BT23 Delantero ¿CodigoGT?

LLL65

En rodaje
Ayer le cambie las ruedas a mi RT de las BT21 a las BT23 y quitando los primeros km de "desengrase" las sensaciones han sido muy buenas, hasta que esta mañana me he fijado que en la trasera viene con código GT y en la delantera con código F. ¿Sabéis si tiene que ser código GT la delantera también? :undecided::undecided:

En la pagina web de bridgestone no esta nada claro

No me suena a mi que ese sea el código de velocidad. Mas me suena a mi un w o x. Y el código de carga es un número

Gracias, efectivamente esos on los códigos de velocidad pero me refería a que si o he entendido mal para motos pesadas las ruedas van reforzadas y llevan la indicación GT que es la que no encuentroen la rueda delantera

El "F" viene de Front (frente) e el "GT" és una versón para motos más pesadas como és la RT. Ya he tenido esos neumáticos y existen para ambos la versión "GT". El neumático delantero GT dura en média más 50% que el trasero, por lo que, no siendo GT el delantero, puede ser que te duren lo mismo (8-9.000Km, conforme el ritmo).

Saludos

Así es , el trasero me duró 9000 y el delantero lo voy a cambiar con 15000

Gracias, en la rueda trasera lo encuentro en la delantera no ¿a que altura debería de estar el código?¿Después de la F?

Buenas LLL65 por si te sirve de algo yo llevo puesto BT 023 delante y BT 023 GT detras es la tercere vez que monto esta combinacion y va muy bien, en la RT no es necesario por peso montar la version GT delante aunque si se quiere se puede montar.

V, ssssssssss

Yo llevo en mi R1200R la combinación GT en ambos ejes.
No soy de apurar curvas ni quitar segundos al cronometro y creo que para mi uso-exigencia es mas que suficiente.
Las elegí por ser bi-compuesto y ser carcasa reforzada.
Saludos.

Atrás