bt1 consulta

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
hola hola, preguntaros a los que teneis el bt1, tengo un problema que es que cuando el conductor habla, el pasajero no oye, tampoco cuando el conductor recibe llamadas, al hablar la persona que te ha llamado no te oye.

Sabeis alguno como solucionarlo?

Gracias

Hola Compañero!!

Como sabes, me hice con una unidad del BT1, que me dió un poco la tabarra hasta conseguir configurarlo a mi gusto.

Muy importante leer el manual con detenimiento y paciencia, probar las veces que necesites. Los pulsadores están muy duros y hay que tenerlos presionados un poco (siempre hay una lucecita o un "bip" de confirmación).

Yo los dejé para que se activaran por la voz, pero siempre "se pierde" la primera frase hasta que el mecanismo se activa. Solución, dejarlos abiertos permanentemente.

Saludos, vsssssssssssssssss.

7C4D4F4361594243562C0 dijo:
Hola Compañero!!

Yo los dejé para que se activaran por la voz, [highlight]pero siempre "se pierde" la primera frase hasta que el mecanismo se activa. Solución, dejarlos abiertos permanentemente[/highlight].

Saludos, vsssssssssssssssss.

La otra solución, a no ser que quieras hablar desde el minuto 0, es activarlo por voz un poco antes, por ejemplo dices en voz alta un: "Hola". Después ya oyes el 'beep' y puedes empezar a hablar desde la primera palabra... Yo lo tenía así en mi BT2, pero al final tuve que quitar la activación por voz, porque en autopista a unos 120-130 saltaba por el ruido, casi siempre al adelantar un camión. Ahora la activación es manual, cuando quiero hablar, le doy al botón...

Espero haberme explicado.

Salut
Jordi

47474A454E5944584447425F4A5942442B0 dijo:
hola hola, preguntaros a los que teneis el bt1, tengo un problema que es que cuando el conductor habla, el pasajero no oye, tampoco cuando el conductor recibe llamadas, al hablar la persona que te ha llamado no te oye.

Gracias

Hola !!

A ver un par de cosas antes de pasar a "mayores".

Entiendo que tienes el manual del aparato en castellano y que has dado todos los pasos oportunos para establecer comunicación.

A mi me ocurrió algo similar a lo que tu describes y, como "las pastillas" donde van los botones no llevan ninguna indicación (al menos en mi unidad), en vez de dar volumen, lo estaba quitando, hasta dejarlo sin audio.

La tecla de + volumen es la que está sobre la que activa el aparato (intercom) y la de la "esquina" es la de - vol.

Así de "tonto" fué el tema hasta que se me ocurrió mirar el librito de instrucciones.

Si has toqueteado mucho sin tenerlo claro, hazle un "reset" y luego vuelve a sincronizar.

Si todo lo comentado anteriormente no te sirve, contacta con ellos que, me consta, que son gente seria.

Según el manual, en España su página es WWW.midland.es

y en Alemania WWW.alan-electronics.de

Seguimos en contacto. un saludo.

Vssssssssssssssssssssssssssssss.

7A4B4945675F4445502A0 dijo:
[quote author=47474A454E5944584447425F4A5942442B0 link=1278716466/0#0 date=1278716466]hola hola, preguntaros a los que teneis el bt1, tengo un problema que es que cuando el conductor habla, el pasajero no oye, tampoco cuando el conductor recibe llamadas, al hablar la persona que te ha llamado no te oye.

Gracias

Hola !!

A ver un par de cosas antes de pasar a "mayores".

Entiendo que tienes el manual del aparato en castellano y que has dado todos los pasos oportunos para establecer comunicación.

A mi me ocurrió algo similar a lo que tu describes y, como "las pastillas" donde van los botones no llevan ninguna indicación (al menos en mi unidad), en vez de dar volumen, lo estaba quitando, hasta dejarlo sin audio.

La tecla de + volumen es la que está sobre la que activa el aparato (intercom) y la de la "esquina" es la de - vol.

Así de "tonto" fué el tema hasta que se me ocurrió mirar el librito de instrucciones.

Si has toqueteado mucho sin tenerlo claro, hazle un "reset" y luego vuelve a sincronizar.

Si todo lo comentado anteriormente no te sirve, contacta con ellos que, me consta, que son gente seria.

Según el manual, en España su página es WWW.midland.es

y en Alemania WWW.alan-electronics.de

Seguimos en contacto. un saludo.

Vssssssssssssssssssssssssssssss.[/quote]

se leyo el manual evidentemente, se siguieron sus instrucciones, se hizo reset, se subio volumen al maximo, se quito el modo automatico y se dejo el fijo y biceversa, se intercambiaron los intercomunicadores, se intercabiaron los microfonos y de prueba se puso momentaneamente uno de los que viene para casco integral.... y no va macho :-/ :'(

saludos amigos

Hola compa!!

De verdad que lo siento, especialmente porque las referencias creo que te las pasé yo. Evidentemente haces las cosas con la mejor voluntad y algunas veces salen como el cu....

Así que solo queda contactar con Midland. Todo lo que se oye y se lee es "bueno", en el sentido de que son gente seria y que responden.

Ya dirás algo. Saludos, vssssssssssssssss.

1021232F0D352E2F3A400 dijo:
Hola compa!!

De verdad que lo siento, especialmente porque las referencias creo que te las pasé yo. Evidentemente haces las cosas con la mejor voluntad y algunas veces salen como el cu....

Así que solo queda contactar con Midland. Todo lo que se oye y se lee es "bueno", en el sentido de que son gente seria y que responden.

Ya dirás algo. Saludos, vssssssssssssssss.

si, el problema es que lo compre fuera, me parece que midlan no atiende a compras de fuera como ha dicho por ahi un compañero. Me he puesto en contacto con los alemanes y me dicen que me mandan otro, a ver si es verdad que viene y a ver si es verdad que funcionan ::)

saludos

Atrás