BT2 ¿ Os pasa a vosotros?

boletus01

Arrancando
Hace unas semanas que tengo el BT2 TWIN ( desde que llegaron con la compra conjunta), he probado las diferentes facilidades que ofrece y que, globalmente, creo que funcionan razonablemente bien.
* Como intercomunicador, una vez ajustada la sensibilidad del micro, se puede mantener una conversación sin mayor problema, incluso a velocidades "no legales"
* Lo sincronizo sin dificultad con diferentes moviles y puedo atender llamadas de forma aceptable
* La música, aunque tengo instalados los "hi-fi", no es precisamente alta fidelidad, pero....  
* AHORA BIEN ...... siempre me aparecen una serie de "chasquidos" en los auriculares, tanto en los del piloto como del pasajero, a un nivel bajo pero audible que son muy muy molestos que en un viaje largo son tan enervantes que terminas por apagarlos. Aunque he intentado acotar el origen, no lo he conseguido. Estos ruidos no siguen un patrón fijo, aunque parece que aumentan con la velocidad y no se producen en ambos auriculares al mismo tiempo,  aparecen cada 6-9 segundos. He probado con el móvil apagado, con el BT2 del pasajero apagado, .. y siempre aparecen.
Antes de hacerle la consulta al suministrador quería preguntaros si a alguien más le ha pasado y si habéis encontrado la causa y sobre todo la solución

Saludos

A mi no me ha dado ese problema, lo que si tiene es que la clavija de Mp3, si la conecto llegando a meterla entera no suena y hay que sacarla un poco.
v,ssss

Le he mandado un correo al importador ¿ A ver qué contesta?
Saludos

desde luego al mi eso no le ocurre.
En mi caso el único fallo es que se me han despegado los enganches.

Por cierto, mande un mail a Alan hace 10 días para comentarle este problema y aún no me han dado una solución.

Saludos.

Atrás