bt 020 específico para BMW

Fontecoba

En rodaje
En mi taller de neumáticos me han dicho hoy que Bridgestone fabrica su neumático BT 020 específico para algunas motocicletas BMW, concretamente para la 1150 RT lo hay.

Tiene, al parecer, algún refuerzo, que no sólo no le resta propiedades (para mí contrastadas en mi conducción y sé que en la de muchos de vosotros también), sino que se supone que le dará también mayor duración.

Eso sí, son un pelín más caras que la normal, en mi caso 350

Saludos desde el noroeste

Ostras si que es un "pelín" más caro, acabo de montar el trasero versión "standard" por 207 € montado y equilibrado.

Valora la duración de uno a otro y la diferencia de precio.
Los Metzeler Z6 también van muy bien y duran un pelín más que los Bridgestone.

a mi el mismo par de BT 020 que venia de origen lo encontre despues sin problema a 220 € el juego, eos sin 15 € mas por cada uno por monteje, pero una ganga igual,V,s

en este mismo apartado de equipamiento hay un post engomado donde puedes pedir presupuesto de neumáticos con una empresa que hace descuento para el foro ;)

Yo en la RT1200 tenia de serie los Dunlops Sport 220, despues los Z6 y ahora los BT20 y lo unico que puedo decir que los BT20 para mi moto van mal. No tiene un buen agarre en el tren delantero, tienes una sensacion de caida cuando tumbas mas de la cuenta por la forma del neumatico y despues de escuchar consejos, los cuales me decian que los BT20 calientan antes, pues como que no.

Para mi los Z6 son los mejores neumaticos para esta moto. Claro está que para gustos y opiniones las del gobierno. Ya te digo. Prefiero pagar mas por estos que los BT20

Saludos desde el sur del sur

PD: BT20 210 eurillos ya montados y listo para volar.

Yo tengo la misma sensación que Chemita. Use los BT020 en la penúltima puesta y no me gustaron. Ahora, con los Z6 estoy encantado, de momento, con 5000 km.

Parece que los Z6 van mejor que los 020, yo ahora los llevo y me gustan bastante, más que los 020 sin duda.
De todas formas, para gustos los colores y ese plus que te quieren cobrar por los "especiales de la RT" creo que no está justificado. Pregunta en otros talleres para comparar precios.

Fontecoba, 350 Euros son caros. Yo siempre monté BT específicos y nunca pasaron de 300 la pareja. Miraste en David Varela ? ;)

Si, te salen un poco carillos. ::)

Los BT 020 120/70 17 y 180/55 17 me salieron por ... 295 €. ;)

Y van mucho mejor que los Z6 en agua. :)

En cuanto a que sea específico o no, el precio el mismo, pero ante todo, pon el modelo espécifico, tal y como hago yo. ;)

parodri dijo:
asi quedaron los michelin 7200km despacito regreso de cañero.

photo00359gr.jpg

photo00244im.jpg

Parodri, el delantero lo tienes sin usar, y el trasero ... sabías que existe una cosa llamado aire que va en el interior de los neumáticos, a una presión de 2,5 kg/cm2 para el delantero, y 2,9 para el trasero? ::)

Parece que solo has usado el freno trasero. :o

Karlos BMW dijo:
[quote author=parodri link=1145621111/0#7 date=1145717664]asi quedaron los michelin 7200km despacito regreso de cañero.

Parodri, el delantero lo tienes sin usar, y el trasero ... sabías que existe una cosa llamado aire que va en el interior de los neumáticos, a una presión de 2,5 kg/cm2 para el delantero, y 2,9 para el trasero?  ::)

Parece que solo has usado el freno trasero.  :o

[/quote]

a pero no le ves el aire :o :o

tiro de freno trasero para que no adelante el delantero ;) ;D ;D ;D

A mi el Bt020 me ha durado 6000 Kms, muy sorprendido, ya que mis anteriores dunlop me duraron 13.000.

Ahora voy a poner en el trasero el dunlop. No creo que repita BT

Vsss

Fernando
A mi el Bt020 me ha durado 6000 Kms, muy sorprendido, ya que mis anteriores dunlop me duraron 13.000.

Comparando los dunlops con los BT20 me quedo con los primeros, ahora bien artista, no son compatibles los neumaticos. Puedes combinar los Dunlops con Z6 pero los BT20 con Dunlops NO

Chemita dijo:
Fernando

Comparando los dunlops con los BT20 me quedo con los primeros, ahora bien artista, no son compatibles los neumaticos. Puedes combinar los Dunlops con Z6 pero los BT20 con Dunlops NO

No tengo ni la mas remota idea sobre la compatibilidad. ¿Por favor, me puedes dar mas información?

Vsss

Karlos:
Noto que te inclinas mucho más hacía la izquierda. Supongo que no es algo que tenga que ver con la política, simplemente creo que "cargas" más hacia ese lado ;D ;D ;D

Vs

Al respecto de los BT20 decir que al principio, no sé si todavía, los únicos neumáticos con los que iba bien la nueva PAN EUROPEA era con éstos.  Con otros se acusaba mucho más su problemas de estabilidad a alta velocidad.

Vs

Bueno como estais pero si a mi los BT 020 me han durado nada mas que 16000km a pero eso no es todo cuando fui a cambiarlos en goma10 de alacant me dijo el dueño que aguantara un poco mas el trasero osea que yo en mi LT BT020 sin duda alguna espero que me duren igual que los originales.

Atrás