Es un neumático fenomenal. Yo lo monto en la VFR, ya tienen 9500km de poles por ahí, han ido y vuelto de Jerez y creo que aun le quedan como 4000km. más.
Relación agarre-duración muy buenas. Pero tienen sus límites, es decir, no os esperéis un Dragon Super Corsa con la duración de un Mierdacam.
El BT020NT (New Tecnology), es la evolución lógica del BT020, endecir, más agarre y más duración, aparte de un dibujo "más deportivo". Conozco a un amigo con una CBR1000F que los lleva montados (solo atrás), y está contentisimo, más que nada por que coje la moto A DIARIO, y no recuerda haber probado neumático mejor.
Yo delante suelo montar BT010, pero la ultima vez que los cambié, me comentaron en la tienda que los dejan de hacer o de distribuir, no recuerdo. En su lugar tienes los BT012, pero las malas lenguas me han dicho que no es tan bueno como el BT010. Para motos de gran peso o tonelaje, me recomendaron el BT011 como gomático delantero.
Otros neumáticos que me han dicho que funcionan fetén, són los Pirelli Diablo, una especie de Pilot Sport o Sportec M1, pero con más agarre, mayor duración y en mojado se comportan fenomenal. Tuve la ocasión de probarlos en una CB900 Hornet, y os puedo decir que van FENÓMENOS. Eso si, no os espereis la duración de un BT020, pero aguantan sus buenos 8000km (justillo, justillo)
Y otra cosa, los peores neumáticos, aparte de los Macadam, que he probao, los Mierzeler en combinación Z1/Z4.
Saludos,
ojobarro / socio MGM nº2065