BT1 o BT2

Giaco

Curveando
Pues después de pensámelo algún tiempo (mayormente por la "ilegalidad" de estos equipos según la normativa vigente) , he decidido ponerme un intercomunicador , en mi caso solo piloto ya que siempre voy solo.

Creo que tengo claro que la marca serán los Midlan ........ me han dicho algunos que el BT1 y otros que el BT2 ...... la verad estoy algo liado. NO tengo claro los pros y contras de uno y otro. Mi casco es un Shoei Multitec ......

Algunas recomendaciones?

Gracias y saludos

Hola Giaco, el BT1 se vende por pareja, para tener la funcion intercom com el copiloto, si en ti caso siempre vas solo te ira mejor el BT2 pero el modelo individual no el Twin, y por el tema del casco no te preocupes ya que lleva dos tipos de soportes adhesivo y de pinza por loq ue seguro lo podras adaptar.
Salu2

tonigas dijo:
Hola Giaco, el BT1 se vende por pareja, para tener la funcion intercom com el copiloto, si en ti caso siempre vas solo te ira mejor el BT2 pero el modelo individual no el Twin, y por el tema del casco no te preocupes ya que lleva dos tipos de soportes adhesivo y de pinza por loq ue seguro lo podras adaptar.
Salu2

Gracias Tonygas ..... lo engo ya claro que el BT2 .....

Saludos

Atrás