BRUN ha llegado

BRUN

Arrancando
Buenas,

Llevo una semanita leyendo vuestro foro. Desde que lo encontré no he parado, y aun me queda muchísimo por leer!!!

Pues después de unas cuantas motos (todas asfalticas, la última un scooter Majesty de 400), y después de probar la ambrosía que supone rodar fuera de carretera encima de una Africa Twin, me he decidido a pasar a algo Trail/Rutero, que me permita usarla día a día, en escapadas y en escapadas fuera de lo negro (y pienso en Marruecos y se me va la cabeza!!)

Mi principal candidata es la f650, pero dudo entre la GS y la DAKAR.

En otro post en el subforo adecuado ya preguntaré esto.

Por ahora sólo daros las gracias por toda la info que compartis por aquí, y que espero estar entre vosotros un buen tiempo.

Saludos.
vs

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]Bienvenido al foro BRUN y un saludo desde el sureste, Águilas Murcia [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido al foro desde Pucela.

Te veo sobrao de ganas y eso es bueno, pero con calma ;).

V's 8-)

[smiley=vrolijk_26.gif] Saludos y bienvenido desde Valladolid, BRUN ! Si te gusta mucho lo marrón, no lo dudes: la dakar (suspensiones mas altas, ruedas mas estrechas, protector de puños...) peeero, por estética y sin desmerecer en prestaciones off-road (con unas buenas ruedas mas "camperas")... la gesita bonita!

V´ss!

saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG

Gracias por la bienvenida,

Y por cierto, se me olvidó comentar que soy de Madrid

Continuo con la duda.... espero resolverla pronto ;D

Salu2

Bienvenido a esta familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).

Atrás