BRUTAL !!!!

- Al final desaparece. Pero no tengo claro si ha tirado para adelante, ha subido como un cohete, o se ha consumido en la humarraca.

- Que guevos los que estaban al lado del cacharro. Además detrás. Aunque delante yo tampoco lo tendría claro...

Me faltan emoticones...

Pues anda que no le cuesta arrancar al bicho.La mejor utilidad que le veo es para hacer barbacoas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joer faluga, tus barbacoas debes ser bestiales. Yo todavia no tengo un traje ignifugo...... ;D

HAbéis visto al tío ese que está al principio detrás del camíon y luego desaparece? Lo ha vaporizao JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRr :)

Saludos

BRUTAL pero BRUTAL de Campeonato..... Yo no aguantaria allí ni mirando del miedo que me da solo verlo en la pantalla............ :o

me imagino que cuando realize algún transporte lo hara en contenedores ignifugos, rapido, muy rapido le entregamos su mercancías calcinadas ;D ;D ;D

....y para qué sirve? :( :( :( :( :(
Tanta llama y tanto rollo y sigue en el mismo lugar. :o :o :o :o
Para ser un quemador de gasolina me resulta aparatoso. ;D ;D ;D

ankor dijo:
....y para qué sirve? :( :( :( :( :(
Tanta llama y tanto rollo y sigue en el mismo lugar. :o :o :o :o
Para ser un quemador de gasolina me resulta aparatoso. ;D ;D ;D

es que el tio antes de salir pitando, se curra unos cortes de encendido para la parrokia que le esta animando al lao. (cada vez que lo hace se carga a 2 o 3, pero vacila un monton)

;D ;D ;D ;D ;D

yo creo que con una sonda lambda solucionaria el problema ;D ;D ;D

Aibalahostia pues , los coches en Bilbao traen ese mechero de serie 8-)

xavimasnou dijo:
es que el tio antes de salir pitando, se curra unos cortes de encendido para la parrokia que le esta animando al lao. (cada vez que lo hace se carga a 2 o 3, pero vacila un monton)

;D ;D ;D ;D ;D

Luego vendrá el cursi de turno abriendo un post: "mi Gs petardea". ;D ;D ;D ;D ;D
Ahora que con un par de Akrapovic estaría de miedo. ;D ;D ;D

Que animalada de mechero, para pedirle fuego y fumarte un canuto, lo malo es que como te descuides te puede quemar las cejas... ;D ;D ;D La mejor utilidad es para usarlo de crematorio, no tendriamos que esperar tanto tiempo en los cementerios para que te dieran las cenizas del fallecido, aunque viendo el video yo creo que se desintegraria tooooo y no quedaria ni el tato.... ;D ;D ;D

Un pequeño recuerdo al jugador de Futbol del Sevilla "Puertas", deportista como todos los moteros de este foro, que descanse en paz y mi más sincero pésame a la familia.... :'( :'( :'(

Vsssss en Bóxer... :)

2FAST4YOURS dijo:
[quote author=Iker GAMBITO link=1188303968/0#11 date=1188319497]Aibalahostia pues , los coches [highlight]en Bilbao traen ese mechero de serie  [/highlight]8-)
SI, los hacemos en VITORIA   ;)
[/quote]
En Gamesa , ¿NO? ;) . Menos mal que soy de Donosti ;D ;D ;D

Vaya una forma estúpida de contribuir al calentamiento global >:(
y después "pa na", porqu ni se mueve.

Juan Luis

Me parece que me sucarrado la pantalla el bicho este ;D ;D ;D ;D

Iker GAMBITO dijo:
[quote author=2FAST4YOURS link=1188303968/0#12 date=1188321980][quote author=Iker GAMBITO link=1188303968/0#11 date=1188319497]Aibalahostia pues , los coches [highlight]en Bilbao traen ese mechero de serie  [/highlight]8-)
SI, los hacemos en VITORIA   ;)
[/quote]
[highlight]En Gamesa , ¿NO? [/highlight] ;) . [highlight]Menos mal que soy de Donosti [/highlight] ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D si, eso es, en gamesa aeronautica, AUPA LA REAL !!!!!! ;)

Atrás