Novedad Brutal kit de carrocería para el C 400...

A mí me gusta.

Desde luego llama la atención. Es una 90-60-90

La llamaremos "la Pechotes"

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Ayyyy....me he reído muchísimo....Te gastas casi 10.000 euros en una moto y luego la disfrazas!!! A saber cuánto vale ese disfraz!!!
 
Ayyyy....me he reído muchísimo....Te gastas casi 10.000 euros en una moto y luego la disfrazas!!! A saber cuánto vale ese disfraz!!!

"Si bien el resultado del kit, llamado 'Edad Dorada' es impecable, esto tiene un coste; el kit estándar se vende por 12.490 dólares que no incluyen detalles como el proceso de fabricación y de instalación, así como el trabajo de pintura y cubierta del asiento."
 
Si le pones eso es q no has entendido para q te compras una c 400.

Es al revés. Al que compra este kit le importa bastante poco lo que hay debajo, simplemente le apetece tener esa moto y no tiene la pasta para pillar una, en el caso poco previsible de que vuelva a salir en una subasta...

En Estados Unidos hay mucha costumbre de las réplicas de modelos legendarios de coches y motos con mecánicas actuales...
 
"Si bien el resultado del kit, llamado 'Edad Dorada' es impecable, esto tiene un coste; el kit estándar se vende por 12.490 dólares que no incluyen detalles como el proceso de fabricación y de instalación, así como el trabajo de pintura y cubierta del asiento."
Confirmado, quien se haya comprado una c400gt o x y le quiera poner ese kit es que no ha entendido su compra
 
Arriba