BRUSELAS CARNET CONDUCIR: NO A LA DISCRIMINACION MAYORES 65

frenchie

Curveando
Registrado
26 Dic 2004
Mensajes
3.030
Puntos
113
Exajerados, solo se reducia el periodo de validez del carnet, no se impedia renovarlo.
 
Esa es la idea, endurecer medidas a partir de una edad.
Habrá que ver en que queda.
 
Pues cuando todos los que estamos aquí seamos mayores (que ya tenemos una edad) y no haya gente joven que quiera conducir verás como nos hacen uno de por vida con tal de seguir cobrando impuestos. Caerá por su propio peso.
 
Algunos viven literalmente de prohibir e intervenir; todo sea por la pasta.

Yo entiendo que muchos puestos regulativos son auto creados para justificar el sueldo; espero que Europa-aunque sea de momento- nos defienda de las veleidades y tonterías propias.

¿Por qué un francés o alemán tiene más derechos que yo.?
 
Algunos viven literalmente de prohibir e intervenir; todo sea por la pasta.

Yo entiendo que muchos puestos regulativos son auto creados para justificar el sueldo; espero que Europa-aunque sea de momento- nos defienda de las veleidades y tonterías propias.

¿Por qué un francés o alemán tiene más derechos que yo.?
No hace falta irse tan lejos, Frenchie.
Sin salir del pais...
 
Igual aparte de las zonas ZBE crean las zonas para viejos, velocidad limitada, señales con letras más grandes, urinarios cada 500 metros......
Lo de las letras grandes ya se hizo en su tiempo ..
En Alemania cambiaron las matrículas a unas con letras gordas debido a los problemas de visión de los agentes de trafico .
Lo escribo tal cual me lo contó un amigo alemán
Saludos
Jon
 

A ver si me entero, "pagan más"... y eso les convierte en jovencitos de 18 años, sin impedimentos de edad a la hora de conducir...acabáramos...

A mí como pago menos, por ser español, me van poner todas las trabas posibles para que aparque el coche/motocicleta a partir de una cierta edad.
 
Menos mal que más al norte de España tienen mayor sentido común.. Que tenga mamá Bruselas que sacarle los colores a la dgt...madredelamorhermoso, que vergüenza.
Si eres rematadamente malo inventando, no inventes, copia.

Pero claro, se pilla menos copiando que "inventando".
 
Llama la atención que quiera retirar de la circulación a los mayores de 65 años y él, con 71 sea Director General. Como sabéis pertenece al cuerpo de Inspectores de Trabajo, cuya jubilación forzosa es a los 70 años ( incluidas, en su caso, las prórrogas de permanencia en el servicio a partir de los 65 o fecha que corresponda de jubilación ordinaria en función de los años cotizados).
Curiosamente, el Gobierno ha modificado recientemente el Estatuto Básico de la Función Pública para permitir nombrar Alto Cargo a personas ya jubiladas... lo que ha permitido que personas jubiladas de más de 70 años estén ahora mismo desempeñando en este Gobierno funciones de Alto Cargo (y Alta Carga...)
Todo un ejercicio de coherencia del titular de la DGT. Ley del Embudo lo llaman por ahí....
 
Última edición:
Cada vez que oigo "esto lo manda Europa", "esto viene de Europa", me echo a temblar.

Suele ser una interpretación torticera o falsa directamente de la intención original "de Europa".
 
Igual perderíamos la desgana a votar en las europeas si supiéramos la cantidad de normas y/o ayudas que nos vienen de las decisiones de Bruselas.
 
Arriba