BRUTAL, Pedrosa, Sete, Rossi en directo

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Me acabo de hacer socio de motogp.com para poder entrar en todo el contenido de videos y os juro que es la mejor compra que echo en mucho tiempo considerando que soy un mante de las carreras.
Tienen mucha calidad, cargan rapido y encima el precio lo considero bueno, son 32 para todo el año, carreras y entrenamientos en directo incluidos.... :o :o

Por cierto, a Pedrosa se le ve MUY suelto.... :D

Es una pasada, se pueden ver todas las carreras desde el año 1992 y todas las cilindradas... Una pasada.

:D

Estoy flipando viendo a Pedrosa derrapar con la motogp, hay una toma que se ve como esta a puntito de caer y es cpaz de controlar... :o

Luego hay otra que se ve como Rossi en una frenada le come el culo y en la salida por aceleración Pedrosa lo deja como si estuviera parado.... :D

Tbl_Noticias_fichero_imagenes_5557.jpg

Gali dijo:
Estoy flipando viendo a Pedrosa derrapar con la motogp, hay una toma que se ve como esta a puntito de caer y es cpaz de controlar...  :o

Luego hay otra que se ve como Rossi en una frenada le come el culo y en la salida por aceleración Pedrosa lo deja como si estuviera parado....  :D

Tbl_Noticias_fichero_imagenes_5557.jpg

Desde que llegaron los 4T todo es mucho más "fácil".

Atrás