bt2 cansino

troglodita

En rodaje
Tengo el intercomunicador un poco cansino,el otro dia hice un viaje de un par de horas,enlazao un mp3 escuchando musica,cuando llevo un rato le da por pararse,lo conecto y no hace nada,despues paso al siguiente paso que es tocar todas las teclas que puedo y mas jaja,y otra vez todo conectado,me lo ha hecho tres o cuatro veces,se os ocurre que le puede pasar,sera que esta un poco cansino........

A mi me pasaba lo mismo, amén de otros muchos defectos, acabé harto del dichoso BT2 y me pase al sistema integrado BMW, eso es otro mundo, aunque muy caro eso sí.

Yo los suelo llevar conectado al móvil (Motorola K1) escuchando música, también lo he utilizado como intercomunicador de moto a moto (tiene un alcance de unos 50 mts) y la verdad que de momento me ha funcionado perfectamente.
Como te han comentado dale un toque al servicio técnico a ver que te cuentan.

Salu2

formas de pensar y formas de utilizar, unico problema? falta de autonomia, la cual arreglare con una pequeña operacion de bricolage, ya os informare. saludos

Mi amigete Pablo y yo compramos dos y poblemas desde el primer dia, conecta, desconecta, ahora va el telefono, ahora no, en fin un mosqueo de tres pares, pues bien los mandamos a ALAN COMUNICACIONES gente muy amable :) :) :) los actualizaron y se acabaron los problemas, os lo recominedo a los que tengais problemas, Salu2s.

Gracias a todos,llamare y haber que me dicen,lo que pasa es que ya es el segundo en garantia..esto si es tener suerte.....un saludo

Atrás