BRUTALE CHALLENGE (baberos)

nunuk

Curveando
Registrado
9 Feb 2005
Mensajes
1.396
Puntos
48
Ubicación
Barcelona
http://www.mvagusta.it/tools/minif4_312/moto_en.htm

brutale%201178RR%20racing.jpg%20%28550x413%29.jpg


brutale%201178RR%20racing%202.jpg%20%28550x413%29.jpg



V'sssss
 
Los italianos.....los reyes del diseño sin la menor duda!!!!!!
 
Mira si es buena esta moto, que hasta te ahorras de decir lo que piensas como es Brutale !!

Muy guapa Nunuk !! a ver que haces que te veo venir je je je con lo chula que es tu K 1200 S !!
 
babeando.gif
babeando.gif
babeando.gif
babeando.gif
babeando.gif
babeando.gif


Que guapa !!!!!!!!!!!!!!!!

Que....., no pillamos esta en lugar de la china para circuito ???  ;D ;D ;D ;D   :'(
 
CHARLYE39 dijo:
[highlight]no me importaria tenerla [/highlight][highlight]como segunda moto de garaje[/highlight], V,s

A MI TAMPOCOOOOOOOOO!!!!! ;) ;)
Cada vez que veo llegar a la tienda a mi jefe con la 910R, se me cae la babaaaaaaaaaa.

P.D. Sigo sin catarla :'( :'(
 
Me la pido en Reyes, todavía estoy a tiempo :eek:
Sería una gozada poder dar una sola vuelta con ella.
 
¡¡ Vaya pedazo de máquina !! Una de estas con una belleza italiana ( una morenaza, vamos ) al lado de mi RT y los domingos sería la persona más feliz del mundo. Bueno, algunos domingos, otros los paso al lado de la RT y de mi mujer ( tampoco me lo paso mal ). Feliz año motero.
 
Pero...donde le pongo las maletas a esta ????? ;D ;D ;D

Preciosisima máquina, sin lugar a dudas.
 
buffffff que pasote de moto, deb ser genial llevar una trasto asi, aunque en circuito Karles no me gustaria "patinar" con ella ...

Estos tios de MV son la bomba
 
tiene bonitos hasta los taponcitos de hinflado............... ::)
 
IMPRESIOMANTE!!!!!!!!!!

Pero por donde la llevo, porque tal y como está el tema tendremos que ir todos con scooters ;D ;D ;D
 
no lo dire que luego me pongo pesao... ... la tendencia ya lo demuestra por si sola...

preciosa.
 
Ese tipo de motos no tan comerciales... seran muy caras de mantener??, es decir, me imagino que no sera tan facil encontrar repuestos, revisiones....
 
Arriba