brusquedad al dar gas

jose_gs

Acelerando
pues eso hoy he estado rodando con mi r1100gs por carreteras ratoneras y lo que noto es que al cortar gas y luego volver a darle no consigo tener un buen tacto y lo hace de manera un poco brusca,tambien en retenciones suelta alguna pequeña explosion por el escape,no se si seria conveniente llevarla a la casa para que me miren si esta un poco descompensada,que creeis vosotros,un saludo Vssssssss.

se me queda a eso mas o menos,pero a veces al salir en primera hace como si se fuera a calar y como digo al ir con muy poco gas va como a tironcillos y al soltar el gas hace pequeñas explosiones,no se si sera que le falta algo de riqueza,ahora al abrir gas va bien es solo a baja velocidad.

pues lo del regleje no lo se la acabo de comprar de segunda mano

Pues no estaría de mas, si no sabes hacerlo tú ó no dispones de vacuometro, que revisaras el equilibrado de la apertura de las mariposas. Aunque este motor no es un prodígio de suavidad a bajas vueltas, un pequeña desigualdad cuando empiezas a abrir, da esos síntomas.
Eso y que le haga falta tambien revisar los tornillos de riqueza de ralentí, dado que se te queda POBRE(por eso explota la gasolina al cortar, porque la poca que hay, está rodeada de más oxigeno de la cuenta...)
Y de paso como bien te aconseja victor r100t, reglaje de válvulas. Hay de ayer ó antesdeayer un post que pone TUTORIAL:reglaje de valvulas, que lo explica con fotos y todo...
Saludos ;)

Atrás