BSA 650..la anti R.E Continental.

Pues a mi me encanta, un 10. Estéticamente, creo que ha superado a la Royal Endfield, y es posible que al verla en vivo, si aparente más calidad, pero esto habrá que verlo. El precio, podría ser un poco menos (en UK estaba al mismo precio que la RE)

Para mi gusto, el único defectillo es el radiador, que no está mal, pero podrían haberlo hecho más pequeño, delgado e integrado (estilo triumph clásicas), pero en general, tiene una pinta estupenda.

Detalles cómo el motor (aún siendo un mono), su estética, cárteres, desde luego han cuidado mucho la historia... la horquilla delantera, fantástico, si, se puede recurrir a un fuelle, pero la han dejado cómo la original, el cuadro invertido. Han hecho un gran trabajo, por no decir, impecable. Así se hace una moto "clásica" (olvidémonos de prestaciones, efectividades, solvencias y frenos... el que busca esta moto, busca otra cosa)

Falta verla en la calle, y si es cómo decían que se vendería en concesionarios Peugeot...

Un saludo
 
No, si a mi también me encanta. Apuesto que algún accesorista británico ya está manos a la obra con ese conjunto piloto-matrícula. Y bien pensado, ni falta que hace, con todo el recambio refabricado que tienen en UK para sus abuelas, se le adapta con poco trabajo a la moderna.

Salut !!!
 
  • Like
Reacciones: XTR
No va a ser difícil al final... 😁



Salut !!!
 
  • Like
Reacciones: XTR
Un poco de más de chicha en ese motor habría hecho honor al apellido.
Para lucir ese apellido deberá llegar a las 100 mph. Se supone que alguien se habrá ocupado de que eso sea posible, ¿no? 😅

Edito: 103 mph según motorcyclenews. Supongo que sería una de las premisas "innegociables".

Salut !!!
 
Última edición:
Preciosa moto para el día a día y para pasear.
También creo que llevar ese 650 cc hasta los 50-55 caballitos hubiera convertido a esa belleza en una perita en dulce para los amantes de neo-clásicas y naked.
160 km/h en los tiempos que corren y en una desprotegida naked, en la que a partir de 120 km/h el viento y los bichos son una pesadilla me parecen más que suficiente.

78 cms de altura de asiento para gente de altura celtibérica contenida, como yo, que ronda el 1,70 la convierten en lujazo a la hora de apoyar los pies.

Todo no se puede tener, pero a juzgar por lo que comentan en el video, ese gran cilindro subiendo y bajando con total suavidad, ya es un prodigio del buen hacer de BSA - Mahindra.

Con un motor tan poco apretado, debería ser una moto para durar muchos años.
Si ajustes, materiales y cromados son lo que parecen es una moto para tener en cuenta y disfrutarla viéndola envejecer durante muchos años en el garaje.

Me encanta el color verde y siempre que he podido he tenido moto de ese color. No verde Kawasaki sino el verde vegetal.
Y 7.500 euros es poco más de lo que cuesta una Duke 390.

A mí también me hubiera gustado más la sencilla refrigeración aire-aceite, pero las severas y en ocasiones absurdas normativas, impedirían la llegada a nuestro continente de una moto así.

Como pasa con tantísimos modelos, aquí en la agendataria veintetrentaria Europita Verdecita, no llegaría jamás por no cumplir las normativas Euro20, 30 o 40. Entiendo que ese enorme radiador es necesario para conservar la estabilidad térmica de semejante pistonaco, alimentado por el exigente y delicadisimo sistema de inyección al que poco o nada le gustan los cambios de temperatura del motor.

También que el Grupo Peugeot la distribuya, parece garantizar que a pesar de ser marca y modelo nuevos, tendrá un servicio de reparaciones y recambios decente.
Yo también tengo muchas ganas de verla en la calle.
✌️
 
Última edición:
Sobre
Para lucir ese apellido deberá llegar a las 100 mph. Se supone que alguien se habrá ocupado de que eso sea posible, ¿no? 😅

Edito: 103 mph según motorcyclenews. Supongo que sería una de las premisas "innegociables".

Salut !!!
100 mph equivalen a 160 km/h, va más que sobrada en este estilo y concepto de moto retro, ni siquiera apetece ir a 120, mi T 100 está limitada a 47 CV y tendrá una punta de unos 170 y ni me interesa deslimitar para que de sus 55 CV porque voy hacer exactamente la misma conducción, la poca autovía que hago rara vez voy a 110 y me interesa mucho más que la velocidad su gran par de 80 nm a tan solo 3000 rpm. , es sorprendente lo bien que va con 47 CV, imagino que esos 8 CV extra que le faltan por estar limitada los entregara arriba y rara vez paso de 4500 rpm.
Saludos
 
  • Like
Reacciones: XTR
Pues Royal Enfield ya tiene competencia. Y desde el mismo país. Parece que Asia se ha llevado todas estas motos-réplica para el A2.

Mi opinión sobre ellas ya la he explicado de sobras. A mí no me atrae ninguna. Siempre me iría a una Bonneville de las antiguas (las de aire) antes que una de estas. Las considero muy limitadas y con muy poco recorrido. Y metería en el paquete la W800 de Kawa y a lo mejor hasta la V7.

Creo que son motos simpáticas que están bien para un ratillo, una salida de una tarde y luego devolverlas al concesionario. Y ya te has quitado el hipo.

Mi percepción, por supuesto.
 
"Moto ciudadana y de paseo, frenos acorde con el uso de la moto (eufemismo), amortiguadores rebotones...", no usar el motor por encima de 6.000 porque no hay mucho... y ojo, pesa 213 kg, mi 900 pesa 215.

Esto lo hemos leído hasta la saciedad de muchas neoclásicas "económicas". Nada nuevo. Hay unas cuantas así, sobre todo asiáticas.

El hombre nos la intenta vender, pero es que 7.500 € para estos mimbres... complicado.

Una máquina simpática y cara, en mi opinión.
 
Última edición:
"Moto ciudadana y de paseo, frenos acorde con el uso de la moto (eufemismo), amortiguadores rebotones...", no usar el motor por encima de 6.000 porque no hay mucho...

Esto lo hemos leído hasta la saciedad de muchas neoclásicas "económicas". Nada nuevo. Hay unas cuantas así, sobre todo asiáticas.

El hombre nos la intenta vender, pero es que 7.500 € para estos mimbres... complicado.

Una máquina simpática y cara, en mi opinión.
Hay que pensar en todo el mundo, es la típica moto que se compra el que ha tenido ilusion toda su vida por tener una moto y nunca se atrevió, ya de mayor le encaja el precio y la estética.
El viaje más largo que hará será a la oficina y el primer día que logrará convencer a su mujer para ir a tomar el aperitivo, a 20 kilómetros. Nunca más volverá a subir. Y el se creerá el rey del mambo, lo cual me parece maravilloso, al final la vida va de estas cosas.
 
Hay que pensar en todo el mundo, es la típica moto que se compra el que ha tenido ilusion toda su vida por tener una moto y nunca se atrevió, ya de mayor le encaja el precio y la estética.
El viaje más largo que hará será a la oficina y el primer día que logrará convencer a su mujer para ir a tomar el aperitivo, a 20 kilómetros. Nunca más volverá a subir. Y el se creerá el rey del mambo, lo cual me parece maravilloso, al final la vida va de estas cosas.

Claro, yo hablo desde mis gustos. No digo que no le vaya a gustar a nadie.

Lo que opino es que por 7.500 - 8000 € en los que se mueven los tres modelos de esta BSA, la horquilla de precios de la Z650, la SV650 o la MT-07 (entre otras), la marca india se podía esforzar un poco más con la calidad de la moto.

Sí, se trata de una experiencia nostálgica y casi temática, pero lo cortes no quita lo valiente y tú estás pagando mucha valentía.

Estamos en lo de siempre: ¿cuánto cuestan los intangibles?
 
Claro, yo hablo desde mis gustos. No digo que no le vaya a gustar a nadie.

Lo que opino es que por 7.500 - 8000 € en los que se mueven los tres modelos de esta BSA, la horquilla de precios de la Z650, la SV650 o la MT-07 (entre otras), la marca india se podía esforzar un poco más con la calidad de la moto.

Sí, se trata de una experiencia nostálgica y casi temática, pero lo cortes no quita lo valiente y tú estás pagando mucha valentía.

Estamos en lo de siempre: ¿cuánto cuestan los intangibles?
Creo que estamos de acuerdo.
Mi percepción es que cuestan poco, pero valen lo que cuestan?
 
Estás motos tipo retro como está última BSA, también Royal Enfield 650, kawa W 800, T100, V 7 etc., hay que aceptarlas y entenderlas como lo que son y el que las compra sabe lo que quiere y en lo que menos piensa es en prestaciones y en un ciclo de deportiva pero también digo una cosa y es que aunque tengan ese aspecto retro tan conseguido no estamos conduciendo una clásica de hace 50 años ehh..., que los chasis y los frenos han cambiado muchísimo, yo mismo me sorprendí cuando tuve un día completo una Royal Enfield Interceptor 650 lo bien que iba a ritmo de curveo incluso un tanto ligero (entiéndase no deportivo....), luego adquirí una T 100 y no deja de sorprenderme cuando hago una ruta de curveo lo bien que lo hace con total seguridad a ritmos normales y que no tienen porque ser lentos o de paseo, son motos que se compran por pura estética y con el corazón y que sorprenden por su buen funcionamiento, es otra manera de disfrutar de la carretera y un placer conducirlas y admirarlas. Saludos de una retro.
image.jpg
 
¿Nadie le pone pegas a un motor monocilíndrico?
Es que, en mi opinión, para ese uso un monocilíndrico no parece que sea un despropósito.
La simplicidad de un monocilíndrico y lo que suele ser seña de identidad en los pistones monocilíndricos grandes, que es su empuje a pocas revoluciones, a mi siempre me han gustado.

Para devorar muchos kilómetros a mucha velocidad y muy revolucionados quizá no sea la mejor opción, pero para el campo duro y para pasear al "tran tran" a mí me gustan mucho.

No obstante no es mi estilo de moto así como no lo es cualquiera que no ofrezca algo de protección aerodinámica y capacidad de carga, pero al monocilíndrico, para una motito neoclásica contenida yo no le pongo pegas.
 
Estás motos tipo retro como está última BSA, también Royal Enfield 650, kawa W 800, T100, V 7 etc.,

Yo distinguiría.

Una T100 de 65 CV es una moto distinta de estas reproducciones para el A2. Para mí sigue siendo cara, pero también te llevas algo mejor. La nueva V7 850 también parece más solvente que esta Goldstar, me refería más a los modelos I, II y III. Creo que T100 y V7 850 están un escalón por encima.

Una Interceptor, una RE Classic, una Continental GT, una W800, una BSA Goldstar, una Benelli Imperiale, etc, son todas máquinas de menos de 50 CV muy limitadas y de alcance muy corto. Y ya hay unas cuantas.

Yo personalmente no les veo sentido. Ni como moto para el A2 (carísimas), ni como máquina nostálgica para las que hay opciones mucho mejores y más baratas. En este caso, la nostalgia no se riñe con lo antiguo, así que aquí sí me parece lícito ir a la segunda mano para tener alternativas superiores, más económicas y también con intangibles.

Pero todo esto es mi opinión y seguro que habrá mucha gente que opine diferente y las vea como una alternativa atractiva. Me parece bien, cada uno gasta su dinero como considera.
 
Triumph está unos cuantos escalones por encima de RE y BSA. Preferiría una buena unidad usada de Triumph que una nueva de estas, no lo dudaría ni un segundo.
 
Para los nostálgicos de la marca en UK parece mona. Fuera de UK no sé si tendrá el mismo (ya de por sí reducido) tirón.

Pero está bien que haya opciones, eso siempre suma.
 
Mi opinión, es que el que le tenga que buscar sentido práctico o funcional en estas motos, por mucho que se empeñe, no se lo encontrará, es todo cuestión de autoconvencimiento (y con mucho aburrimiento puedes autoconvencerte de que has encontrado tu moto clásica hiperefectiva, potente, rápida, con suspensiones de primera y contundente, y es cuando entonces ves que es demasiado buena y no es lo que buscabas "de clásica").

La gente se empeña en buscar algo que desde el momento que las diseñan y fabrican, no han pensado en ello, por lo que difícilmente podrá encontrarlo.

Será por motos que comprar, y más baratas, que corren más, con más equipamiento, con mejores frenos...

Lo bueno de muchas motos de este estilo, clásicas, o "medio clásicas", o custom, o... es que la puerta de salida está siempre abierta :LOL: , cómo si pareciese que obligan a uno a entrar, y encima, a quedarse... El que se meta, que sepa que se equivoca, así no hay sorpresas :LOL:, y el que crea que acierta, se equivoca. Pero este es su encanto, al menos para mi. Desde luego hay que estar locos pagar 10.000 euros por cualquier trasto de estos (3000 abajo o arriba) pudiendo comprarte una Teneré o una Transalp... muy locos.

Saludos
 
Hay que pensar en todo el mundo, es la típica moto que se compra el que ha tenido ilusion toda su vida por tener una moto y nunca se atrevió, ya de mayor le encaja el precio y la estética.
El viaje más largo que hará será a la oficina y el primer día que logrará convencer a su mujer para ir a tomar el aperitivo, a 20 kilómetros. Nunca más volverá a subir. Y el se creerá el rey del mambo, lo cual me parece maravilloso, al final la vida va de estas cosas.
Suscribo una por una tus palabras. No lo has podido expresar mejor compañero kowalski gs.
Además sabemos que Triumph hace buenas máquinas y sus clásicas son preciosas. Guzzi también, aunque no se si en esta cilindrada tiene algo similar.

Lo que pasa es que estas motos como la BSA llevan inyección, por lo que para uso intensivo sus consumos serán mucho más bajos que las clásicas carburadas y eso para alguien que entra en el mundillo de las motos y no se plantea nada que no sea una moto nueva puede encajar. Todo en estas marcas está aún por demostrar, por lo que poco más que estética ahora podemos valorar.

Que haya opciones y marcas nuevas y renacidas como estas, además de inevitable, deja ese exquisito y escaso mercado de segunda mano de clásicas de verdad, para los que de verdad buscan ese componente de autenticidad y calidad y además lo saben apreciar.

Cacharrear con una moto clásica, bien cuidada, es un verdadero placer para muchísima gente y ver como se convierte en clásica debe de ser una experiencia, extraordinaria.
✌️
 
Última edición:
Es que, en mi opinión, para ese uso un monocilíndrico no parece que sea un despropósito.
La simplicidad de un monocilíndrico y lo que suele ser seña de identidad en los pistones monocilíndricos grandes, que es su empuje a pocas revoluciones, a mi siempre me han gustado.

Para devorar muchos kilómetros a mucha velocidad y muy revolucionados quizá no sea la mejor opción, pero para el campo duro y para pasear al "tran tran" a mí me gustan mucho.

No obstante no es mi estilo de moto así como no lo es cualquiera que no ofrezca algo de protección aerodinámica y capacidad de carga, pero al monocilíndrico, para una motito neoclásica contenida yo no le pongo pegas.

A mi, personalmente, un monocilíndrico no me gusta para asfalto, comparado con un bicilindrico. Diría que en general me parece "desagradable" y no es porque no corra o acelere, que lo puede hacer e incluso más que un bicilíndrico, es por el disfrute. Y dicho esto, en este tipo de motos, que buscan un disfrute diferente, si se lo puedo perdonar, porque no sólo es el motor, si no el conjunto, y porque tampoco es una moto ni rutera ni cómo otras, para velocidades "altas" (pasar de 100 en la carretera adecuada, vale, ahora alguno se ofenderá y que si, que va a 130-140, que le hacen falta mejores frenos, y un deposito más grande para no quedarse tirado antes del peaje, perfecto).

De modo que cómo no va ni a devorar kilómetros, ni a hacerlos a un ritmo posiblemente ni siquiera legal, el motor me parece aceptable (y si, alguno habrá que le ponga 2 maletas y topcase, y una pantalla enorme y recorrerá europa, pero no creo que sea el uso típico de esta moto).

Creo que en esta moto ese motor puede aportarle su encanto (por ser diferente e incluso "malo"). Un bebedor fino, a sorbitos bebe el vino.

Para mi es una moto para meter la llave, y darte un paseo más o menos largo, y si, hasta un viaje de un par de dias, buscando las carreteras adecuadas (igual que una dual-sport, motos espectaculares e insuperables por el sitio correcto, pero un tostón si te metes por asfalto bueno y rápido).

A mi personalmente me gusta, de entrada, han acertado en lo que buscaría en una moto así, sea ésta, sea guzzi, sea RE o incluso triumph. Que va a haber diferencias, seguro, tambien el precio es diferente. Hablar de prestaciones, performance y demás, para mi, no tiene sentido, eso es para otro tipo de motos. Pero es mi punto de vista.

saludos
 
En este caso, creo que el purismo es irrelevante porque todo son reproducciones modernas. A mí lo que me mueve es el precio que voy a pagar y por qué lo voy a pagar.

Se trata de imitaciones antiguas, con lo cual para mí no importa que la moto sea más vieja o usada, siempre que esté en buen estado. Y también miro que cumpla unos mínimos mecánicos.

Sí, pueden servir como segunda o tercera moto. Más que como moto única. De acuerdo.

Yo he cambiado mi visión de este tipo de motos. Anteriormente me llamaban más la atención, pero con los años se me han caído un poco. He tenido dos que se podrían comparar: una Harley Sportster y una Bonneville T100 2010 (aire). Las dos las reformé porque no cumplían unos mínimos técnicos y las dos las disfruté un tiempo, llegando al final a la conclusión de que están bien para un periodo limitado (cada vez más corto) y que no me sirven como moto única. También que son muy caras (nuevas) para lo que ofrecen.

Uno puede pensar que pasear con ellas por una carretera rural desierta, a tu ritmo, mirando el paisaje y de forma relajada es un placer. Y es cierto. Pero ocurre que estamos en 2023, con las carreteras y el tráfico de esta época, y moverte por ellas con una máquina infra-potenciada me resulta aburrido y a veces engorroso. Cada vez hay menos carreteras desiertas y nos movemos entre coches de más de 150 CV, camiones que baten récords de velocidad, furgonetas que van a batir el crono, etc. Esa es la realidad desde mi experiencia.

Para mí la moto siempre ha sido independencia del tráfico y agilidad. Para tener eso en 2023 necesito una buena base que me permita moverme holgadamente. Mi mínimo serían 60-65 CV, y un máximo de 100 serían suficientes para un peso cercano a los 200 kg.

Por todo esto, se me hace muy cuesta arriba pagar 7.500 - 8.000 € por 46-48 CV y más de 200 kg. Yo ya no puedo hacer eso, mi religión no me lo permite. Soy un converso. 😄
 
estos post son los que me dejan claro que no todos tenemos la mismas sensaciones cuando vemos una moto.
imagino que a mi padre le encantará ... a mi me parece un engendro .... con todos mis respetos.
 
Ovejanegra entonces nos vas a dar la razón algunos de los de por aquí.
Dices que con las reformas que les has hecho no te sirven como moto única, hay gente que si las tiene como moto única porque les hacen su papel tal cual salen de fábrica, otros como segunda o tercera, hay que aceptarlas tal cual son y ya esta, hay neoclásicas con ciclo de de deportiva por ejemplo Triumph tiene una.
Pablo coge palomitas 🤪😅🤣🤣🤣
 
Ovejanegra entonces nos vas a dar la razón algunos de los de por aquí.
Dices que con las reformas que les has hecho no te sirven como moto única, hay gente que si las tiene como moto única porque les hacen su papel tal cual salen de fábrica, otros como segunda o tercera, hay que aceptarlas tal cual son y ya esta, hay neoclásicas con ciclo de de deportiva por ejemplo Triumph tiene una.
Pablo coge palomitas 🤪😅🤣🤣🤣

Bueno, principalmente hablo de estas reproducciones para el A2 de menos de 50 CV, no hablo de la T100 y la V7 850 actual, que considero un escalón por encima.

Lo que a mí me pasa es que me falta algo con ese tipo de motos y creo que ya he pasado la época.

Esta BSA Goldstar no se puede comparar con la T100 y efectivamente, YO no la tendría nunca como moto única. Y tampoco pagaría lo que piden por ella. Y para comprar una usada, prefiero buscar una Triumph.

Yo, en vez de aceptarlas tal cual prefiero no comprarlas e irme a otras opciones.
 
Última edición:
Este es el nuevo subsegmento que ha aparecido por debajo de máquinas como la Bonneville o la V7 850. Todas para el A2.

Es la categoría de la Goldstar.

La pregunta es: ¿tendríais una de estas máquinas como moto única "para todo"?

22MY_W800__RD1_STU__2_.png


celestial_blue_000.webp


Royal-Enfield-Interceptor-650-2021-31.jpg


01-halycon-blue.png


side-view.png


1400*1000-1.png

1ae7d5_c6401a89b9ed421f8eb2733d4b89c5af~mv2.jpg


bsa-gold-star-perfil.png

 
Última edición:
Pues a mí me encajaría si fuera esa persona que solo usa la moto para los domingos, para ir a tomar el vermut o ir hasta la playa, o algún dia de buen tiempo bajar a la city a la barbería. Punto pelota. Hay bastante gente que no está en este foro que solo saca la moto el sabado por la tarde o un domingo por la mañana y con buen tiempo. Para esos menesteres esta moto es más que suficiente.

S
 
Pues a mí me encajaría si fuera esa persona que solo usa la moto para los domingos, para ir a tomar el vermut o ir hasta la playa, o algún dia de buen tiempo bajar a la city a la barbería. Punto pelota. Hay bastante gente que no está en este foro que solo saca la moto el sabado por la tarde o un domingo por la mañana y con buen tiempo. Para esos menesteres esta moto es más que suficiente.

S

Bien, exactamente eso pienso yo.

No es mi caso tampoco, pero si lo fuera, todavía tendría la objeción del precio. Demasiado dinero para ese uso. Buscaría otras alternativas con mejor calidad/precio. Y ahí sí me podría entrar una clásica, incluso de BMW.
 
Este es el nuevo subsegmento que ha aparecido por debajo de máquinas como la Bonneville o la V7 850. Todas para el A2.

Es la categoría de la Goldstar.

La pregunta es: ¿tendríais una de estas máquinas como moto única "para todo"?

22MY_W800__RD1_STU__2_.png


celestial_blue_000.webp


Royal-Enfield-Interceptor-650-2021-31.jpg


01-halycon-blue.png


side-view.png


1400*1000-1.png

1ae7d5_c6401a89b9ed421f8eb2733d4b89c5af~mv2.jpg


bsa-gold-star-perfil.png

No, salvo que fuera mi primera moto, tuviese la limitación del A2 y la quisiera usar únicamente para ir a comprar el pan o terracear el domingo por la mañana.
¡Pero son tan bonitas! 🤩
✌️
 
Yo solo digo que si hubiera tenido el dinero que costaba (que era una burrada y por eso se vendió poco y menos) la SR 400 con arranque a patada que Yamaha trajo hace unos años, me hubiera tirado de cabeza. Para las rutas que me hago últimamente en esta isla va que chuta. La usaría mucho más que cualquier moto más gorda. Salgo de viaje en moto una vez cada dos años, para eso necesitaría otra, claro está.

Salut !!!
 
La pregunta es: ¿tendríais una de estas máquinas como moto única "para todo"?

22MY_W800__RD1_STU__2_.png


celestial_blue_000.webp


Royal-Enfield-Interceptor-650-2021-31.jpg


01-halycon-blue.png


side-view.png


1400*1000-1.png

1ae7d5_c6401a89b9ed421f8eb2733d4b89c5af~mv2.jpg


bsa-gold-star-perfil.png


Son las típicas últimas (para 4 paseos) o primeras motos (por economía). Yo estoy todavía a mitad, como creo que la mayoría de aquí, aunque acercándonos inexorablemente al final.
 
¡Pero son tan bonitas! 🤩
✌️

Pues de todas estas... bonita, bonita, la W800.

Las demás creo que son curiosas y simpáticas, pero no especialmente bonitas. La BSA me parece más bien fea, como la Imperiale.

Si alguien me obliga a elegir porque son las únicas motos que quedan en la faz de la Tierra, una W800 de segunda mano. El precio nueva es un despropósito.
 
  • Like
Reacciones: XTR
Yo aunque me quedan 3 años ya voy camino del 6 y espero que me queden muchos más para seguir con las dos ruedas, si no saliera de ruta bastante a menudo y hacer de vez en cuando algo de Trail podría prescindir de la T 7 y apañarme perfectamente con mi T 100 como moto única o alguna de las que ya se han dicho, cubriría mis rutas cortas de hasta 200 km incluso algún viajecillo de dos tres días también, casi nunca he buscado grandes prestaciones ni gran tecnología y ahora menos todavia, aunque de vez en cuando miro de reojo la Ninet Urban GS y la Triumph scrambler 1200 que bonitas son 😅😅
 
... casi nunca he buscado grandes prestaciones ni gran tecnología y ahora menos todavía, aunque de vez en cuando miro de reojo la Ninet Urban GS y la Triumph scrambler 1200 que bonitas son 😅😅

Caerás. 🥸

Ten en cuenta que ni la Nine T Urban ni la Scrambler 1200 llevan "gran tecnología" ni tienen "grandes prestaciones". Que estamos en 2023. 😄
 
Última edición:
Caerás. 🥸

Ten en cuenta que ni la Nine T Urban ni la Scrambler 1200 llevan "gran tecnología" ni tienen "grandes prestaciones". Que estamos en 2023. 😄
Bueno bueno..., que la Triumph scrambler 1200 para ser una modern classic lleva mogollón de cositas, hasta control Cruise, y no sé cuántos modos de conducción, casi demasiada tecnología para mí, y las dos ya corren bastante o mucho
 
Arriba