Bsa sobre deposito gs 1200 >2013

eiqtal

En rodaje
Registrado
27 Dic 2014
Mensajes
102
Puntos
28
Ubicación
Sant Cugat del Vallès
Buenas noches,
soy nuevo por aqui en el foro y he buscado en el buscador y no he encontrado algun tema especifico para bolsas sobredeposito para gs...pido disculpas si lo hay.
el caso es que me estoy planteando comprar una y he visto que las de marca bmw suben de precio...
he visto tambien las givi (mas economicas)
que bolsas os gustan mas a los que teneis mas experiencia? O cuales habeis probado con buenos resultados?
muchas gracias a todos.
saludos
 
Yo también estoy pensando en una para mi adventure. Esta Givi me gusta por diseño, pero lo que veo poco práctico es que no sea impermeable y tengas que estar poniendo la fundita de marras. Un engorro mas si llueve, además, acceder a ella con la bolsa de lluvia puesta parece complicado.
 
No te preocupes por la bolsa para lluvia, ya que se coloca sin enganches ni nada de eso, asi que se pone en menos diez segundos y no te quita ninguna visibilidad si llevas tablex o cartografia.
 
Retomo este post antiguo porque también estoy mirando la XS308 TANKLOCK (que mala es la espera mientras me llega la moto )
Me gusta pero no quisiera que quedara como la de la foto :
gallery1.jpg

Medio en el Aire, seria para una Adventure 2017 no la GS normal.
Alguno tiene fotos montada en su Adventure?? sigue mas la línea del deposito o es igual que en esta?
Un saludo
 
He esta mirándolas pero las givi vienen mas completas(portamapas,porta Tablet,riñoneras...) y además como dices, bastante mas baratas.
Ninguno tiene la xs 308 montada en una adventure?
 
Tienes una foto de como te queda instalada?
No la hice porque o la compré. Dolo lo probé en la tienda con otra moto. Haz lo mismo. Vete con tu moto y lo pruebas, y así ves si en la ADV queda igual. En la GS ya te digo, perfecta. La han hechi aposta para esa moto
 
yo tengo la st602. con el top case y las maletas laterales no necesito mas espacio. y llevo el hub y se van cargando todos los achiperres mp4 y teléfono.
solo les encuentro una pega a este tipo de bolsas , creo que pecan todas del mismo error. como le de el sol directo al plástico donde va el teléfono o la Tablet deslumbra y cogen mucha temperatura los aparatos. tal es asi que mi teléfono llego a dejar de funcionar por sobrecalentamiento.
toy buscando una foto para que veais como queda
 
Yo estoy también detràs de una y además de la givi, que no me agrada que quede en el aire, ví esta que está bien de precio y tiene lo que yo necesito, es de Shad:
https://www.motorraiz.com/bolsa-deposito-shad-sl23b-1
Viene con base para fijarla.
En cuanto a la Givi, creo haber visto que tiene regulación para adelantarla hacia el manillar o retrasarla, con lo que pienso que se puede regular algo para que no quede ese gran hueco en la parte trasera digamos, como se ve en esa foto de la GS LC que habéis colgado.

Por cierto BullDog, veo que eres de Llanera, yo de Gijon... estamos cerca ejje
 
Yo estoy también detràs de una y además de la givi, que no me agrada que quede en el aire, ví esta que está bien de precio y tiene lo que yo necesito, es de Shad:
https://www.motorraiz.com/bolsa-deposito-shad-sl23b-1
Viene con base para fijarla.
En cuanto a la Givi, creo haber visto que tiene regulación para adelantarla hacia el manillar o retrasarla, con lo que pienso que se puede regular algo para que no quede ese gran hueco en la parte trasera digamos, como se ve en esa foto de la GS LC que habéis colgado.

Por cierto BullDog, veo que eres de Llanera, yo de Gijon... estamos cerca ejje

No me gustan que tengas que poner un sistema de fijación con multiples correas, esa que dices veo que va asi.
Actualmente tengo una de touratech con cinchas y velcros, pero con el cambio de moto no me sirve..
Un saludo culo moyau ;)
 
a mi los sistemas de sw motec o los de givi (Tank lock) que van anclados al deposito, me parecen mas seguros que los imanes, que al fin y al cabo tienes que acabar atando las cuerdas porque el iman solo no me da seguridad.
 
Estoy pensando adquirir una, pero me preocupa la seguridad frente al robo, tanto lo que se guarde en su interior como la propia bolsa.
¿Se puede hacer algo para evitar que te la roben?
Un saludo.
 
Estoy pensando adquirir una, pero me preocupa la seguridad frente al robo, tanto lo que se guarde en su interior como la propia bolsa.
¿Se puede hacer algo para evitar que te la roben?
Un saludo.
Se que es una obviedad pero la única solución que existe para que no te la roben es llevártela encima a todos lados. por eso la que yo llevo no es muy grande. tanta facilidad tienes tu para quitarla como la tienen los amigos de lo ajeno para llevársela. por eso las maletas dan algo mas de seguridad que las bolsas sobredeposito
 
s-l225-jpg.76902
Pues yo tengo esta a la que le he acoplado el sistema sw-motech
Queda muy bien
El sistema lleva un antirrobo por dentro,es un pasador que impide estirar el sistema de anclaje,y después se le puede poner un candado a las cremalleras.
Yo estoy contentísimo,porque es la bolsa que para mi gusto mejor queda,es impermeable y se pone y se uita en un momento si dejar las famosas correas

Un saludo
 
La original,.....las correas cuando se quita la bolsa se meten por dentro del asiento por la parte que pega al deposito y no se ven nada,.....
 
Buenas, yo tengo la Wunderlich http://www.wunderlich.de/shop/es/bolsa-de-tanque-elephant-safe-edition-20760-000-1.html

Calidad de materiales perfecto y diseño la que mas me gustaba. tiene todas as pijadas imaginables pero creo que falla la sujeccion al tanque. La he probado con agua y aguanta perfectamente.

hay que dejar puesto un soporte que no esta hecho a medida, y la bolsa baila cuando se afloja un poco la hebilla (mas de lo que deberia).
http://www.wunderlich.de/shop/es/so...bolsa-sobredeposito-elephant-20667-010-1.html

Como bolsa un 10, pero me parece que la mejor opcion es que vaya anclado al deposito como las givi.
 
Yo llevo el sistema de SwMotech y una sobredeposito mas bien pequeña, de unos 7Litros. Así me la puedo llevar como bandolera cuando abandono la moto.

Para seguridad existen unas redes metálicas de Safepack (creo que es asi) que igual la diseñada para cascos puede que sirva pero a mi personalmente lo único que me convence es llevármela.
 
nadie habla de la touratech? la ambato exp?

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
 
Yo tengo la touratech, que tendre que vender porque no me sirve para la nueva moto.
No me gusta su sitema de anclaje, con velcros que tienes que dejar pegados al deposito de la moto y que con el tiempo se van despegando y jodes además la cazadora por la zona de la barriga con el velcro.
Por lo demás se integra bastante bien, al menos en el modelo de aire.
 
Atrás
Arriba