BT2 con adaptador Jabra

menteclara

Arrancando
Tengo un Midland Bt2 Twin y he comprado un adaptador Jabra bluetooh a120.

B_Bluetooth_Jabra_A120s.jpg

Me ha sido imposible emparejarlos para que suene mi mp3 en los Bt2

Alguien me puede decir si lo ha conseguido y...cómo?

Yo no sé con los BT2, pero con los BT a secas solo tienes que meter un clip por el agujerillo del Jabra hasta que parpadee. Luego mantienes pulsado el BT hasta que parpadee en rojo y azul y busque.... lo encuentra y sin problemas.
Yo lo uso mucho para la radio, por lo que no me importa que se oiga en mono, pero en estereo para el MP3 tiene que estar bastante bien  ;)

PD el mio creo que es el a210 y el tuyo el a120 pero no creo que haya mucha diferencia

TitoenHispania dijo:
Tengo un Midland Bt2 Twin y he comprado un adaptador Jabra bluetooh a120.

B_Bluetooth_Jabra_A120s.jpg

Me ha sido imposible emparejarlos para que suene mi mp3 en los Bt2

Alguien me puede decir si lo ha conseguido y...cómo?

Yo iba pedirlo, por lo que aguardo hasta que lo soluciones y nos lo comentes.

Suerte y saludos.

Lo he tratado de emparejarlo con los Midlan BT2 pero me ha sido totalmente imposible.

He solicitado información a Jabra y a Alan, pero nadie aporta luz.

Pues si, esperamos respuesta a tal asunto. Llamese de Jabra u otro diferente. Saludos desde el sur del sur

Me gustaría sabe si alguien ha conseguido emparejar los bt2 al jabra a120s

Gracias de antemano

Yo tuve problemas al principìo para emparejar el teléfono y el reproductor mp3 (un Sony Bluetooht). Al final opté por resetear todo el sistema e ir emparejando en el siguiente orden: cascos, teléfono y mp3. Al final, todo funcionaba.

utreragt dijo:
Me gustaría sabe si alguien ha conseguido emparejar los bt2 al jabra a120s

Gracias de antemano

Saludos.

Estoy en la misma situación que el compañero. ¿hay ya alguien que lo haya conseguido? ¿ Se sabe algo más del tema? Gracias

Al final tuve que devolver el adaptador Jabra, fue imposible comunicarlo con los BT2

Yo creo que es por el estandar del BT, el Jabra a120s tiene estandar 1.2 y el Midland BT2 tiene estandar 2.0 estereo, así que supongo que por eso no funciona. Y me parece que todos los adaptadores BT son 1.2

Salu2

Atrás