BT-2 X 2 o BT-2 Twin

albeRTo1150

En rodaje
Buenos días,

Me han traído los reyes un Midlan BT2 y querría consultaros que opináis,

¿Es mejor cambiarlo por un Twin o sencillamente si llevo dos individuales funciona igual?, porque viendo las especidicaciones del twin, da la impresión que son dos en la misma caja.

V'sss

La única diferencia es que si compras dos individuales tendras dos cargadores y si compras el Twin tendrás un cargador doble, por lo demás identicos.

Ok, pues entonces a comprar otro porque si encima me dices que tendré dos cargadores, con la facilidad de pérdida que tienen, mejor.

V'sss

Alberto me olvidaba, si tienes la oportunidad de comprar los altavoces hifi son una maravilla.

Yo tuve que comprarme los altavoces HIFI, porque los que trae originales te dan un sonido metálico que ni a mi ni a mi mujer nos gustaba nada. Los HIFI van mucho mejor, y si vas a escuchar música del ZUMO, lo agradeceras también.

Hola a todos:

Estoy barajando si comprar los intercomunicadores.
¿Alguno de vosotros ha probado los BT-2 de moto a moto? ¿A que distancia real puede estar uno del otro?

Un saludo a todos.

De moto a moto funciona siempre que no te alejes demasiado. Le calculo unos 50 metros, a más de eso se deja de oír. Me queda por probar el acoplarle una radio.

Salu2.

Alberto.

Me gustaría que alguno de los que lo tenéis instalado me dijese hasta que velocidad se puede mantener una conversación con tu acompañante.
Muchas gracias de antemano.
Saludos en Vs.

CMP dijo:
De moto a moto funciona siempre que no te alejes demasiado. Le calculo unos 50 metros, a más de eso se deja de oír. Me queda por probar el acoplarle una radio.

Salu2.

Alberto.

CMP dijo:

Salu2.

Alberto.

En la publicidad creo recordar que pone hasta 200 metros.

Si de 50 m tengo dudas, de 200 olvidate, eso es casi de asegurar.

Atrás