BT2 CON NOKIA 6220 NAVIGATOR

luigi_algeciras

En rodaje
hola a todos.

Estoy interesado en comprarme el bt2, tengo un movil Nokia 6220 con Gps integrado, y me gustaria saber si alguno de vosotros tiene la misma combinacion movil/bt2.
¿puedo escuchar el gps con el sistema?

gracias a todos

gracias por la informacion, lo leí antes de publicar este, lo que he sacado en claro que algun nokia de la serie N ha dado problemas.

Mi telefono no es de la serie N, y me gustaria saber si alguien lo tiene junto con el bt2, y que tal le funciona.

gracias y saludos

luigi algeciras dijo:
gracias por la informacion, lo leí antes de publicar este, lo que he sacado en claro que algun nokia de la serie N ha dado problemas.

Mi telefono no es de la serie N, y me gustaria saber si alguien lo tiene junto con el bt2, y que tal le funciona.

gracias y saludos

Perdon..., creo que te has equivocado :-?

tu teléfono no es de la serie N, sino de la Ñ, de ÑOÑO ;D ;D ;D ;D

andaaaaaa... :D

no te metas con mi telefono, que el tuyo tienes que rezarle un padrenuestro cuando alguien te envia una foto
que mala es la envidia
saludos a gonzalín.

Hola,hola!! :)
Soy el pobre desgraciado del BT 2 Y EL NOKIA N73.
Ayer lo probe con un n70 y funcionaba perfectamente, estoy a la espera de que el administrador me llame y me diga cuando mando el equipo a alan, si no se lo vendo antes alguien, pero que conste en acta señoria que es un aparato cojonudo, pero yo no voy a comprarme otro movil, eso esta claro.
Pero tambien no quedaria de mas que ALAN dijera que no es compatible con algun modelo excepcionalmente asi nos evitaria problemas y malos pensamientos y llamadas mil al 902 de atencion al cliente no os parece?, con el resto de telefonos no hay problema esta claro no?.Pues es la historia que hay.chao

yo tenía un n73 y me daba tantos problemas en todos los sentidos que acabé un día estampándolo contra la pared (literalmente), planteate en quedarte con el bt2 y cambiar de movil (si tienes compromiso de permanencia, comprate un pack de prepago de la misma compañía que salen baratos, cambias la tarjeta y listo)

Buenas noches.-

En mi caso, tengo el 6110 Navigator.- Al principio lo tuve con el BT1 e iba perfecto, y ahora con el BT2 va igual de perfecto.- Además, tengo cargada en la tarjeta más de ciento cincuenta canciones y también voy escuchando música, eso sí, o llevas gps-teléfono-acompañante, o música-teléfono-acompañante, pero no puedes gps-música-teléfono.- No sé si me entiendes, o gps o música con todo lo demás.-

Espero haberte ayudado.-

Un saludo.-

gracias, era lo que quería leer, acabo de pedir una parejita en la tienda del foro y unos altavoces
hi-fi para que el piloto (en este caso yo) lo escuche todo mejor.. ;D ;D ;D ;D

gracias.

Atrás