajajaja
Bezitozzzzzzzzzzzzzzz

A mi también me gusta la Bandit. :D

Es una gran moto en todo su conjunto.

Y suena como el viento. Si,si..me gusta el sonido de su motor.

V´sssss

brujicanalla dijo:
    Ana, tesoro, somos el frente suzukero del foro, descuida que no te voy a dejar sola  ;) ;) tenemos que dar guerra por 20 lo menos jajajaja
  Bezitozzzzzzzzzzzzzzz

Oooole mi Bruji!Así se habla,preciosa! ;)

Frente Suzukero al ataquerrrrrr!!!!jajajajaajajaja. ;) ;D

Un besote,guapa,que ya tengo ganas de conocerte en persona :-*

SV`sssssssssssss

anabot

Atrás