7A4B4945675F4445502A0 dijo:
[quote author=47474A454E5944584447425F4A5942442B0 link=1278716466/0#0 date=1278716466]hola hola, preguntaros a los que teneis el bt1, tengo un problema que es que cuando el conductor habla, el pasajero no oye, tampoco cuando el conductor recibe llamadas, al hablar la persona que te ha llamado no te oye.
Sabeis alguno como solucionarlo?
Gracias
Hola !!
A ver un par de cosas antes de pasar a "mayores".
Entiendo que tienes el manual del aparato en castellano y que has dado todos los pasos oportunos para establecer comunicación.
A mi me ocurrió algo similar a lo que tu describes y, como "las pastillas" donde van los botones no llevan ninguna indicación (al menos en mi unidad), en vez de dar volumen, lo estaba quitando, hasta dejarlo sin audio.
La tecla de + volumen es la que está sobre la que activa el aparato (intercom) y la de la "esquina" es la de - vol.
Así de "tonto" fué el tema hasta que se me ocurrió mirar el librito de instrucciones.
Si has toqueteado mucho sin tenerlo claro, hazle un "reset" y luego vuelve a sincronizar.
Si todo lo comentado anteriormente no te sirve, contacta con ellos que, me consta, que son gente seria.
Según el manual, en España su página es
WWW.midland.es
y en Alemania
WWW.alan-electronics.de
Seguimos en contacto. un saludo.
Vssssssssssssssssssssssssssssss.[/quote]
se leyo el manual evidentemente, se siguieron sus instrucciones, se hizo reset, se subio volumen al maximo, se quito el modo automatico y se dejo el fijo y biceversa, se intercambiaron los intercomunicadores, se intercabiaron los microfonos y de prueba se puso momentaneamente uno de los que viene para casco integral.... y no va macho :-/ :'(
saludos amigos