BT 020

jramonp

Acelerando
HOY ESTRENO ESTAS
Siguiendo los consejos del foro cambio los Macadam que no me gustan creo (pues llevaba modelo 90 detras y 100 delante).
Pasare Informe de como me funcionan los BT 020 los cuales seran el primer juego que coloco nuevo en esta moto.

Como os funcionan los dichos BT 020

Son muy muy muy buenos .!!!!!!
Yo siempre los uso atras.
Pero delante suelo poner metzeler pero solo por manias mias.
Resunta q el dibujo de la delantera es como en zigzag y el trasero es de lineas onduladas transversales y q pasa q al desgastarse la delantera la goma hace mas escalon por las esquinas del dibujo pero dana mas ,la verdad es q van Q TE CAGAS!!!!
Ahora han sacado unos nuevos BT020 q aun no he probado.
Disfrutalos.!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

En mi 850GS llevo atras BT no se que ahora mismo, y estoy contentisimo
mas que con los metzeler
V,sssssssssssssssssss

La diferencia con los Macadam es abismal.
Que los disfrutes.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

YO LLEVO LOS NUEVOS BT 020, ANTES MACADAM, LA DIFERENCIA ES MUY GRANDE A FAVOR DE LOS PRIMEROS.

AHORA VEREMOS LA DURACION.

SALUDOS.

Son muy buenos.
En cuanto a duración, no llegaron ninguno de los dos a 8.500 kms. Al cambiar no dude y otra vez BT 020. No sabía que había salido el nuevo BT 020 q.

Saludos.

Pues para mi existe una gran diferencia entre los macadam y los BT020, a favor de los Brigestone, claro.

Yo llevo unos cuantos puestos (ahora los BT020N) y van de lujo. Eso si, ultimamente le monto BT010 delante y es una maravilla. Curiosamente me duran lo mimmo que los BT020, claro que en la trasera seria otra cosa y por eso no lo pongo.

Fali hay alguna diferencia ademas del nombre en los nuevos BT020N?... El dibujo por ejemplo?

Es un neumático fenomenal. Yo lo monto en la VFR, ya tienen 9500km de poles por ahí, han ido y vuelto de Jerez y creo que aun le quedan como 4000km. más.

Relación agarre-duración muy buenas. Pero tienen sus límites, es decir, no os esperéis un Dragon Super Corsa con la duración de un Mierdacam.

El BT020NT (New Tecnology), es la evolución lógica del BT020, endecir, más agarre y más duración, aparte de un dibujo "más deportivo". Conozco a un amigo con una CBR1000F que los lleva montados (solo atrás), y está contentisimo, más que nada por que coje la moto A DIARIO, y no recuerda haber probado neumático mejor.

Yo delante suelo montar BT010, pero la ultima vez que los cambié, me comentaron en la tienda que los dejan de hacer o de distribuir, no recuerdo. En su lugar tienes los BT012, pero las malas lenguas me han dicho que no es tan bueno como el BT010. Para motos de gran peso o tonelaje, me recomendaron el BT011 como gomático delantero.

Otros neumáticos que me han dicho que funcionan fetén, són los Pirelli Diablo, una especie de Pilot Sport o Sportec M1, pero con más agarre, mayor duración y en mojado se comportan fenomenal. Tuve la ocasión de probarlos en una CB900 Hornet, y os puedo decir que van FENÓMENOS. Eso si, no os espereis la duración de un BT020, pero aguantan sus buenos 8000km (justillo, justillo)

Y otra cosa, los peores neumáticos, aparte de los Macadam, que he probao, los Mierzeler en combinación Z1/Z4.

Saludos,

ojobarro / socio MGM nº2065

Va de cine, ahora mismo llegué de darme un rule de 150 km en un mar de agua y van de cine, estoy muy contento con ellos a pesar del tema aquel de que se le despegan las caspas de goma.... Alguien sabe algo mas de aquello?

eso que comentaron y que vimos gracias a una persona del foro puede pasar en cualquier neumatico que este mal, en este caso toco el bt20.

No obstante, hay que preguntarse el estado duración, presión ....a la que llevaba esa rueda, factores que pueden intervenir en su desintegración

creo que eso abusando le ha pasado a todos los modelos del mercado alguna vez.

:)

Simplemente me uno a las experiencias favorables con los BT 020, son los que monto actualmente en mi R 850 R y estoy encantado de ellos en agarre tanto en seco como en mojado. En duracion todavia no puedo hablar porque solo tienen 4.000 kms (los monte en septiembre), pero de momento estan nuevos.

P.D.- La verdad es que estan tan nuevos que acabo de flipar al ver ahora mismo para excribir este post los kilometros con los que se lo meti, creia que solo tenian 2.000 o asi... :o Bueno pues mejor. ;)

Atrás