BT2 en System IV, pero como?

fernandogm

Curveando
Pues eso, que tras ver varias paginas de los distintos post sobre el BT2 y la instalacion en diferentes cascos, aun no he visto de manera clara como instalarlo en un system IV.

Me imagino que lo fundamental es sacar la base negra del casco, pero como? :-?

Fotos a ser posible, gracias. ;)

Hola:

Yo tengo instalado dos en dos system V, no se si se montara de la misma manera pero a mi me ha quedado genial sin desmontar nada; si quieres te explico pero no puedo poner una foto porque no he sacado ninguna durante la instalacion y no tengo aqui el casco.

Un saludo

Hombre, no se si sera lo mismo el V que el IV, pero visto que parece que nadie lo ha montado, explica a ver si me sirve de algo. ::)

Gracias.

en el systen IV es complicado yo lo intente pero no lo consegui instalarlo pero creo recordar que ya se colgo algo en el foro al respecto de todas formas se tiene que desarmar mucho el casco

fernandogm dijo:
Hombre, no se si sera lo mismo el V que el IV, pero visto que parece que nadie lo ha montado, explica a ver si me sirve de algo. ::)

Gracias.

Hola:

Te explico lo mejor que pueda como lo he montado; Primero he movido un poco una especie de goma que lleva por la parte de abajo, para poder alojar la pinza en ese sitio, entre la carcasa y el resto del casco. Los tornillos metricos los he comprado algo largos para que me quede el aparato en la zona del casco que no es curva. Despues solo es meter los cables entre esa goma que va a dar a la parte de dentro del casco e ir colocando los auriculares en los huecos y el microfono en la mentonera.

No se si me he logrado explicar o te he liado mas.

Un saludo

Atrás