BTTalk midland con Intercomunicar Baehr

frangijon

Allá vamos
Registrado
1 Abr 2006
Mensajes
622
Puntos
63
Muy buenas caballeros.

Actualmente soy una rara avis, mantengo mis intercomunicadores Baehr, me resisto a pasar al tema del Bluetooth, pues no utilizo mucho la moto por cuestiones de trabajo y tiempo familiar y poner a cargar el casco antes de salir es un poco rollo.

Conduzco una rt1200 año 2005 Y como he dicho anteriormente tengo enlazado El Intercomunicador Baehr Puedo hablar con el Pasajero, oír la radio, el GPS Garmin 660.

Actualmente estaban pensando en instalar un Walkie-Talkie para tener conversación con otro colega de Moto y he descubierto el bbTalk de Midland.

Pues bien me están construyendo un cable para previa compra del adaptador de manillar para el bbtalk Midland poder realizar esta funcion.

Este fin de proximo ire subiendo la info pruebas y demas de este inventillo por si os ayuda
Gracias
 
Reservado para fotos e info
Buenas
Pues ya tengo el cable en casa
Haber si este finde ll monto y pruebo para contaros
 

Adjuntos

  • EF1DDEB2-E1D7-40C1-AA08-61BF7101FDF3.jpeg
    EF1DDEB2-E1D7-40C1-AA08-61BF7101FDF3.jpeg
    133,8 KB · Visitas: 4
  • 592B4089-6F24-4A46-8576-5A2641399979.jpeg
    592B4089-6F24-4A46-8576-5A2641399979.jpeg
    96,2 KB · Visitas: 4
Última edición:
ufff compañero, sí que eres un rara avis, yo pensaba que yo fui el ultimo en abandonar el Autocom, pero veo que no. No veas como hecho de menos el funcionamiento del cable, pero ya estaba un poco cansado de cables.

en mi ultimos tiempos con el Autocom mi compañero y yo probamos el bbtalk ... y fue un desastre porque la comunicación se realiza a través de los datos del telefono, es decir requieres minimo cobertura 3G ... sino no funciona.

Nuestra experiencia es que entre que a veces la conexión bluetooth era engorrosa de poner en marcha y que los tramos de ruta no habia cobertura 3G de forma estable para ir moviendose y hablando ... lo abandonamos y en un cajón lo tenemos.

Saludos
 
ufff compañero, sí que eres un rara avis, yo pensaba que yo fui el ultimo en abandonar el Autocom, pero veo que no. No veas como hecho de menos el funcionamiento del cable, pero ya estaba un poco cansado de cables.

en mi ultimos tiempos con el Autocom mi compañero y yo probamos el bbtalk ... y fue un desastre porque la comunicación se realiza a través de los datos del telefono, es decir requieres minimo cobertura 3G ... sino no funciona.

Nuestra experiencia es que entre que a veces la conexión bluetooth era engorrosa de poner en marcha y que los tramos de ruta no habia cobertura 3G de forma estable para ir moviendose y hablando ... lo abandonamos y en un cajón lo tenemos.

Saludos
Muy buenas
Gracias por tu aportacion
Yo estoy muy contento con el baehr
Mas que nada debido a mi poco tiempo de montar en moto, poner a cargar los cascos, ir a comer h buscar enchufe etc etc
Prefiero seguir con lo que tengo

Probaremos el bttalk y si no da resultado
Incoporaremos el walki, o en su defecto un capo baehr
Gracias
 
Muy buenas
Gracias por tu aportacion
Yo estoy muy contento con el baehr
Mas que nada debido a mi poco tiempo de montar en moto, poner a cargar los cascos, ir a comer h buscar enchufe etc etc
Prefiero seguir con lo que tengo

Probaremos el bttalk y si no da resultado
Incoporaremos el walki, o en su defecto un capo baehr
Gracias

No te quiero convencer de nada, pero yo dejo guardado el Midland 1 mes ... y cuando lo cojo tengo bateria para unas 10 horas de ruta de uso intenso: gps, musica e intercom. Y mi mujer no lo para ni en las comidas. La duración y carga de la bateria no es su problema, el problema es la simultaneidad de comunicaciones.

te recomiendo el walki, que por otro lado es otra cosa a cargar antes de salir por eso también lo abandonamos, cuando hacia falta estaba descargado. Incluso probamos los de pilas porque así paras en una gasolinera y cambias baterias .... pero era un coñazo.

busca por google respecto al bbtalk porque como te digo yo ya lei las criticas negativas y cometí el error de intentarlo.
 
No te quiero convencer de nada, pero yo dejo guardado el Midland 1 mes ... y cuando lo cojo tengo bateria para unas 10 horas de ruta de uso intenso: gps, musica e intercom. Y mi mujer no lo para ni en las comidas. La duración y carga de la bateria no es su problema, el problema es la simultaneidad de comunicaciones.

te recomiendo el walki, que por otro lado es otra cosa a cargar antes de salir por eso también lo abandonamos, cuando hacia falta estaba descargado. Incluso probamos los de pilas porque así paras en una gasolinera y cambias baterias .... pero era un coñazo.

busca por google respecto al bbtalk porque como te digo yo ya lei las criticas negativas y cometí el error de intentarlo.
Muchas gracias por tu ayuda, he pensado en el walki, y para eso buscare un baehr capo 3u viene con pulsador centralita y 8 canales asi me evito baterias y demasFAC87170-9277-477D-B9D0-C3922A94367A.jpeg
 

Adjuntos

  • BCBED3DB-54A7-4F86-8DC0-8BC401752DAB.jpeg
    BCBED3DB-54A7-4F86-8DC0-8BC401752DAB.jpeg
    42,2 KB · Visitas: 7
Muchas gracias por tu ayuda, he pensado en el walki, y para eso buscare un baehr capo 3u viene con pulsador centralita y 8 canales asi me evito baterias y demasVer el archivo adjunto 286155

me parece una solución excelente.
yo reconozco que acabé hasta el moño de tanto cable y tanta conexión y abandoné. Cambio a menudo de moto y cada vez era un martirio hacer de nuevo todas las conexiones.
 
Que Baehr tienes? Yo tenía un Ultima XL (creo recordar) y enchufaba un walkie-talkie por cable y funcionaba muy bien.
 
Pues entonces creo que la mejor solución es la que te digo. Cable del baehr al walkie-talkie. Incluso puedes poner un botón PPT en el manillar.
 
Os comento, a partir del 21 de marzo, quedan legalizados los intercomunicadores para motoristas, pero sólo los sistemas INHALÁMBRICOS, así que si os paran con un sistema cableado, la broma a parte de la sanción económica, serán 6 puntos del carnet...
 
Arriba