Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
+1000.. el piloto trasero, me mata..Me gusta todo de esta moto... Excepto la colocación del conjunto portamatrícula-piloto trasero ???
Salut !!!
Para lucir ese apellido deberá llegar a las 100 mph. Se supone que alguien se habrá ocupado de que eso sea posible, ¿no? ?Un poco de más de chicha en ese motor habría hecho honor al apellido.
Hay cosas sagradas, que no se deberían profanar.Para lucir ese apellido deberá llegar a las 100 mph. Se supone que alguien se habrá ocupado de que eso sea posible, ¿no? ?
Edito: 103 mph según motorcyclenews. Supongo que sería una de las premisas "innegociables".
Salut !!!
100 mph equivalen a 160 km/h, va más que sobrada en este estilo y concepto de moto retro, ni siquiera apetece ir a 120, mi T 100 está limitada a 47 CV y tendrá una punta de unos 170 y ni me interesa deslimitar para que de sus 55 CV porque voy hacer exactamente la misma conducción, la poca autovía que hago rara vez voy a 110 y me interesa mucho más que la velocidad su gran par de 80 nm a tan solo 3000 rpm. , es sorprendente lo bien que va con 47 CV, imagino que esos 8 CV extra que le faltan por estar limitada los entregara arriba y rara vez paso de 4500 rpm.Para lucir ese apellido deberá llegar a las 100 mph. Se supone que alguien se habrá ocupado de que eso sea posible, ¿no? ?
Edito: 103 mph según motorcyclenews. Supongo que sería una de las premisas "innegociables".
Salut !!!
Hola buenas
Hay que pensar en todo el mundo, es la típica moto que se compra el que ha tenido ilusion toda su vida por tener una moto y nunca se atrevió, ya de mayor le encaja el precio y la estética."Moto ciudadana y de paseo, frenos acorde con el uso de la moto (eufemismo), amortiguadores rebotones...", no usar el motor por encima de 6.000 porque no hay mucho...
Esto lo hemos leído hasta la saciedad de muchas neoclásicas "económicas". Nada nuevo. Hay unas cuantas así, sobre todo asiáticas.
El hombre nos la intenta vender, pero es que 7.500 € para estos mimbres... complicado.
Una máquina simpática y cara, en mi opinión.
Hay que pensar en todo el mundo, es la típica moto que se compra el que ha tenido ilusion toda su vida por tener una moto y nunca se atrevió, ya de mayor le encaja el precio y la estética.
El viaje más largo que hará será a la oficina y el primer día que logrará convencer a su mujer para ir a tomar el aperitivo, a 20 kilómetros. Nunca más volverá a subir. Y el se creerá el rey del mambo, lo cual me parece maravilloso, al final la vida va de estas cosas.
Creo que estamos de acuerdo.Claro, yo hablo desde mis gustos. No digo que no le vaya a gustar a nadie.
Lo que opino es que por 7.500 - 8000 € en los que se mueven los tres modelos de esta BSA, la horquilla de precios de la Z650, la SV650 o la MT-07 (entre otras), la marca india se podía esforzar un poco más con la calidad de la moto.
Sí, se trata de una experiencia nostálgica y casi temática, pero lo cortes no quita lo valiente y tú estás pagando mucha valentía.
Estamos en lo de siempre: ¿cuánto cuestan los intangibles?
Es que, en mi opinión, para ese uso un monocilíndrico no parece que sea un despropósito.¿Nadie le pone pegas a un motor monocilíndrico?
Estás motos tipo retro como está última BSA, también Royal Enfield 650, kawa W 800, T100, V 7 etc.,
Suscribo una por una tus palabras. No lo has podido expresar mejor compañero kowalski gs.Hay que pensar en todo el mundo, es la típica moto que se compra el que ha tenido ilusion toda su vida por tener una moto y nunca se atrevió, ya de mayor le encaja el precio y la estética.
El viaje más largo que hará será a la oficina y el primer día que logrará convencer a su mujer para ir a tomar el aperitivo, a 20 kilómetros. Nunca más volverá a subir. Y el se creerá el rey del mambo, lo cual me parece maravilloso, al final la vida va de estas cosas.
Es que, en mi opinión, para ese uso un monocilíndrico no parece que sea un despropósito.
La simplicidad de un monocilíndrico y lo que suele ser seña de identidad en los pistones monocilíndricos grandes, que es su empuje a pocas revoluciones, a mi siempre me han gustado.
Para devorar muchos kilómetros a mucha velocidad y muy revolucionados quizá no sea la mejor opción, pero para el campo duro y para pasear al "tran tran" a mí me gustan mucho.
No obstante no es mi estilo de moto así como no lo es cualquiera que no ofrezca algo de protección aerodinámica y capacidad de carga, pero al monocilíndrico, para una motito neoclásica contenida yo no le pongo pegas.
Ovejanegra entonces nos vas a dar la razón algunos de los de por aquí.
Dices que con las reformas que les has hecho no te sirven como moto única, hay gente que si las tiene como moto única porque les hacen su papel tal cual salen de fábrica, otros como segunda o tercera, hay que aceptarlas tal cual son y ya esta, hay neoclásicas con ciclo de de deportiva por ejemplo Triumph tiene una.
Pablo coge palomitas ?????
Pues a mí me encajaría si fuera esa persona que solo usa la moto para los domingos, para ir a tomar el vermut o ir hasta la playa, o algún dia de buen tiempo bajar a la city a la barbería. Punto pelota. Hay bastante gente que no está en este foro que solo saca la moto el sabado por la tarde o un domingo por la mañana y con buen tiempo. Para esos menesteres esta moto es más que suficiente.
S
Claro, algunos de por aquí, yo mismo, 63)tenemos la edad de tu padre..imagino que a mi padre le encantará ... a mi me parece un engendro .... con todos mis respetos.
No, salvo que fuera mi primera moto, tuviese la limitación del A2 y la quisiera usar únicamente para ir a comprar el pan o terracear el domingo por la mañana.Este es el nuevo subsegmento que ha aparecido por debajo de máquinas como la Bonneville o la V7 850. Todas para el A2.
Es la categoría de la Goldstar.
La pregunta es: ¿tendríais una de estas máquinas como moto única "para todo"?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La pregunta es: ¿tendríais una de estas máquinas como moto única "para todo"?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No, hombre! Aún nos queda tralla.Son las típicas últimas (para 4 paseos) o primeras motos (por economía). Yo estoy todavía a mitad, como creo que la mayoría de aquí, aunque acercándonos inexorablemente al final.
¡Pero son tan bonitas! ?
![]()
... casi nunca he buscado grandes prestaciones ni gran tecnología y ahora menos todavía, aunque de vez en cuando miro de reojo la Ninet Urban GS y la Triumph scrambler 1200 que bonitas son ??
Tu también..Caerás. ?
Bueno bueno..., que la Triumph scrambler 1200 para ser una modern classic lleva mogollón de cositas, hasta control Cruise, y no sé cuántos modos de conducción, casi demasiada tecnología para mí, y las dos ya corren bastante o muchoCaerás. ?
Ten en cuenta que ni la Nine T Urban ni la Scrambler 1200 llevan "gran tecnología" ni tienen "grandes prestaciones". Que estamos en 2023. ?