BRUJICANALLA Y JODIDOLOCO.-

JosemaK1600GTL.-

Allá vamos
Hola a los 2!!!!!

No os conozco, pero ya llegará el momento d conocernos. La verdad, es que he visto muchos post d ustedes y no es que rechace a los demás, pero que la verdad q me identifico y ............ por ustedes (Y quiero dejar claro una cosa, sabeis que no os conozco de nada, y también creo que no os conoceremos, aunq os he visto a "casi" todos. Digo esto x q soy bastante tímido.-

Un saludo.-

Muchas gracias R.Perez, tambien espero que nos conozcamos, cara a cara, como a mi me gusta, mirando a los ojos del que me habla.
Te doy las gracias tambien por romper una lanza por nosotros, detalle que te honra y dice mucho a tu favor, sería más cómodo hacer como que no has leido y luego dar muchos golpecitos en la espalda y hablar de buen rollito.
Serás tímido pero.. tienes mucho valor :-*

Pues yo sí que he tenido EL PLACER de conocerlos hace no muchos meses en una concentración.

Tuve la suerte de tenerlos sentados enfrente durante la comida, y la verdad, es que con Jodidoloco me partí de risa, y con la Bruji, más de lo mismo.

Además, la Bruji me regaló un llavero BMW que le sobraba y que hacía meses me prometió a través del foro...., y la tía se acordó de traérmelo después, de como he dicho, prometérmelo muchos meses antes.

No sé el por qué, hay quien les tira bastante, a mí me basta con el buen trato que me dieron y para mí eso es suficiente. Imagino que mucho vendrá por los tiritos que Jodido manda a los bmwistas reclacitrantes, que por aquí pululan y que parece que van a heredar la marca; y a la Bruji por contar (y hace muy bien), su mala experiencia con el puto servofreno.

Saludos ;)

R.PEREZ.- dijo:
Hola a los 2!!!!!

No os conozco, pero ya llegará el momento d conocernos. La verdad, es que he visto muchos post d ustedes y no es que rechace a los demás, pero que la verdad q me identifico y ............ por ustedes (Y quiero dejar claro una cosa, sabeis que no os conozco de nada, y también creo que no os conoceremos, aunq os he visto a "casi" todos. Digo esto x q soy bastante tímido.-

Un saludo.-

Estimado amigo, me veo en la necesidad de advertirte de estos dos personajes y evitar que cometas un error que jamás podrás superar. :P :P :P :P :P
Hazme caso NO se te ocurra conocerlos por nada del mundo......porque entonces te darás cuenta que son las mejores personas del mundo, que te brindarán todo con apenas conocerte.
Son de esas personas que podrían ser soberbios y pedantes y restregarte su poderío en el careto, sin embargo, son sencillos y afables hasta matarse. Me han brindado su hogar, su compañía, me han hecho favores, me han prestado cosas..........de todo sin apenas conocerme y sin yo aportar nada. ;D ;D ;D ;D

Dos inmensas personas que no dudes en conocer y compartir con ellos un buen rato. ;)

Tan solo hablo más deBrujicanalla, pues una vez llegasteis a una BP en la que trabajaba yo, y fué digno de admirar esa felicidad y manejo tan grande de una chica por su moto, y ser una moto tan grande, y darme ganas y fuerzas por decidirme x las Bmw, que yo tanto miedo les tenía x ser tan grades máquina (no es nada d machismo) no sabía nada en esa época de este foro, y me han demostrado tanto Jodidoloco como ella, después de haber visto tantas fotos de ellos que son dignos de admiración y de aprecio. Me gustaría quedar algún día quedar con esos Cadifornianos, pero no me veo a su altura aún.-

Si fastidio a alguién, tan solo quiero que sepa que es mi opinión!!!

Un saludo.-

Dos amigos también fuera del ambiente motero, y con una "guasa cadiforniana" de las mejores.
Brujicanalla solo tiene un defecto: le gustan los dulces a rabiar.
Y Jodidoloco: le gustan las japos, pero yo creo que es por chinchar al personal....;)

Abuelete y Control Cruise, también los quieren.

Eso es lo que tenemos la genta d Cía y provincia, que lo damos TODO A CAMBIO DE NADA!!!
Sin desprestigiar a lo d otras provincias!!!

Otro saludo.-

Pues yo les mando besitoz al Joíotronao´ y pellizcoz a la Bruji. ;)

El Joío´ tiene un defecto... y es que me quiso dejar el amoto pa´ darme una vuelta por Peñafiel... ;D ;D por lo demás es güena hente... de espíritu revuelto, como el aire de la costa por donde paran. ;D

Me sigan siendo asín, porf´. 8)

Yo creo que me suenan de algo, si, si, estoy casi seguro. Me gustaria verlo alguna vez por estos lares al sur del sur, pues creo que hay unas cervecitas pendientes. ;D

Saludos desde el sur del sur

[move]KDD SUREÑA EN LA ALPUJARRA EN MARCHA[/move]

Bueno, vamos a ver, yo no conozco personalmente a estas dos personas, pero me identifico plenamente con ellos.
1º Al nota en cuestion, tiene un gusto parecido al mio, me explico, venimos del todoterreno, nos fiamos mas de nuestra intuicion o de nuestro tacto que de un puto ABS SERVOASISTIDO, y por lo que le he leido, me parece un caballero.
2º a la Piba, me parece que hay que tener un par de ovarios para llevar la maquina que lleva, y que para mantener todo eso hace falta tambien tener un buen corazon.
3º Se expresan con claridad y al grano.
4º Cada vez que tienen oportunidad de recibir a un colega, se vuelcan, lo se por los canarios que los conocen,
5º Tengo unas ganas de conocerlos que no veas, espero que sea pronto.
6º Sinceramente de mayor me gustaria parecerme a ellos.
Por cierto mi BMW no tiene servo ni ABS, y cuando me compre otra, sera igual, y si lo tiene se lo desmoto.
Un beso para Rosa y Juan muy fuerte de Luis de Tenerife :-* ;D

Pues yo, sin saber porque necesitan apoyo moral en este post y sin conocerlos personalmete solo puedo hablar bien de dos personas que me han ayudado con temas de la moto y con "otros temas " , seccion en la que ultimamnete no se puede practicamente abrir la boca.
No cambieis

ARRIBA ESOS CADIFORNIANOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perdonad x las mayúsculas

Un saludo.-

Buenas, lo malo que tiene Jodidoloco es que le gusta la cruzcampo y a mi san miguel pero por lo demas es buena gente por lo que le conozco y de Bruji que decir de ella, pues lo mismo buena gente, que bueno está el bombom con almedras que me estoy comiendo ;D ;D ;D

Saludosssssssssss

Pablo

No entro mucho ultimamente por el foro, y no sé a que viene el "post", pero tanto a Jodidoloco como Bruji, para mí son de las personas que más crédito tienen, o puedan tener en este foro y ya no digo fuera de él, y siento un honor especial el haberlos conocido.

Un saludote a ambos. :)

No los conozco mas que por sus escritos y con eso lo dicen todo;son bastante directos sin faltar y no les he visto defender una postura desde el blanco o desde el negro,ya que según mi esperiencia eso no existe.
Ánimo y unos abrazos a ver si un día nos conocemos.Me voy a preparar las maletas que salgo para Faro a las 14:00 ;D ::) ;D y tengo que preparar las de mi mujer que está traspuesta 8) de su última juerga Sanferminera.Vsss

Wenaaaaaaaas =)

Pues tambien me pilla de nuevas esta historia ???

Conozco a la Bruji de la Cantabriatreffen del 2004, con la que desayunamos el sabado y fue un inmenso placer charlar y bromear con ella. Al Loco no le conocimos porque estaba con un dedo roto y no pudo venir.

Es mas, el otro dia salia la Bruji en el SoloMoto30 y me encantó verla por alli y poder decir que la conozco.

No se que ha pasado, pero aunque no puedo llamarles amigos (motivos obvios) si me gustaria poder llamarselo algun dia.

Rafagas y V'sss desde Madrid

No he tenido el placer de conocerlos pero por lo que les he leido, dan la impresion de ser buena gente y eso hoy en dia es muy importante.

Saludos a la pareja y al resto del foro desde TFS.

…pues no se que decir, tanta escoba me da un poco de repele… 8) No creo que se merecen este homenaje, ella como sabemos todo el mundo es bruja y el no se si esta jodido y medio loco ó loco entero y medio jodido… ;D ;D ;D

Jolines... que esto parece un "In Memorian" :-[ que no nos hemos muertos, ni nos hemos ido del foro. Yo, reconozco que no escribia mucho ultimamente (para qué, dónde, en qué post?) y cuando lo hago en uno que si me ha ofendido... se lia la tostá...aparecen los hombres de las cavernas y... Lo de siempre: calladitos que estamos más guapos y cuando te den una bofetada poner la otra mejilla ... ¡qué cosas¡

Saludos desde Conil... Califato Independiente y...

(música flamenquita ...no estaba muerto, que estaba de parranda... ;) pozezo que dejeis de echarnos flores que a mi sólo me gustan en los jarrones y en los jardines ;)

:-* :-* :-*

dos buenos moteros...y mejores personas!!!! ;D ;D ;D

p.d: con este "masajeo" que os estamos dando, lo mínimo es que os pagueis algo...aunque con tantos coleguillas que teneis os va a salir caro!!! ;D ;D ;D ;D

un saludote a los dos!!! ;)

si empezamos con las mariconadas... ;D ;D ;D

alguien dudó de estos dos??

ar caraho!!!

Si no estuviesen en el foro, habría que inventarlos. Un abrazo muy fuerte desde Zaragoza :-* :-*

Yo tambien los echare e menos, descansen en donde esten, hubiera sido un placer haberlos conocido parecian dos buenas personas :'( :'(

Vi dijo:
Yo tambien los echare e menos, descansen en donde esten, hubiera sido un placer haberlos conocido parecian dos buenas personas  :'( :'(

Me cago en tus muelas, Vi. Por cierto me ha dicho un pajarito que te gustan una nipona.

Pishitas mias, dejadlo ya.

¡¡¡ Ar caraho !!! Que me estoy poniendo colorao.

yo, como todo esta dicho lo unico q puedo decirles a los dos elementos estos es:  "a vee cuando nos vemos pa tomarnos una cervezita, q no coindimos ni queriendo ;D ;D"(desde la Kddmecanica de pepeventura-sevilla)

un beso y un abrazo

pd: tuve la suerte hace 2-3 años+-, de que fueran, las primeras personas del foro que conociera(son de lujo ;) )

Pues la verdad, yo no se de que va esto, espero enterarme mientras sigo poniendome al dia dentro del foro. Tampoco tengo la suerte de conocerlos en persona, si por "privados" dentro del foro, y solo puedo que decir que me parecen, de lo mas normal del mundo, y sobre todo de lo mas franco, "Las cosas claritas y el chocolate espeso", no cambieis nunca y a seguir con la filosofia que practicais ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos desde Rubi (Barcelona) 8) 8) 8) 8)

Enhorabuenaaaaaaaa!!!

¿Donde se celebra esto?
15658754-M-1.gif

Saludos

PD: Comparto lo dicho ;)

Bruji yo no me enteré de eso que comentas que te pasó >:(,pero pasa del tema y dejate caer más por aqui que se te ve poco 8),por cierto en la nacional ya me di cuenta que te dió verguenza pedirme la LT ;D,lo entiendo tienes que mantener una reputación ;D,ya lo haremos otro dia con menos público ;D ;D,y saludos para jodidochiflado,no folladoloco,no folladochiflado,en fin lo que sea ;D ;D ;D que no tengo el placer de conocer ;),un abrazo

:-[

pelotas, que sois unos pelotas todos.

Que sepais que a bruji me la voy a pulir en el circuito de Guadix, a la vez que tomo más cervezas que JM. ;D ;D ;D

Pero como podeis hablar así de una mujer que monta en moto... pero que mujer es esa en lugar de estar criando churumbeles... je, no se donde vamos a llegar  :P y el otro...si, si ese que le acompña tengo yo unas fotos de él con una camiseta pintorreada metiéndose con la BMWs.. que vamos, no las quiero ni sacar, como decía del tio este de BMW ibérica, dan problemas, por que es que como son tan avanzadas. :-/
Por cierto se ve que a mi me dieron una de las más avanzadas del mercado.
:'( :'( :'(

Bueno en serio, un abrazo a ambos...me gusta más expresarme con hechos... y a ser posible en directo y cuando nos veamos en Guadix, se que me voy a tragar mis palabras de pasar a Bruji y a algunos más.  :-[ :-[ :-[

JODIDOLOCO dijo:
Me cago en tus muelas, Vi. Por cierto me ha dicho un pajarito que te gustan una nipona.

Pishitas mias, dejadlo ya.

¡¡¡ Ar caraho !!! Que me estoy poniendo colorao.
:-* :-* :-* :-*

Con Bruji he coincidido solo una vez y al Jodio hace como 25 años que no lo veo. ¿Buena gente? Nunca lo he dudado. ¿Serviciales? Por lo que leo es verdad como que amanece todos los días. ¿Buena gente? Está claro que si.........enfin que no se puede negar que los quieren, pero hay una cosa que me choca: Soy relativamente nuevo por estos lugares y desde que estoy aquí solo he visto post de Jose Mari cuando ha tenido ocasión de atacar a cualquier modelo de BMW. Estoy de acuerdo que lo que dice es cierto y que la adulación de una marca no es buena porque no se es objetivo pero lo suyo tampoco creo que sea objetovo porque le pasa todo lo contrario. Bueno, ahora ya me podeis crucificar pero es mi opinión y tengo derecho a exponerla mientras no desprecie ni insulte a nadie y creo que no lo hago y que conste que estoy seguro de que no soy solo yo el que lo piensa aunque no haya nadie que lo haya escrito. Que conste que con esto no quiero desatar malos royos y que no tiene nada que ver para que cuando coincida con ellos les dé un abrazo y nos tomenos unas cervecitas (si después de ´´esto me las aceptan)

No se de que va esto ... y me importa un ¨güev....

Son dos cracks ..... ah y que sepais que JM mira con ojitos tiernos las Lt's.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Y esos quiénes son? ??? ???
::)

Que se os aprecia en la individualidad y en el emparejamiento. En lo mismo se os quiere. Y también se os estima (ponlo en catalán).

Besos

:-* :-* :-* :-*

Atrás