BT o CARDO.

Rantamplans

Acelerando
Registrado
16 May 2010
Mensajes
463
Puntos
18
Ubicación
Camas Sevilla
Pues eso, tengo la intención de comprar de inmediato uno de estos intercomunicadores. El BT next o el Cardo G4 (para dos cascos), por precios están mas o menos al mismo nivel.
Teniendo en cuenta que vengo de un intercomunidor de los shinos de estos con cables, pues todos me pareceran una pasada, por eso necesito me orientéis para colocárselos cuanto antes a los cascos. Nolan N103.

Necesito vuestras ayuda, muchas gracias.
 
Por prestaciones el G4 pienso que es superior, distancia, configuaciones etc. Lo que no se cual se adapta mejor al 103, es decir montaje y esas cosas. El next me da la sensación de que sería más equivalente al Q2 Pro.
Yo tengo un Q2 Pro y va muy bien, sobre todo las baterias duran un montón, es un dato importante ya que es uno de los elementos caros del equipo.
 
No, llevarlos puestos no está prohibido, otra cosa es usarlos :D
 
Yo tengo 2 BT CITY y desgraciadamente no puedo recomendarlos. En 1 año se me ha averiado uno de ellos (los botones no funcionan) y 3 juegos de altavoces.

Eso si, mientras funcionan, da gusto con ellos ;-)
 
Buenas, tengo entendido que estan prohibidos llevar intercomunidadores en españa es cierto del todo ?????

saludos.

Sí, es cierto del todo (aunque hay un pequeño vacio legal). Pero también es cierto que las probabilidades de que te multen son muyyyyy bajas, he comentado el tema con algunos Guardias Civiles y para nada tienen intención de multar por eso...
 
Arriba